Foro / Astrología y Tarot

Hola, mujer acuario respondo vuestras dudas .

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 5:37
A
an0N_859259899z
7/1/16 a las 15:38

pregunta lo que quieras sobre este digno pero brevemente

Ver también

A
an0N_859259899z
8/1/16 a las 12:28

Aver
las acuarianas son muy difíciles, les gusta que les conquiste pero no demuestran que están siendo conquistadas ósea no te dicen que te quiere y si alguna te dice que te quiere creeme tienes mucha supere porque para declararse tienen que querer mucho ya que les cuesta mucho . y ala vez cundo ven que algo les va a hacer daño se retiran prefieren prevenir que curar y sin que en ese momento les dula lo harán ya que tienen miedo a que les lastimen les gustan los detalles . en conclusión ellas siempre intentarán negar sus sentimientos tos pero sus echos las contradicen aún que lo que puedes hacer es hablar le decir le cosas cursis aunque ella te diga pero que cursi en realidad le gusta y al rato hablale normal y así

A
an0N_859259899z
8/1/16 a las 12:30

Magicamor
lo más importantes se claro

O
ouadia_7285483
8/1/16 a las 17:29

Compatibilidad de hombre escorpio y mujer acuario
quiero saber si son compatibles estos dos signos, y como puedo llegarle a una mujer acuario.

A
an0N_859259899z
8/1/16 a las 19:51
En respuesta a ouadia_7285483

Compatibilidad de hombre escorpio y mujer acuario
quiero saber si son compatibles estos dos signos, y como puedo llegarle a una mujer acuario.

Compatibilidad entre estos signos
Compatibilidad amorosa entre: Mujer del signo Acuario - Hombre del signo Escorpio El horóscopo le da al vínculo acuariana-escorpiano una relativamente buena compatibilidad amorosa. De todas maneras la relación acuariana-escorpiano es más bien para una amistad que un noviazgo. El hombre de Escorpio tiene un carácter fuerte, además es perseverante y sabe llegar adonde quiere. También el escorpiano necesita poseer a su pareja, algo que la acuariana no quiere y esto puede destruir la relación. La mujer de Acuario tiene cierta atracción por el escorpiano, pero estará dominada por los celos más que el amor puro. pero en realidad no importa porque si uno quiere algo lo consigue sólo que quería darte un consejo y es que no la presiones porque si se siente presionada o que su libertad es invadida va a huir de ti un beso y suerte

A
an0N_859259899z
8/1/16 a las 23:58

Tienes razon
Aún que tienes entrar en una clase de juego es como ir dando le una de cal y otra de arena aún que no te pases vuelvo a repetir que si siente que eso le va a hacer daño va a intentar huir lo más rápido posible , gracias a ti

E
ehsan_6007421
9/1/16 a las :10
En respuesta a an0N_859259899z

Tienes razon
Aún que tienes entrar en una clase de juego es como ir dando le una de cal y otra de arena aún que no te pases vuelvo a repetir que si siente que eso le va a hacer daño va a intentar huir lo más rápido posible , gracias a ti


y si le saltas con algo paranormal crees que le guste??, jeejej

Y
yedey_9177196
15/1/16 a las :29

Como recuperar a una acuariana, siendo un geminis.
Mira soy hombre géminis, y una acuariana por decirlo así, se fue de mi vida. Comencé con una amistad y nunca deje de tratarla como tal, a un amigo le gustaba ella, pero ella a el no. Me tomo confianza a mi, pero por idiota no valore esa confianza y ayudaba a mi amigo de cierta manera. Pero con el tiempo ella comenzó a tratarme con una actitud de "préstame atención" lo cual yo no podía hacer mucho, por decirlo así, buscaba pasar momentos con ella siempre y cuando mi amigo no se enterase y nos graduamos. Mi amigo en todo el año le dijo que le gustaba a ella como 2 o 3 veces, y ella seguía en la misma, que no era de su tipo o algo así, ella tenia que volver de donde es, pero antes yo me desaparecí un buen rato como casi un mes, por cuestiones de salud, trabajo y universidad. No e sabido de ella en todo ese tiempo y parece que no hay manera de comunicarse con ella. Ahora asi no mas, quiero saber si puedo lograr algo o si simplemente la cague.

A
aimar_8029921
20/1/16 a las 16:36

Haber...
Desde el colegio me gusto una Hermosa chica del Signo de Acuario. Pero yo no la trate mucho mas de ser una compañera de clases. Resulta que es aparte proactiva, le gusta educarse y ha viajado como 5 veces mas que yo al exterior.

De en vez en cuando actualmente simplemente nos comunicamos por facebook, por comentarios sobre cosas que cada quien ha compartido. Y una que otra duda que a veces ella me ha preguntado. Pero "NADA" a nivel sentimental. Pienso que solo soy un para ella lo mismo un antiguo compañero de clases.

Si yo quisiera consquistarla... Que podría hacer.

Y
yedey_9177196
23/1/16 a las 5:05
En respuesta a aimar_8029921

Haber...
Desde el colegio me gusto una Hermosa chica del Signo de Acuario. Pero yo no la trate mucho mas de ser una compañera de clases. Resulta que es aparte proactiva, le gusta educarse y ha viajado como 5 veces mas que yo al exterior.

De en vez en cuando actualmente simplemente nos comunicamos por facebook, por comentarios sobre cosas que cada quien ha compartido. Y una que otra duda que a veces ella me ha preguntado. Pero "NADA" a nivel sentimental. Pienso que solo soy un para ella lo mismo un antiguo compañero de clases.

Si yo quisiera consquistarla... Que podría hacer.

Men
Esto es lo que se, sea primero su amigo y ganate su confianza y no la decepsiones como yo. Luego muestrale tu parte patticular qje te hace doferente. No seas demostrativo con tus expresiones de afecto, es muy pronto y la vas a asustar. Trata de estar hay cuando ella necesite y ayudala aunque ella crea que no quieres estar cerca de ella y menos ayudarla. Y lo ultimo es que tengas una parte de tu vida separada de ella porque ella tambien lo tendra de ti, seas cual se tu relacion con ella, ya sea amistad o una relacion de ella. Soy geminis, pero aja pase a ver si me respondieron tambien a mi msj y vi que no te habian dicho nada aun.

A
aimar_8029921
23/1/16 a las 14:08

Hmm...
Yo se que soy celoso, pero personalmente yo no dejo que eso me afecte, por que se que son ideas en mi cabeza tal cual como los prejuicios.

Bueno, según lo que dicen ustedes y lo otro que he leido, como que yo particularmente... "No voy pal baile".

Mi Entorno no es algo que le atraera a ella según lo que comentan, Me gusta tratar de ser independiente, pero por la situación actual que sucede en mi entorno y en mi país cada vez soy mas dependiente

Comunicación e inteligencia son otros problemas XD. Soy un Hombre reservado y soy Idiota (en ciertos aspectos), lo reconozco XD.

A
aimar_8029921
23/1/16 a las 20:18

Veremos que pasa
Nunca dije que dejaria de intentar, solo que soy realista al respecto!

A
acuarianagt
26/1/16 a las 22:46

__
Sencillo. Tu sabes exactamente lo que buscas, basta con decírselo con palabras, de forma directa. No digo que le declares tu amor abiertamente, pues no creo que quieras hacer eso en este momento, sino que cuando el acuario te lance directas o indirectas, le hagas saber que tu buscas una relación formal, que no quieres solo sexo, ni nada por el estilo, que él te gusta, pero que quieres algo más estable para tu vida, acuario valora a la mujer que sabe lo que quiere para su vida.

El analizará tus palabras y sabrá si puede dar lo que tu buscas (no esperes respuesta de él en ese momento, necesitará procesar la información que le estás dando) si te ofrece algo diferente a lo que buscas, estás en todo tu derecho de ponerlo en su sitio las veces necesarias, hasta que el comprenda que tu tienes claro lo que quieres para tu vida, que el desubicado es él.

Cuando alguien le interesa a acuario, querrá estar cerca de esa persona, independientemente en el tipo de relación que sea, podrá ofrecerte lo siguiente (aún estando enamorado, el podrá perfectamente controlar sus emociones):

Amigos, sin derecho a sexo
Encuentro sexual casual
Amigos, con derecho a sexo
Relación formal

La que decide que tipo de relación tener con él, eres tú.

Antes de tomar una decisión debes analizar su propuesta, porque no se valdrá decir yo no sabia a exactitud a que me estaba metiendo, el conoce las reglas de cada tipo de relación y pensará que tu también las conoces (si no te quedan claras las reglas, pregúntale de forma directa, estás en tu derecho, eso servirá para que tú tomes decisiones acertadas) él esperará que tu al igual que él tomes decisiones de forma muy consiente, aceptando las consecuencias de esas decisiones.

A
acuarianagt
27/1/16 a las 5:12

__
Yo soy acuariana, en mi caso, yo hace un tiempo conocí a alguien (de acuario) yo le dije que buscaba solo amistad (ese era mi escudo), yo venia de relaciones difíciles, no quería comprometerme sin saber que tipo de persona era, empecé a conocerle, bajo una observación silenciosa, a los pocos dias dijo que yo le gustaba y yo pensé... no puedo caer en lo mismo esta vez, debo ir despacio, no quiero sorpresas no gratas (con relación al tipo de ser humano que era esta persona y la etapa en la que estaba), le repetí que buscaba amistad.

Pocos dias después me habló de sexo... y me enojé... pues recién le conocía... ahí le aclaré que yo no buscaba solo sexo.

A los pocos días, nuevamente me volvió a hablar de sexo... me volví a enojar... otra vez a ponerle en su sitio.

Con los meses le fui conociendo un poco más, me fui dando cuenta de su calidad como ser humano, me aseguré de que fuese respetuoso, que aceptara mi forma tan diferente de ser, que respetara mi espacio, mi libertad, que confiara en mi, que creyera en mi, también me aseguré de tener lo que esa persona buscaba, me aseguré de que no le lastimaría mi aparente frialdad, ni mi aparente indiferencia, entre otras cosas.

Yo ya no quería repetir errores del pasado, ya no quería lastimar a nadie más, ni que me lastimaran.

Solo cuando estuve segura de todo lo anterior, pude dar los siguientes pasos, fueron meses de cierta tensión y a la vez de mucha tranquilidad, porque por vez primera yo estaba haciendo las cosas de forma responsable, por mi bienestar, y por el bienestar de esa persona que estaba conociendo.

Esta persona de cierta manera me guiaba, con sus palabras y actos me ayudaba a conocerle cada día un poco más, a tenerle confianza. Al no reprocharme, me hacía sentir tranquila porque eso significaba que mi forma de ser no le estaba haciendo daño.

Al no celarme, me hacia sentir que confiaba en mi y eso me hacia sentir feliz y satisfecha, porque yo estaba trabajando paso a paso para ganarme esa confianza.

Al no dudar ese alguien de mis palabras, me demostró que es una persona a quién se le puede y debe hablar de frente, que la verdad no le hace daño, por dura que sea, que al contrario, valorará esa franqueza.

Y asi te puedo mencionar más cosas, por las cuales acuario se vuelve tan complicado para el amor, pues la lentitud para enamorarse, se debe a que necesitará sentirse seguro, aparenta ser fuerte, que nada le conmueve o que no toma nada en serio, pero es porque ya ha pasado por situaciones difíciles y su mente querrá proteger su corazón a toda costa.

En el fondo es un ser tierno, que respetará tu tranquilidad, tanto como la suya, que querrá tu bienestar, tu felicidad ya sea con él o sin él.

Seguirá siendo ese ser libre, aún siendo tu pareja formal... o esposo......nació con alas.... sus alas son su fuerza y a la vez su punto débil, si las respetas te amará y respetará para toda la vida, si se las lastimas constantemente, le verás apagarse lentamente, junto a él se apagará su amor por ti.

Regresando a tu pregunta. Puede cambiar de opinión, si al inicio no quería una relación seria? En mi caso si pude cambiar de opinión, el camino no fue fácil, fue lento, lo suficiente para sentirme segura, obviamente cada cabeza es un mundo y cada caso es diferente. Yo opté por dejar las cosas en manos de la vida, si era para llegar a algo más, excelente, sino pues me quedaría con un buen amigo. Tu tienes la última palabra.




A
acuarianagt
5/2/16 a las 5:22

__
Claro, mándamelo, con gusto te respondo.

S
samba_6034662
19/2/16 a las 12:29

Te hiciste respetar. Encendiste la llama. Simple

S
samba_6034662
19/2/16 a las 12:34
En respuesta a yedey_9177196

Como recuperar a una acuariana, siendo un geminis.
Mira soy hombre géminis, y una acuariana por decirlo así, se fue de mi vida. Comencé con una amistad y nunca deje de tratarla como tal, a un amigo le gustaba ella, pero ella a el no. Me tomo confianza a mi, pero por idiota no valore esa confianza y ayudaba a mi amigo de cierta manera. Pero con el tiempo ella comenzó a tratarme con una actitud de "préstame atención" lo cual yo no podía hacer mucho, por decirlo así, buscaba pasar momentos con ella siempre y cuando mi amigo no se enterase y nos graduamos. Mi amigo en todo el año le dijo que le gustaba a ella como 2 o 3 veces, y ella seguía en la misma, que no era de su tipo o algo así, ella tenia que volver de donde es, pero antes yo me desaparecí un buen rato como casi un mes, por cuestiones de salud, trabajo y universidad. No e sabido de ella en todo ese tiempo y parece que no hay manera de comunicarse con ella. Ahora asi no mas, quiero saber si puedo lograr algo o si simplemente la cague.

No creas, el tiempo, si le gustas, puede haber despertado la llama. Búscala con mensajes cortos y tiernos. No nos gustan los chicos fáciles, ni dramáticos

S
samba_6034662
19/2/16 a las 12:38
En respuesta a ouadia_7285483

Compatibilidad de hombre escorpio y mujer acuario
quiero saber si son compatibles estos dos signos, y como puedo llegarle a una mujer acuario.

Uf, escorpio. Siempre me buscan, pero me ahogan. Son posesivos, quieren saber todo de ti y a las acuarianas nos gusta tener nuestro mundo privado. No la mires exageradamente, no le escribas poemas. Sé relajado, juguetón. No te la des de sabelotodo. Sé sencillo.

S
samba_6034662
21/2/16 a las 5:37

Claro, pues si lo cortaste porque no entrega lo que tú esperas de una relación, te haces respetar, te mostraste como un desafío y al acuario le atraen los desafíos, pero no tanto. En el fondo son inseguros en amor. Pero le marcaste límites, subiste un escalón. Ahora si no quieres nada más con él, ignóralo. No son de rogar. Por el contrario, si quieres volver, hazlo muy de a poco, bromea. Ahora las riendas las llevas tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram