Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario..desesperada por un hombre acuario

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 17:46
T
tita_9903925
9/3/16 a las 23:53

Hola os cuento mi historia, espero vuestra ayuda ya que no sé muy bien el comportamiento de este acuario: bueno nos estamos conociendo y la verdad es que las citas que hemos tenido han sido geniales besos..conversaciones abrazos..etc..y la verdad que todos los días manteníamos contacto hablando no muy de hablar horas pero si q todos los días sabíamos el uno del otro..el caso que la última cita..acabamos teniendo sexo..y al día siguiente le escribí yo..para desearle un buen día..su contestación fue formal..pero ya desde entonces no he vuelto a saber nada d el..llevo dos dias sin tener noticias d el..y como buena acuario q soy yo tb..me niego a escribirle de nuevo..! No entiendo este comportamiento..iba a lo q iba? He sido un polvo? No entiendo nada..y no se q hacer..ni si quiera si tendré noticias d el d nuevo..estoy triste xk me gusta mucho y ando desconcertada! Espero vuestra ayuda! Graciaaas

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
10/3/16 a las 21:59

Hola
Al leer tu historia, m acuerdo un poco de la mia.
Verás, son muy similares...
Lo que yo hice, pues yo sabia que le gustaba, fue comenzar a acercarme de a poquito, buscandole el lado de la amistad (que por cierto este periodo fue muy emocionante tmbn), hasta que comenzamos a estar en onda.
Si no te escribe durante estos dias, podrias mandarle un mensaje buena onda, amistoso.

T
tita_9903925
11/3/16 a las 23:14
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola
Al leer tu historia, m acuerdo un poco de la mia.
Verás, son muy similares...
Lo que yo hice, pues yo sabia que le gustaba, fue comenzar a acercarme de a poquito, buscandole el lado de la amistad (que por cierto este periodo fue muy emocionante tmbn), hasta que comenzamos a estar en onda.
Si no te escribe durante estos dias, podrias mandarle un mensaje buena onda, amistoso.

Si tengo novedades
Nada me escribió al tercer día..pero lo notaba un poco distante de exo lo sigo notando..le pregunté que si le pasaba algo. O q si había perdido el interés..y m dijo q no q el está igual q siempre q la q no digo nada soy yo..así que ahora le estoy haciendo un poco la "pelota" pero..no me dice de vernos ni nada..! Así q no se..tampoco se lo q el busca porque como es reservado..y si le pregunto si está conociendo a alguien más me suelta q el vive el momento q el si está conmigo está conmigo q el a mí no me pregunta si esto conociendo a alguien más..y no se creo que nos falta un poco d comunicación y no sé cómo obtener eso..que me cuente las cosas sin tener q preguntarle yo..y x supuesto como saber q es lo q el busca en mi!estoy exa un lío me lleva de cabeza

A
an0N_537225999z
13/3/16 a las 16:44

Piensa como una acuariana
Soy acuariana también. Piensa como una acuariana y resuelto el problema.

Si fuese a la inversa, eres tu quien se aparta de un hombre y esa persona te enviase un mensaje para preguntarte porque te has distanciado. Que harías? Si eres un acuario 100% le responderías seguro aunque fuese para decirle sutilmente vete a paseo, o no? Y ademas sin malos rollos. Pues haz tu lo mismo, preguntale directamente y así sabrás a que atenerte y si debes pasar o no página.

Cuando leo cosas de este estilo siempre me acuerdo de esta frase:

Ella pensó: si me ama me buscará
Y él pensó lo mismo...

Lo que quiero decir es que el orgullo, ya no de acuario, me refiero en general, nos hace perder oportunidades en la vida. Y en otras nos hace perder tiempo en divagaciones, le gusto, no le gusto? Atajar la situacion haciendo frente y siendo directo es lo mejor. Si es un si, estupendo. Si es un no, pues será doloroso, pero igualmente beneficioso para ti porque sabes lo que tienes que hacer.

Habrás aprendido la lección y ya. Y de una situación problemática que te genera angustia, la habrás convertido en una oportunidad para aprender.

S
samba_6034662
13/3/16 a las 17:48

Simple, no hay que buscarle la quinta pata al gato. Más allá del signo, ha todos nos ha pasado. No tuvo Feeling contigo, a todos nos ha pasado, nos atrae alguien, pero Después del sexo, se nos cae. No sentimos placer, nos incomodó algo o incluso sus olores nos molestaron. No es algo de personalidad. Es química sexual. A otra cosa mariposa

T
tita_9903925
20/3/16 a las 19:56
En respuesta a samba_6034662

Simple, no hay que buscarle la quinta pata al gato. Más allá del signo, ha todos nos ha pasado. No tuvo Feeling contigo, a todos nos ha pasado, nos atrae alguien, pero Después del sexo, se nos cae. No sentimos placer, nos incomodó algo o incluso sus olores nos molestaron. No es algo de personalidad. Es química sexual. A otra cosa mariposa

Vamos bien..
Volvimos a quedar y seguimos quedando de hecho hemos repetido varias veces y todo va bien, el problema..es que sobre lo personal no hablamos y entonces no se q busca el si solo eso o una pareja estable..y no se q es mejor si hablar con el? Cómo decírselo para q no huya, o esperarme y ver q todo fluya pero claro no quiero q solo se consolide en tener sexo!

T
tita_9903925
20/3/16 a las 20:02
En respuesta a an0N_537225999z

Piensa como una acuariana
Soy acuariana también. Piensa como una acuariana y resuelto el problema.

Si fuese a la inversa, eres tu quien se aparta de un hombre y esa persona te enviase un mensaje para preguntarte porque te has distanciado. Que harías? Si eres un acuario 100% le responderías seguro aunque fuese para decirle sutilmente vete a paseo, o no? Y ademas sin malos rollos. Pues haz tu lo mismo, preguntale directamente y así sabrás a que atenerte y si debes pasar o no página.

Cuando leo cosas de este estilo siempre me acuerdo de esta frase:

Ella pensó: si me ama me buscará
Y él pensó lo mismo...

Lo que quiero decir es que el orgullo, ya no de acuario, me refiero en general, nos hace perder oportunidades en la vida. Y en otras nos hace perder tiempo en divagaciones, le gusto, no le gusto? Atajar la situacion haciendo frente y siendo directo es lo mejor. Si es un si, estupendo. Si es un no, pues será doloroso, pero igualmente beneficioso para ti porque sabes lo que tienes que hacer.

Habrás aprendido la lección y ya. Y de una situación problemática que te genera angustia, la habrás convertido en una oportunidad para aprender.

Tuve noticias
Si al tercer día me busco, volvimos hablar y hemos estado quedando hasta ahora..pero veo o creo q la relación q estamos teniendo se está basando en sexo..y yo no quiero eso,m gustaría que me buscara más en otros aspectos,pero no se como hacerlo.. Si pasando de el..lo estimulare más mentalmente..o diciéndole las cosas como son que quiero algo más formal..pero no se..si eso será peor y tampoco sé cómo hacerlo! Estoy exa un lío y si si q m gusta!

A
an0N_853866199z
20/3/16 a las 21:59
En respuesta a tita_9903925

Tuve noticias
Si al tercer día me busco, volvimos hablar y hemos estado quedando hasta ahora..pero veo o creo q la relación q estamos teniendo se está basando en sexo..y yo no quiero eso,m gustaría que me buscara más en otros aspectos,pero no se como hacerlo.. Si pasando de el..lo estimulare más mentalmente..o diciéndole las cosas como son que quiero algo más formal..pero no se..si eso será peor y tampoco sé cómo hacerlo! Estoy exa un lío y si si q m gusta!

Mm
Si no quieres que se consolide en el sexo has empezado al reves...no tengas sexo si antes no ha habido citas normales de amigo- novios..ellos son muy comodos y enseguida van al tema...si el resto del tiempo no se ocupa de ti ni de como estas yo cortaria el tema sexual. suerte

T
tita_9903925
20/3/16 a las 23:21
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si no quieres que se consolide en el sexo has empezado al reves...no tengas sexo si antes no ha habido citas normales de amigo- novios..ellos son muy comodos y enseguida van al tema...si el resto del tiempo no se ocupa de ti ni de como estas yo cortaria el tema sexual. suerte

Si q lo hace
Sii sí que hemos tenido citas normales pero en esas citas tengo la sensación como que la que pregunta más soy yo, y diariamente siempre tengo mensajes d el en plan como llevo el día o me llama por teléfono..pero luego también hay días en los que se encuentra su independencia como buen acuario y no sé nada, entonces estoy así así ya te digo el sábado tuvimos seco pero tb fuimos a pasear y cenar! Solo que hoy en vez d volver a quedar pues ha quedado con sus amigos..y entonces pues me lío

T
tita_9903925
23/3/16 a las :27
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si no quieres que se consolide en el sexo has empezado al reves...no tengas sexo si antes no ha habido citas normales de amigo- novios..ellos son muy comodos y enseguida van al tema...si el resto del tiempo no se ocupa de ti ni de como estas yo cortaria el tema sexual. suerte

Qué opináis de esto...
Al final decidí actuar por impulso le solté que qué opinaba sobre la situación que ya se q nos estamos conociendo y que yo estoy muy Agusto con el pero que no quería hacerme ilusiones ni ser un pasatiempos para el..que yo le estoy dando mi tiempo y que espero que lo estuviera valorando..q no me gustaría q a la mínima de cambio tuviese otras opciones pendientes..su contestación fue como me imaginaba fría y clara me dijo q el vive el día a día q m está conociendo y q en un mes el no ve a la chica como una novia q si q valora mi tiempo si no no quedaría conmigo..que todo surge,no se hace surgir..q las ilusiones me las hago yo sola que el en ningún momento me va a contar cuentos q no son xk no va con el eso..y q con el tiempo verá lo q valora y lo q no..le dije q sentía si lo había presionado q tenía la cabeza un poco revuelta y q hracias x la respuesta q tuviese un buen día..lo leeyo..todo fue por wassap..y fue el domingo..y desde entonces no he sabido nada más..ni un mensaje ..ni nada..se ha terminado?esta pensando? Tiene otras opciones? Yo me mantengo al margen y a ver q pasa le daré su tiempo..xro si q m gustaría ver almenos algún tipo d interés por su parte no se aunque sea un hola en plan me acuerdo d ti..xk esta actitud a mi me hace sentir un poco mal..sé que cada uno tiene una forma de conocer a la persona y q no debí de mandar nada..pero no sé ni escribirme?

E
ehsan_6007421
23/3/16 a las 1:17
En respuesta a tita_9903925

Qué opináis de esto...
Al final decidí actuar por impulso le solté que qué opinaba sobre la situación que ya se q nos estamos conociendo y que yo estoy muy Agusto con el pero que no quería hacerme ilusiones ni ser un pasatiempos para el..que yo le estoy dando mi tiempo y que espero que lo estuviera valorando..q no me gustaría q a la mínima de cambio tuviese otras opciones pendientes..su contestación fue como me imaginaba fría y clara me dijo q el vive el día a día q m está conociendo y q en un mes el no ve a la chica como una novia q si q valora mi tiempo si no no quedaría conmigo..que todo surge,no se hace surgir..q las ilusiones me las hago yo sola que el en ningún momento me va a contar cuentos q no son xk no va con el eso..y q con el tiempo verá lo q valora y lo q no..le dije q sentía si lo había presionado q tenía la cabeza un poco revuelta y q hracias x la respuesta q tuviese un buen día..lo leeyo..todo fue por wassap..y fue el domingo..y desde entonces no he sabido nada más..ni un mensaje ..ni nada..se ha terminado?esta pensando? Tiene otras opciones? Yo me mantengo al margen y a ver q pasa le daré su tiempo..xro si q m gustaría ver almenos algún tipo d interés por su parte no se aunque sea un hola en plan me acuerdo d ti..xk esta actitud a mi me hace sentir un poco mal..sé que cada uno tiene una forma de conocer a la persona y q no debí de mandar nada..pero no sé ni escribirme?


Me voy a risas, porque estoy algo asi como tu, pero es inverso

Por ahora, me mantendre al margen, pues no me gusta estar presionando a nadie, sino se da, pues ya vendra otra.

A
anneke_731369
23/3/16 a las 17:24
En respuesta a tita_9903925

Qué opináis de esto...
Al final decidí actuar por impulso le solté que qué opinaba sobre la situación que ya se q nos estamos conociendo y que yo estoy muy Agusto con el pero que no quería hacerme ilusiones ni ser un pasatiempos para el..que yo le estoy dando mi tiempo y que espero que lo estuviera valorando..q no me gustaría q a la mínima de cambio tuviese otras opciones pendientes..su contestación fue como me imaginaba fría y clara me dijo q el vive el día a día q m está conociendo y q en un mes el no ve a la chica como una novia q si q valora mi tiempo si no no quedaría conmigo..que todo surge,no se hace surgir..q las ilusiones me las hago yo sola que el en ningún momento me va a contar cuentos q no son xk no va con el eso..y q con el tiempo verá lo q valora y lo q no..le dije q sentía si lo había presionado q tenía la cabeza un poco revuelta y q hracias x la respuesta q tuviese un buen día..lo leeyo..todo fue por wassap..y fue el domingo..y desde entonces no he sabido nada más..ni un mensaje ..ni nada..se ha terminado?esta pensando? Tiene otras opciones? Yo me mantengo al margen y a ver q pasa le daré su tiempo..xro si q m gustaría ver almenos algún tipo d interés por su parte no se aunque sea un hola en plan me acuerdo d ti..xk esta actitud a mi me hace sentir un poco mal..sé que cada uno tiene una forma de conocer a la persona y q no debí de mandar nada..pero no sé ni escribirme?

Hoooola......
Déjalo volar, y olvídate de estrategias baratas . El está claro y no quiere enamorarse . Yo cómo acuariana no recuerdo haber comenzado una relación con la intención de enamorarme acortó o largo tiempo . El error fue darte toda como mujer ; tienes que buscar tu equilibrio xq el acuariano te verá débil . No cometas el error de tantas chicas por los foros las cuales le ponen alfombra roja alos hombres dejándose pisotear . No hay nada más claro que las palabras del chico que te ha dicho que vive el día a día y que tú sola te estás asiendo ilusiones . Porque tú te enamores no significa que él lo hará . Tu relación no empezó bien y nunca debiste ser tú la que le llamara al día siguiente que estuviste por primera vez con el . Date tu lugar que sea él quien te busque si le interesas ya le dejaste claro que no quieres falsas ilusiones . A qui ganaste respeto muy bien. Sabes , yo jamás lo buscaría y menos me rebajaría con estrategias baratas que de nada te servirán . Ahí está la puerta para el que se quiera ir sin chilladeras o rencores . El amor es libre ...que estés bien nena y levanta tu horgullo ...acuariofree..

A
anneke_731369
25/3/16 a las 17:46

Hola........
Depende lo que yames grave . Loque hiciste fue lo correcto ,pudiste alargar uno o dos años para decirle ( sabes ya me canse quiero algo serio xq te amo ) y enredarte más en una relación sin seriedad ni futuro xq el no te da ninguna garantía de que con el tiempo quisiera verte más allá q solo de vez en cuando . Situación que ati nunca te aria feliz por qué no es tu esencia . Que si vuelve ? Muchos acuarianos an buelto después de quebrarse la cabeza a solas para evaluar la relación y darse cuanta que estaban más metidos de lo que penzaban o tros para darse cuenta que no están listos para el amor . De echo , los no listos para enamorarse se defenderán hasta usando el plumero para sacudirse el sentimiento del amor . Pero si vuelve ofendido o no , Tú aceptaras lo poco que el té de o te haras hacer valer como mujer ? En tiendes lo que te digo ? No es importante lo que él quiera lo importante es lo que te combine a ti . Y andar por ahí acostándote con un chavo que no pinta claro no es bueno para nadie . Además , cada día que pasa sin que te busque debería de servirte para entender que el está vien y tu rompiéndote en pedacitos. Ademas , sino regresa por lo menos no fue EL quien te corto fueste tú la que decidió que el no tiene derecho de andarte sólo usando para cuando él quiera . En mi opinión hiciste lo correcto para evitarte más dolor en el futuro . Si aparece otra vez que sea con la seriedad q amerita el que TU pongas en sus manos tus sentimientos......al final eres acuariana y si eres tan revelde como yo harás lo que tú quieras , pero de afuera y sin quere hacerte ningún daño lo mejor q pudes hacer es contener tus impulsos y no ser tú la que le ruegue xq perderás mucho....que estés mejor ..... acuariofree...


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir