En respuesta a an0N_851922899z
Me temo que...
no va a volver. Y no te lo digo por fastidiar, sino porque si la vez anterior tuvisteis problemas y se agobió, y además si te dejó él, no va a cambiar de idea.
Lo más probable es que te siga rehuyendo. Si volvéis a veros, una de dos, o te trata con educación pero a distancia o bien ni te hablará.
N stoy de acuerdo
tuvimos problemas!pero despuesde d un mes de dejarme volvio diciend q me exab de mnos y tal...stuvimos mu bien durante 2 meses ,como un vovler a empezar, asi q los problemas desaparecieron!" en parte"pq lo principal aki era tener ganas y solucionarlo! pero en 3 dias, no se q paso y empez a salir con una cria de 16 años!
lo weno es q el kiere amistad, pero n es capaz de decirme nada!es un cobarde!simplemente con decirte q me dejo x telefono xq no se atrevio a decirmelo a la cara!y enparte ha huido, no se a enfrentado!
y esto asi n puede durar siempre!tarde o temprano las cosas q se evitan o se3 ocultan salen a la luz!
ahora espero q con el tiempo volvamos hablar y dejar las cosas claras!si tiene q ser pa mi, lo sera!