Foro / Astrología y Tarot

Q me vuelva a kerer un aries...(una sagitario desesperada)

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 14:01
N
naraya_8988809
2/8/07 a las 15:14

tb hansido 3 años de relacion...y me dejó el xq estabamos mal y se agobio!
Me siento muy culpable en muxos aspectos!se q me ekivoke en muxos aspectos, el tb por eso!
pero yosoy la k kiero volver! le kiero demasiado!y no se q hacer, si pasar de el pa q se de cuenta de si me exa de mnos o no!y si es asi, q tiempo es el q teng q esperar?
o mejor es hacer señales de vida, apereciendo en su vista nuevamente, pero pasand d el...pa q el vea...xq llevamos 2 meses q no nos vemos cara a cara!
y se q no me va a decir nada a no ser q yo le diga antes algo primero, pero es q fue el kien lo dejo!soy yo la q estoy destrozada!me ha exo mux daño, vamos y me lo ta aciendo!pero ahora el no sabe nada nada de mi!
no se q hacer!

toy dolida pero le exo tanto de mnos...

Ayudadme!

Ver también

A
an0N_851922899z
2/8/07 a las 17:22

Me temo que...
no va a volver. Y no te lo digo por fastidiar, sino porque si la vez anterior tuvisteis problemas y se agobió, y además si te dejó él, no va a cambiar de idea.
Lo más probable es que te siga rehuyendo. Si volvéis a veros, una de dos, o te trata con educación pero a distancia o bien ni te hablará.

N
naraya_8988809
3/8/07 a las 13:08
En respuesta a an0N_851922899z

Me temo que...
no va a volver. Y no te lo digo por fastidiar, sino porque si la vez anterior tuvisteis problemas y se agobió, y además si te dejó él, no va a cambiar de idea.
Lo más probable es que te siga rehuyendo. Si volvéis a veros, una de dos, o te trata con educación pero a distancia o bien ni te hablará.

N stoy de acuerdo
tuvimos problemas!pero despuesde d un mes de dejarme volvio diciend q me exab de mnos y tal...stuvimos mu bien durante 2 meses ,como un vovler a empezar, asi q los problemas desaparecieron!" en parte"pq lo principal aki era tener ganas y solucionarlo! pero en 3 dias, no se q paso y empez a salir con una cria de 16 años!
lo weno es q el kiere amistad, pero n es capaz de decirme nada!es un cobarde!simplemente con decirte q me dejo x telefono xq no se atrevio a decirmelo a la cara!y enparte ha huido, no se a enfrentado!
y esto asi n puede durar siempre!tarde o temprano las cosas q se evitan o se3 ocultan salen a la luz!
ahora espero q con el tiempo volvamos hablar y dejar las cosas claras!si tiene q ser pa mi, lo sera!

A
an0N_851922899z
3/8/07 a las 16:57
En respuesta a naraya_8988809

N stoy de acuerdo
tuvimos problemas!pero despuesde d un mes de dejarme volvio diciend q me exab de mnos y tal...stuvimos mu bien durante 2 meses ,como un vovler a empezar, asi q los problemas desaparecieron!" en parte"pq lo principal aki era tener ganas y solucionarlo! pero en 3 dias, no se q paso y empez a salir con una cria de 16 años!
lo weno es q el kiere amistad, pero n es capaz de decirme nada!es un cobarde!simplemente con decirte q me dejo x telefono xq no se atrevio a decirmelo a la cara!y enparte ha huido, no se a enfrentado!
y esto asi n puede durar siempre!tarde o temprano las cosas q se evitan o se3 ocultan salen a la luz!
ahora espero q con el tiempo volvamos hablar y dejar las cosas claras!si tiene q ser pa mi, lo sera!

¿y por qué...
vuelves con un hombre que te ha dejado? Estamos siempre en las mismas... nos empeñamos en querer a quien no nos quiere en realidad, y en arreglar lo que no tiene arreglo. Si un hombre se agobia en una relación es porque no está maduro para determinadas decisiones y no creo que madure en un mes, por lo que no me extraña que volviera a estropearse.
Si él quiere amistad, que lo demuestre. Pero amistad amistad, no de esa que va con derecho a roce.
Y en cuanto a dejar las cosas claras, si no las tienes ya....

N
naraya_8988809
4/8/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_851922899z

¿y por qué...
vuelves con un hombre que te ha dejado? Estamos siempre en las mismas... nos empeñamos en querer a quien no nos quiere en realidad, y en arreglar lo que no tiene arreglo. Si un hombre se agobia en una relación es porque no está maduro para determinadas decisiones y no creo que madure en un mes, por lo que no me extraña que volviera a estropearse.
Si él quiere amistad, que lo demuestre. Pero amistad amistad, no de esa que va con derecho a roce.
Y en cuanto a dejar las cosas claras, si no las tienes ya....

Clarisimas!
yo tng las cosas clarisimas!
el no lo se...no se lo q piensa... y x su manera de actuar en ciertos moments m e hace entender q no las tiene!
tiene 20 años, a lo mjor n es tan maduro como yo pensaba!por eso el tiempo lo dira todo!
son muxas cosas las q han pasado para q se kede esto asi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir