Foro / Astrología y Tarot

...que debo pensar de esta mujer acuario? ayuda plisss

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 23:58
R
riaz_8795052
8/6/11 a las 20:26

Hola

He conocido una xica acuario muy guapa, formal, viste bien...mas bien timida...a mi me encanta, soy Leo

Pero no entiendo porque me dice que se corta conmigo, que le cuesta ser ella, que la intimido...pero que le gusto como soy...

el caso es que yo tmb me corto aveces nose como actuar xk pienso que esta incomoda...tampoco entiendo xk me da esa sensacion de ke tengo poco ke acer...parece fria y dificil y por supuesto es muy reservada aunque se rie mucho conmigo

que hago? que pienso?? ayudarmeeeeee jajaj

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kadia_6458911
9/6/11 a las 20:23

Haber si te puedo ayudar..
No hagas nada por ahora va a costar pero en algún momento va a tener mas confianza pero eso se gana con el tiempo..
A lo mejor se corta con vos por la personalidad que tenes: si ella es tímida no le va a resultar cómodo que venga una persona toda enérgica a "perturbarle" el momento.. No es perturbarle la palabra pero no se me ocurre ningún otro sinónimo...
Lo mejor es que te vayas acercando de a poco, para las chicas que somos tímidas las charlas siempre con mucho mejores porque nos sentimos mucho mas cómodas...
Mucha paciencia para con Acuario..
La compatibilidad es la mejor ya que son opuestos complementarios..

J
jiaqi_5850890
13/6/11 a las 7:41

Ayuda para ti
hola, yo soy acuario al 100% y te puedo decir que eso de hacerse la fría y difícil es normal.. ya que a las acuario nos gusta hacernos las interesantes, pero si se ríe contigo es una buena señal ya que solemos ser muy sinceras y no andamos riéndonos para no hacer sentir mal... lo hacemos porque esa persona nos agrada de verdad. y es extraño que le cueste ser ella contigo, ya que las acuario solemos ser muy extrovertidas, quizá no te conoce bien o la imagen que tiene de ti no le permite expresarse tal cual es.... quizá le da miedo mostrarse tal cual es
un consejo es que no la tomes mucho en cuenta, pero que tampoco la dejes botada, también se alegre y conversa con ella sobre todo tipo de cosas .... y por favor no la presiones que eso es lo peor..... ella sola con el tiempo te demostrara si le interesas o no.... ya que si no es así simplemente se ira de tu lado sin decir nada. .....

R
riaz_8795052
13/6/11 a las 21:50
En respuesta a jiaqi_5850890

Ayuda para ti
hola, yo soy acuario al 100% y te puedo decir que eso de hacerse la fría y difícil es normal.. ya que a las acuario nos gusta hacernos las interesantes, pero si se ríe contigo es una buena señal ya que solemos ser muy sinceras y no andamos riéndonos para no hacer sentir mal... lo hacemos porque esa persona nos agrada de verdad. y es extraño que le cueste ser ella contigo, ya que las acuario solemos ser muy extrovertidas, quizá no te conoce bien o la imagen que tiene de ti no le permite expresarse tal cual es.... quizá le da miedo mostrarse tal cual es
un consejo es que no la tomes mucho en cuenta, pero que tampoco la dejes botada, también se alegre y conversa con ella sobre todo tipo de cosas .... y por favor no la presiones que eso es lo peor..... ella sola con el tiempo te demostrara si le interesas o no.... ya que si no es así simplemente se ira de tu lado sin decir nada. .....

...gracias por contestar
bueno poco a poco va mostrandose menos fria...incluso es ella la ke empieza a decirme de kedar para vernos

si se rie conmigo... soy extrovertido y con ella mas todavia, creo ke le gusta las tonterias ke hago...ayer le regale una cajita de bombones y me puso unos ojitos ke me volvio loco...

me sorprende lo lista que es en realidad, sabe perfectamente ke intencion o ke kiero siempre ke kedamos, seria dificil engañarla...

referente a lo de no tomarla mucho en cuenta supongo ke te refieres a esos comentarios tan impertinentes y fuera de contexto ke me hace aveces y que me sientan tan mal jajjaja

un saludo

R
riaz_8795052
14/6/11 a las 11:49

...
en principio se dice ke la mujer de acuario no pierde el tiempo en ponerse celosa y ella misma me dice ke no es celosa...pero me da que enel fondo lo es un poco...

si de ke es terca tmb me e dado cuenta, pero prefiero no llevarle la contraria...

y como se que le gusto de verdad? bueno ahora es ella la ke me dice de kedar y es mas simpatica y tal...la trato bien y soy siempre cariñoso... xo no deja de ser una mujer rara ke no deja ver claro ke piensa

gracias por contestar

A
an0N_912332299z
16/6/11 a las :15


Si nos gusta solamente esa persona no somos celosas,otra cosa es ke estemos enganchadisimas con esa persona ahi si lo somos re celososas, la mujer acuario no es facil de enamorar tienes ke ir despacio y conkistar la poco a poco,por eso de esa actitud muy fria,le gusta si pero todavia no te conoce bien ni esta enamorada!suerte

R
riaz_8795052
16/6/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_912332299z


Si nos gusta solamente esa persona no somos celosas,otra cosa es ke estemos enganchadisimas con esa persona ahi si lo somos re celososas, la mujer acuario no es facil de enamorar tienes ke ir despacio y conkistar la poco a poco,por eso de esa actitud muy fria,le gusta si pero todavia no te conoce bien ni esta enamorada!suerte

...nose nose
esta chica cada me desconcierta más...bueno la mayor parte del tiempo es fria xo de vez en cuando parece como le da un arrebato y muestra algo de cariño o yo ke se...

tampoco entiendo xk me provoca y me pone a prueba todo el tiempo...se supone ke somos los Leo los que ponemos a prueba xo este caso es alreves...

nose hasta que punto de verdad tiene interés o simplemente no tiene otra cosa mejor ke hacer...

sea lo ke sea , me encanta.. jajaj

gracias por contestar

A
an0N_912332299z
16/6/11 a las 23:55

León me parece q esta ekivocado..
Los ke analizamos todo a nuestra pareja o a la persona ke nos gusta somos los acuario,nunca paramos de analizarlos,por eso actuamos mas frios ustedes los leos son mas apasionados,lanzados.igual suerte de nuevo con esa acuario!

R
riaz_8795052
17/6/11 a las 22:07

..es del 21 de febrero..
por lo tanto es acuario no?? o ya pasa a piscis??

A
an0N_912332299z
17/6/11 a las 23:52

What !!!!!!!
Es pisciS,no acuario leoncito!!!!jajajaja

R
riaz_8795052
19/6/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_912332299z

What !!!!!!!
Es pisciS,no acuario leoncito!!!!jajajaja

...ya decia yo
ya me parecia que era una acuario un poco rara, pues con piscis no tengo muxo entendimiento asi ke mejor tiro la toalla...

bueno gracias de todas maneras x contestar

saludos

R
riaz_8795052
28/6/11 a las 23:57

...21 de enero..
si que es acuario.... pero bueno da igual xk ya ma a mandado a paseo jajajajaj me ha dicho que de momento no quiere ir mas allá, que esta bien como está que no quiere complicarse la vida...

almenos me reconocce que si que le gusto, pero ahi queda la cosa...y por supuesto mas fria e impenetrable que el hielo

en fin no entiendo nada aver si me sacais de dudas graciassssssssssssss

R
riaz_8795052
28/6/11 a las 23:58
En respuesta a riaz_8795052

...21 de enero..
si que es acuario.... pero bueno da igual xk ya ma a mandado a paseo jajajajaj me ha dicho que de momento no quiere ir mas allá, que esta bien como está que no quiere complicarse la vida...

almenos me reconocce que si que le gusto, pero ahi queda la cosa...y por supuesto mas fria e impenetrable que el hielo

en fin no entiendo nada aver si me sacais de dudas graciassssssssssssss

....mmmm que hago
llegado a este punto nose si pasar de ella, o seguir enviandole mensages, seguir viendola nose...pero a ella parece que le da igual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir