En respuesta a jiaqi_5850890
Ayuda para ti
hola, yo soy acuario al 100% y te puedo decir que eso de hacerse la fría y difícil es normal.. ya que a las acuario nos gusta hacernos las interesantes, pero si se ríe contigo es una buena señal ya que solemos ser muy sinceras y no andamos riéndonos para no hacer sentir mal... lo hacemos porque esa persona nos agrada de verdad. y es extraño que le cueste ser ella contigo, ya que las acuario solemos ser muy extrovertidas, quizá no te conoce bien o la imagen que tiene de ti no le permite expresarse tal cual es.... quizá le da miedo mostrarse tal cual es
un consejo es que no la tomes mucho en cuenta, pero que tampoco la dejes botada, también se alegre y conversa con ella sobre todo tipo de cosas .... y por favor no la presiones que eso es lo peor..... ella sola con el tiempo te demostrara si le interesas o no.... ya que si no es así simplemente se ira de tu lado sin decir nada. .....
...gracias por contestar
bueno poco a poco va mostrandose menos fria...incluso es ella la ke empieza a decirme de kedar para vernos
si se rie conmigo... soy extrovertido y con ella mas todavia, creo ke le gusta las tonterias ke hago...ayer le regale una cajita de bombones y me puso unos ojitos ke me volvio loco...
me sorprende lo lista que es en realidad, sabe perfectamente ke intencion o ke kiero siempre ke kedamos, seria dificil engañarla...
referente a lo de no tomarla mucho en cuenta supongo ke te refieres a esos comentarios tan impertinentes y fuera de contexto ke me hace aveces y que me sientan tan mal jajjaja
un saludo