En respuesta a monike_8617131
Hace un tiempo escribì esto, pero he crecido un poco jejeje
1. Romantica no, de amistad si y resultan muy buenas...
2. Creo que ahora soy más segura y eso ha cambiado un poco mi comportamiento,y la personalidad del que me guste también influye, sin embargo algunas somos así:
Hay dos etapas en el enamoramiento:
La primera: Cuando me doy cuenta que estoy enamorada pero no sé si esa persona lo esta de mi . Esta es la parte mas fea porque cuando me doy cuenta que alguien me gusta y peor aun, siento más de lo que debería por él, es cuando salgo corriendo (no entiendo pero...). Sera la que ignore, a la que menos le hable, con la que sea mas brusca y parecerá que no me agrada pero en realidad lo hace mas de la cuenta . Si ya hay mas confianza, le muestro mi parte mas fea (para ver su reacción y grado de tolerancia, pa' ver su tenacidad y que de paso sepa en que se esta metiendo, es como imponer un reto), tratare de debatirlo, de cuestionar todo lo que dice, tratare de inspeccionar su mente mediante todo esto para hacerme una idea de como puede llegar a ser, puedo ser muy dura y directa.Busco ciertas cualidades por medio de estas actitudes. Es también como una forma de proteger mis sentimientos, una búsqueda de algo que los mate o por el contrario que los defina para tomar fuerza ante una decisión, sea cual sea. Si la persona que me gusta es mas tímida que yo, abuso de esto y me hace mi labor mas fácil. Por lo general estos terminan inclinadome por un No. No, generan mucho juego, lucha y por lo tanto expectativas. Nos gusta jugar en el enamoramiento, coquetear, asustarme y luego emocionarme, me gusta que me estimulen, que me generen todo tipo de emociones y que me la pongan difícil, pero tampoco tanto porque como no estoy segura de lo que siente, si no veo algo que me genere una posibilidad, no me animare NUNCA a decirlo.
La Segunda: cuando finalmente me enamoro del todo, cuando después de todo lo anterior decido que esa persona es la que quiero tener en mi vida. Entonces se acaban las pruebas para descubrir lo que siente y doy un giro de 180 grados, ahora la que demuestra soy yo. Para estar en este paso, obviamente he tenido en cierta forma una demostración de interés de la otra persona hacia mi. Así que haré todo lo posible por tenerla sin pasar los limites que él me permita, claro esta. Si estamos ya en una relación, soy totalmente entregada a la persona. Soy detallista, comparto mi espacio, mi pensamiento, mi dinero, todo absolutamente todo lo que es mío quiero que él lo vea como si fuera de él también. Diré lo que siento de forma mas demostrativa, daré seguridad de que es él único aunque para eso tenga que bajar un poco mi cabeza y dejar algunos deseos de lado. Soy mas tierna, me gusta hacer tontadas solo para verlo reír, consentirlo, trataré de complacer todos sus caprichos de una u otra forma (asi eso signifique cambiar), soy muy complaciente . Seré una amiga y apoyo para lo que necesite, en mis relaciones lo que mas me gustaba era escuchar la persona que tenía al lado, eso me hacía admirarla y por mi naturaleza curiosa esto es un ejercicio que me encanta. Sus problemas son mis problemas por lo tanto requieren de una solución y haré lo posible por encontrarla. Doy lealtad, libertad, confianza, mucho respeto, tiempo, amor en fin, lo mejor de mi. Eso es lo que hace el amor Y SOY MUY FIEL!!
Hey
Hahaha, curioso mensaje. La verdad, que aunque no sea mujer, si que me veo reflejado con mucho de tu pensamiento.
Esa parte de escuchar, es algo que me gusta tambien