Hola, yo soy mujer geminis y el chico cancer, ya se que dicen que no somos muy compatibles pero yo como puedo amoldarme a la gente pues intento hacer lo mejor posible para que el esté bien conmigo.
El caso es que cuando empezamos a salir yo le daba una de cal y una de arena, y el siempre parecía super interesado, siempre me pedía para hacer algo juntos y así.Ahora, nuestra relacion es muy buena como pareja(me ha contado cosas que a nadie le había contado antes) pero llevamos un año y medio y la cosa a cambiado, ya no es tan lanzado conmigo, ahora soy yo la que siempre dice de quedar, la que siempre lo llama, etc. Normalmente quedamos todos los fines de semana( por obra mía claro).
El siempre es muy cariñoso conmigo pero ahora siempre tengo que llevar yo la iniciativa, porque ahora le pasa esto?Porque ya no es tan lanzado?
He pensado en no llamarlo o por lo menos en no decirle de quedar aver si se da cuenta de que el tambien tiene que llevar a veces la iniciativa y ademas dicen que los cancer se apuran cuando ven que pueden perder algo, pero no se si va a crear ese efecto en el, es decir, si dejo de llevar yo siempre la iniciativa, de llamarlo y tal, la llevará el o se enfadará o le parecerá mal porque pensará que si no lo llamo paso de el??esque suelo llamarlo todos los dias!!!!
GRACIAS!!!!!!!!