Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio decepcionada de hombre piscis

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 13:51
K
kerena_8540089
15/6/09 a las 13:04

Estoy fatal, hace una semana conoci a un chico piscis y fue un flechazo, pasamos toda la noche juntos y no acabo en sexo, fue una noche magica...el se acaba de separar hace seis meses y tiene una hija de 4 años, ya tambiés estoy separada y tengo un hijo, pero yo ya hace 2 años, me dijo que fue el quien dejo a su mujer y que ya no la queria y que nunca volveria con ella, hemos pasado toda la semana via móbil con sms muy muy romanticos y conversaciones muy sinceras, el sabado habiamos quedado para comer y haber como iba la cosa, peró me envio un sms por la mañana que no podia porque su hija estaba mala en el hospital, yo le conteste que tranquilo que no seria nada y que cuándo tuviese un momento tranquilo me llamara y contara como iba, a media mañana recibi otro y me decia que estaba tomando un café con su ex y que la niña hasta que no le bajara la fiebre no salia del hospital, y yo sali esa noche con mis amigos, bebi un poco más de la cuenta y como tenia mal presentimiento porque no me contesto a los sms, a las 5 de la mañana le envie un sms preguntandole que tal estava la niña y el , y creo que aqui la pifie, diciendole que no podia parar de pensar en el y que nuestra noche habia sido única y de las que muy pocas en la vida te pasan, y està mañana he recibido un sms suyo diciendome que se quedo sin bateria, que la niña se quedo ingresada todo el fin de semana y que habia tenido un acercamiento con su ex y el final, la niña sufre mucho...
Ya ni le he contestado, me doy por entendida, pero me he quedado hecha polvo, me creia que nos habiamos enamorado de verdad, estoy muy decepcionada.

Ver también

K
kerena_8540089
16/6/09 a las 10:31

Gracias alice
Si, la palabra decepción no es la que define como me siento, es desilusión, me habia hecho muchas despues de la noche magica y la semana tan intensa via móbil, hoy estoy mejor..al final lo consulte con dos amigos y coincidian contigo y sobre todo me digerón que también podia ser un ataque de miedo porque le gusto mucho y me ha metido a la ex por medio, al final le conteste y le dige que me aclarara lo de la ex, que yo sigo aqui..que si quiere hablar conmigo para aclararse..y sobre todo le di un consejo y ya no por mi, si no por el mismo, que para hacer feliz a su hija lo tiene que ser el primero, ya que me dijo que ya no queria a su ex y que nunca volveria con ella porque lo hacia muy infeliz, bueno ahora estan mis cartas sobre la mesa también, ya no puedo hacer nada más que esperar a que reflexione, o no??, yo la verdad esque veo dificil que quiera intentar algo conmigo, ya me he mentalizado, una pena..

K
kerena_8540089
16/6/09 a las 10:33

Jejeje
Vale vale, que la palabra enamorados es muy fuerte, pero fue un flechazo total por parte de los dos, o sea que ha esto no se como se le llama.....

K
kerena_8540089
16/6/09 a las 13:51

Jajaja
Ok ok, una ya tiene unos tiros pegados..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir