se q muchos ya saben mi historia, y muchisimas gracias a todos los que me aconsejron yme dieron sus opiniones......
finalmente se perdio desde el viernes..............y todavia hoy lunes no aparece, y quizas ya nisiquiera aparezca.............los motivos? no los se, no hemos peleado ni nada, solo se que no es lo que merezco..............tengo el corazon destrozado, pues a este escorpio lo he querido desde q lo conoci hace 3 años............ahora me han dicho que nunca dejo de buscar a su ex novia, y que para el 19 de noviembre pasado que habia un concierto de franco de vita en mi pais la llamo para invitarla (ya habia comprado los boletos y cada uno le costo mas de 200 dolares) pero q ella le dijo q no, q ella ya tenia con quien ir y q no necesitaba de el.............obviamente como en esos dias estabamos dejados (me dejo pq supuestament eno aguantaba mi trabajo) no me invito a mi tampoco y al final se quedo con los boletos en la mano.............no se q pensar, no se q sentir no se q hacer.......estoy en blanco, no lo he llamado ni buscado yo tampoco, porque mi orgullo no me deja, para ser sincera...............le di todo, sus amigos le han dicho q soy una buena mujer, q es un tonto si me deja ir............no le di problemas, y estoy mas q segura qle di una relacion tranquila y donde fue feliz..........que busca entonces? porque pagarme asi? si no le falle en nada? hoy me doy cuenta que no fui mas q sexo para el....................POR QUE? FUE CAPAZ DE MONTAR LA OBRA MAS EXCLUSIVA CONMIGO, DE ACTUAR A LA PERFECCION, PUES HASTA A SU HIJA ME PRESENTO..............PARA AL FINAL COMPORTARSE ASI?
EN BLANCO Y CON EL CORAZON DESTROZADO, Y LO MAS TRISTE NO SE NI COMO ACTUAR PQ ME DESARMO POR COMPLETO..........