Foro / Astrología y Tarot

Decepcionada con él

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 1:59
E
eloisa_771444
7/6/18 a las 11:08

Hola buenos días Es la primera vez que escribo en este foro,y necesito vuestro consejo.Os cuento,soy una chica leo y hace unas semanas conocí en una red social a un chico virgo,el me mandó solicitud de amistad y yo se la acepté.Al principio todo bien (hablabamos de lo típico,trabajo,aficiones....)pero un día decidí meterme en su perfil para ver sus gustos y todo eso,y descubrí que en sus fotos tiene muchos "me gusta" y son todos de mujeres,así como los comentarios,a todo esto no le daría la más mínima importancia si no fuese porque en los días anteriores que estuvo hablando conmigo me dijo que le gustaba mucho y que sólo le importaba yo,total que me mosqueé y le borré de los dos sitios.Pero el caso es que pasaron los días y no paraba de pensar en él (si,ya sé que no se lo merecía pero no podía evitarlo,tonta de mí me hice ilusiones),total que le volví a buscar y le mandé un mensaje disimulando y diciéndole que no le negaba el saludo a nadie aunque ya no le hablase,y él me dijo que porqué ya no le quería y le había olvidado,yo le dije que para quererle ya tiene a sus amigas,él me dijo lo típico otra vez (que me quería, que no me había olvidado etc...),yo le dije que si realmente me quisiera me hubiese buscado y no iría de don juan y picaflor con las otras (como sigue haciendo).En fin que yo sólo quiero ser su amiga pero él me sigue diciendo todo eso mientras continúa con las otras,la verdad creo que me está tomando el pelo pero por otra parte yo sé que no siente nada por mí,no sé si todos los virgos son así de mujeriegos o a mí me ha tocado uno de ellos pero el caso es que yo sólo quiero tener su amistad porque sé que de relación seria nada (aparte de porque tiene a su legión de amigas también por la cantidad de miles de kilómetros que nos separan,no creo en las relaciones a distancia y menos con uno que va coqueteando y tonteando con todas) pero me está poniendo difícil el ser su amiga.¿Què consejo me dais?,gracias de antemano.

Ver también

E
eloisa_771444
7/6/18 a las 11:41

Gracias por tú respuesta omitie2018,sé que a todas les dirá lo mismo por privado pero lo que no entiendo es porqué no quiere aceptar mi amistad,a ellas ya las tiene para los coqueteos....

E
eloisa_771444
7/6/18 a las 14:02

Si,seguro que eso hará con sus compañeros de trabajo he hablado con un amigo y me ha dicho lo mismo,que me olvide de él porque no me merece la pena y aunque me duela es lo que voy a hacer....,gracias por las respuestas.👍👍

D
dahlia_9053691
8/6/18 a las 1:40

Yo por experiencia te puedo decir, que es mejor que ni seas su amiga. Tienes que intentar olvidarlo. Será doloroso para ti si te cuenta que está con otra.

E
eloisa_771444
8/6/18 a las 2:41

Gracias por la respuesta elorap,eso estoy intentando hacer y me he propuesto conseguirlo aunque me cueste,él según me dijo está soltero pero aún así ya el simple coqueteo que se trae con todas me dolió y molestó verlo (bueno y me sigue doliendo y molestando,no voy a negarlo la verdad),pero ya se lo dije todo por la tarde ahora sólo toca ignorarle aunque eso a él le dará igual....

E
eloisa_771444
9/6/18 a las 1:52
En respuesta a dahlia_9053691

Yo por experiencia te puedo decir, que es mejor que ni seas su amiga. Tienes que intentar olvidarlo. Será doloroso para ti si te cuenta que está con otra.

Gracias por la respuesta elorap,eso estoy intentando hacer y me he propuesto conseguirlo aunque me cueste,él según me dijo está soltero pero aún así ya el simple coqueteo que se trae con todas me dolió y molestó verlo (bueno y me sigue doliendo y molestando la verdad,no voy a negarlo),pero ya se lo dije todo el jueves por la tarde ahora sólo me toca ignorarle,aunque eso a él sé que le dará igual.....

E
eloisa_771444
9/6/18 a las 1:59

Si,ya no voy a volver a mirar su perfil total para ver como sigue subiendo fotos y sigue igual con todas paso,(aparte él se dió cuenta de que lo visito bueno visitaba,tamooco lo voy a volver a hacer porque no me hace ningún bien es como una forma de automachacarme),así que ya no volveré a mirarlo más,he borrado mis conversaciones con él y todo y esta vez es la definitiva,no hay vuelta atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram