Hola buenos días
Es la primera vez que escribo en este foro,y necesito vuestro consejo.Os cuento,soy una chica leo y hace unas semanas conocí en una red social a un chico virgo,el me mandó solicitud de amistad y yo se la acepté.Al principio todo bien (hablabamos de lo típico,trabajo,aficiones....)pero un día decidí meterme en su perfil para ver sus gustos y todo eso,y descubrí que en sus fotos tiene muchos "me gusta" y son todos de mujeres,así como los comentarios,a todo esto no le daría la más mínima importancia si no fuese porque en los días anteriores que estuvo hablando conmigo me dijo que le gustaba mucho y que sólo le importaba yo,total que me mosqueé y le borré de los dos sitios.Pero el caso es que pasaron los días y no paraba de pensar en él (si,ya sé que no se lo merecía pero no podía evitarlo,tonta de mí me hice ilusiones),total que le volví a buscar y le mandé un mensaje disimulando y diciéndole que no le negaba el saludo a nadie aunque ya no le hablase,y él me dijo que porqué ya no le quería y le había olvidado,yo le dije que para quererle ya tiene a sus amigas,él me dijo lo típico otra vez (que me quería, que no me había olvidado etc...),yo le dije que si realmente me quisiera me hubiese buscado y no iría de don juan y picaflor con las otras (como sigue haciendo).En fin que yo sólo quiero ser su amiga pero él me sigue diciendo todo eso mientras continúa con las otras,la verdad creo que me está tomando el pelo pero por otra parte yo sé que no siente nada por mí,no sé si todos los virgos son así de mujeriegos o a mí me ha tocado uno de ellos pero el caso es que yo sólo quiero tener su amistad porque sé que de relación seria nada (aparte de porque tiene a su legión de amigas también por la cantidad de miles de kilómetros que nos separan,no creo en las relaciones a distancia y menos con uno que va coqueteando y tonteando con todas) pero me está poniendo difícil el ser su amiga.¿Què consejo me dais?,gracias de antemano.