Foro / Astrología y Tarot

Decepcionada de un tauro

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 3:09
M
meng_7231533
10/9/07 a las 6:03

Hola,queria contarles lo que me paso para de alguna manera desahogarme y leer sus consejos porque tengo mucho odio en mi. Yo soy una chica sagitario. Despues de un año de estar en la empresa en la que actualmente laboro sali con un compañero, todo empezo sin proponerlo, la verdad es que yo misma me sorprendi con nuestro inicio porque no me lo esperaba. En fin, ambos estabamos en relaciones que ya estaban deterioradas (de hecho ya ninguno de los dos la tenemos) pero a los pocos meses de estar juntos él se involucró con otra compañera de labores. Lo que más rabia me da es que yo se lo adverti muchas veces de que a ella le gustaba y siempre me salia con que eran ideas mias, él se fue alejando cada vez mas y mas y no me daba mayor explicacion que el de tener nucho trabajo o que tenia otras reuniones, hasta que finalmente descubri que estaba con esa chica (del signo de cancer). Cuando lo encare no tuvo mas opcion que aceptarlo, le pregunte por q????y me dijo que fue algo que se le escapo de las manos, que ya no sabia como manejarlo ni como enfrentarlo. Actualmente sigue con la chica, aunque ella ya no trabaja en la misma lugar que nosotros, y a el lo veo poco desde que ocurrio eso. Tratamos de no cruzarnos en el camino, pero es inevitable el verlo y el de tratarnos con frialdad, como si no nos conocieramos. De eso hace algunos meses, pero aun me duele porque no fue sincero conmigo ni fue lo suficiente hombre para encarar una situacion. Yo me pregunto??por que no quiso estar mas conmigo si la pasabamos super??nuestras platicas,nuestras risas,nuestra complicidad de pareja, creo que me equivoque al no dejar en claro la clase de relacion que teniamos ambos porque tuvo un inicio infructuoso y acabo de la misma manera, prefierio empezar con ella y dejarme a mi de lado, como si nada!!!! Ahora estoy en proceso de recuperacion pero lamento mucho haberle entregado mi corazon a un hombre que no valia la pena. Y saben? cometi un error que nunca hubiera querido hacer pero mi instinto de furia sagitariana me hizo hacerlo...le conte todo a la chica cancer, ella ignoraba todo y bueno, se que hice mal, queria que supiera la clase de hombre que tenia al lado porque salia con las dos al mismo tiempo mientras se alejaba de a pocos de mi, pero ella sigue con el y mas bien piensa que se lo quiero quitar.
Ustedes creen que sean felices??? porque se que si bien el se mantiene al margen, ella ha hecho algunas cosas para dañarme pero no lo ha logrado. Tendra algun dia su merecido? estara arrepentido delo que paso?? alguna vez por telefono me dijo (cuando ya se habia alejado de mi) que se alejaba porque me queria y le importaba, y no entendia porque lo decia, ahora se que era porque ya andaba con ella. Como lo odio!!!! no saben cuanto!!! no quiero guardar odio pero los sagis somos asi, cuando nos hacen daño,duele y mucho,y Nunca OLVIDAMOS, nunca!! por eso no entregamos el corazon tan facilmente. Detesto el sentirme vulnerable, fragil, porque no soy asi,se que me recuperare, no se en cuanto tiempo,las heridas sanaran. Pero el las pagara, de eso estoy completamente segura, porque no se si a alguno de ustedes, amigos sagis, les pase, pero particularmente a mi, cuando me hacen daño, o me engañan, la pagan, sin tener que hacer nada para ello, la pasan mal, y solamente estoy esperando que llegue el dia en que me entere que él ya esta pasandola mal.
Disculpas a todos los que lean esto y piensen que estoy loca pero es lo que siento y necesitaba volcar todo en palabras. No quiero mentir ni consolarme diciendo que ya vendra un nuevo amor a mi,ni que pronto pasara,se que lo superare pero por ahora quiero decir que odio a este tipo, lo detesto por lo que paso con el. Arrepentirme?? ya aprendi a no arrepentirme de lo que haga en la vida. Ojala esta historia sirva para que no se den tan facil a un amor sin antes tomar precauciones, no entreguen el corazon ni se entusiasmen tan facilmente, vayan despacio por favor. No se porq me apresure con este tipo,normalmente no soy asi, me voy lento con los chicos, Todo fue muy rapido caray!!!que pena y dolor siento en estos momentos mientras el esta pasandola rebien con la chica cancer. No es justo, no lo es.

Ver también

N
nayana_5436776
10/9/07 a las 15:26

Y me pregunto..
¿Por qué siempre los problemas entre tauro y sagitario tienen que ver con un CANCER? UFFfffffffff.............. disparenme..

I
iraya_9899556
10/9/07 a las 18:52

Fragilidad mental....
Con odio y venganza no se va ninguna parte. Tu seras la primera en sufrir, por que en tu mente existe la obsesion por esta relacion. Da vuelta a la pagina.. vida solo hay una. Buena suerte. Edurne

A
an0N_809532899z
11/9/07 a las 2:52

Algo hiciste mal
Algo que tambien yo hice mal una vez, quieres que te diga, pues bueno, mi novio tenia una compañera de trabajo, y yo sabia que aunque ella andaba con otro de esa misma co. a ella tambien le gustaba el, y yo se lo decia y se lo decia, y el me decia estas loca que ella no le gustaba, hasta un dia upps que crees el me dijo que andaba con ella, que nuestra relacion de tres años ya no podia seguir, pasaron muchas cosas, hasta que el me lloro lagrimas de sangre para que volviera con el, porque el sabia que se habia equivocado.

quiero que te tomes la idea, tu se la ofreciste, tu se lo regalaste a ella, y eso que ella no sabia es una mentira, porque ella esta todabia con el.

Sabes aunque tu no estes con el saca ese odio dentro de ti, que si te soy sincera no es odio, es el amor que sientes por el y la impotencia de no poder tenerlo.

Odio, eso esta muy lejos de serlo, solo vive, a todos nos toca perder algun dia, y tomalo de esa manera, porque sino solo te estas amargando.

Yo se lo que duele y aveces siento que todavia me duele al recordar todo, pero toma en cuenta que el es tu pasado, y para mi el esta en mi presente porque lo perdone y estoy con el, pero creeme tu saliste ganando, aunque lo tienes por ahi en los pasillos, por lo menos esta fuera, pero yo, es mejor que no estes con el, creemelo, y sal con otras personas, y paseate por ahi hablando con tu nuevo amor delante de el, que le duela a el tambien.(Aunque sea uno ahi imaginario, jejeje, ahh pero que te la crea y que vea lo que el perdio).

Comprate nueva ropa bonita y sexy, remodelate toda tu, y veras uhhhh cae el y muchos mas.

Cuidate,

A
an0N_809532899z
11/9/07 a las 2:54
En respuesta a nayana_5436776

Y me pregunto..
¿Por qué siempre los problemas entre tauro y sagitario tienen que ver con un CANCER? UFFfffffffff.............. disparenme..

Es que les gusta meterse en donde no deben
contigo fue igual no.

A
an0N_809532999z
11/9/07 a las 9:20

Que te puedo decir
Eso es de hombres, ademas como tu dices nunca definiste que clase de relacion querias tu.

Ademas tanto que le dijiste
lo de la tipa, que termino
con ella, igual que la otra
chica que te escribio, es que los hombres son raros,
dicen que no les gustan pero son perros de naturaleza, y siempre van detras de la carne,

ademas tu no fuiste muy recta con tu otra pareja, porque tambien le jugaste mal, aunque eran relaciones deterioradas, yo pienso que tambies le hiciste daño a alguien,

Como dicen por ahi, no hagas lo que no quieres que te hagan, yo no soy santa tambien he tenido mis
errores, lo que no es para ti se va, algo mejor va a venir, pero esta vez comieza bien, se que duele, pero ya se te pasara, tiempo al tiempo
que la vida no se termina aqui.

M
meng_7231533
11/9/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_809532899z

Es que les gusta meterse en donde no deben
contigo fue igual no.

La vida enseña no?
Bueno, creo que tienes razon soulma y lo que siento no es odio sino el amor que aun siento por él. Si que duele!!!...y mucho el saber que ya no esta conmigo y que ya no lo tendre mas a mi lado, es realmente duro. Se que me porte mal con mi ex,eso si que lo lamento y se que la vida te devuelve lo que tu haces, por eso en el fondo pienso que me merezco lo que me ha ocurrido, asi aprendere a hacer bien las cosas a partir de ahora, no dejarme llevar por la emocion del momento y entregar mi corazon como si fuera algun caramelo. Lo que rescato de todo esto es que él se lo pierde porque me considero una buena persona,y no se dio la oportunidad de seguir conociendome,la eligió a ella, no le deseo mal, al contrario,pero no puedo mentir al decirles que no puedo olvidarlo. Cuanto tiempo me llevara olvidarlo????????????????????????????Quiero sacarlo de mi cabeza, de mi mente, asi como el me saco de la suya con tanta facilidad!!!!!!!!!!!salgo con otros chicos pero termino pensando en él. NO puede ser!!!tengo que olvidarlo pero no se como!!! A veces cuando nos cruzamos, agacha o esquiva la mirada,trata de no cruzarse conmigo. Como se le fue tan rapido lo que sentia por mi??? No saben como me siento...remal!!!! Y el, seguramente feliz con esa chica, q por cierto es recontra celosa y siempre esta al tanto de sus pasos. Lo odio !!!!!malditos hombres, son un mal necesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
meng_7231533
11/9/07 a las 20:47
En respuesta a meng_7231533

La vida enseña no?
Bueno, creo que tienes razon soulma y lo que siento no es odio sino el amor que aun siento por él. Si que duele!!!...y mucho el saber que ya no esta conmigo y que ya no lo tendre mas a mi lado, es realmente duro. Se que me porte mal con mi ex,eso si que lo lamento y se que la vida te devuelve lo que tu haces, por eso en el fondo pienso que me merezco lo que me ha ocurrido, asi aprendere a hacer bien las cosas a partir de ahora, no dejarme llevar por la emocion del momento y entregar mi corazon como si fuera algun caramelo. Lo que rescato de todo esto es que él se lo pierde porque me considero una buena persona,y no se dio la oportunidad de seguir conociendome,la eligió a ella, no le deseo mal, al contrario,pero no puedo mentir al decirles que no puedo olvidarlo. Cuanto tiempo me llevara olvidarlo????????????????????????????Quiero sacarlo de mi cabeza, de mi mente, asi como el me saco de la suya con tanta facilidad!!!!!!!!!!!salgo con otros chicos pero termino pensando en él. NO puede ser!!!tengo que olvidarlo pero no se como!!! A veces cuando nos cruzamos, agacha o esquiva la mirada,trata de no cruzarse conmigo. Como se le fue tan rapido lo que sentia por mi??? No saben como me siento...remal!!!! Y el, seguramente feliz con esa chica, q por cierto es recontra celosa y siempre esta al tanto de sus pasos. Lo odio !!!!!malditos hombres, son un mal necesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rescato esa frase
Maiti, me cogo esa frase:lo que no es para ti se va, algo mejor va a venir

M
meng_7231533
12/9/07 a las 1:23
En respuesta a an0N_809532899z

Algo hiciste mal
Algo que tambien yo hice mal una vez, quieres que te diga, pues bueno, mi novio tenia una compañera de trabajo, y yo sabia que aunque ella andaba con otro de esa misma co. a ella tambien le gustaba el, y yo se lo decia y se lo decia, y el me decia estas loca que ella no le gustaba, hasta un dia upps que crees el me dijo que andaba con ella, que nuestra relacion de tres años ya no podia seguir, pasaron muchas cosas, hasta que el me lloro lagrimas de sangre para que volviera con el, porque el sabia que se habia equivocado.

quiero que te tomes la idea, tu se la ofreciste, tu se lo regalaste a ella, y eso que ella no sabia es una mentira, porque ella esta todabia con el.

Sabes aunque tu no estes con el saca ese odio dentro de ti, que si te soy sincera no es odio, es el amor que sientes por el y la impotencia de no poder tenerlo.

Odio, eso esta muy lejos de serlo, solo vive, a todos nos toca perder algun dia, y tomalo de esa manera, porque sino solo te estas amargando.

Yo se lo que duele y aveces siento que todavia me duele al recordar todo, pero toma en cuenta que el es tu pasado, y para mi el esta en mi presente porque lo perdone y estoy con el, pero creeme tu saliste ganando, aunque lo tienes por ahi en los pasillos, por lo menos esta fuera, pero yo, es mejor que no estes con el, creemelo, y sal con otras personas, y paseate por ahi hablando con tu nuevo amor delante de el, que le duela a el tambien.(Aunque sea uno ahi imaginario, jejeje, ahh pero que te la crea y que vea lo que el perdio).

Comprate nueva ropa bonita y sexy, remodelate toda tu, y veras uhhhh cae el y muchos mas.

Cuidate,

Te puedo preguntar?
Oye soulma, y como te va luego de que lo perdonaste? estas bien?se puede superar un engaño? el se porta mucho mejor contigo? Sorry por la curiosidad, espero puedas contestarme

A
an0N_570299999z
13/9/07 a las :34

Amiga no es cuestion de si son hombres o mujeres yo tuve una experiencia con una tauro tal vez te si
HOLA SOY UNA CHAVA ACUARIO Q VIVI ALGO FUERTISOMO CON UN TAURO Y TE PUEDO DECIR TANTO DE COMO LO KE KIERE PIENSA, LOS TAUROS SON SUPER INSEGUROS Y KIEREN LLAMAR LA ATENCION Y MANEJAN MUY BIEN SUS ACTITUDES APARENTES PERO, DALE POR EL LADO SENTIMENTAL, SON DEBILES AHI,
SI TE LASTIMA ESO TU NO LE TOMES IMPORTANCIA PERO SI VE Q ERES INDIFERENTE SON COMO NIÑOS E INSISTEN, ENTIENDO Q TE HALLAS SENTIDO ENVENENADA POR LO KE TE HIZO, PERO CREEME PARA ELLOS ES MUY DIFICL OLVIDAR A COMPARACION DE TU SIGNO DE FUEGO, ES TIERRA LE TIENE Q RETUMBAR LA TIERRA PARA KE APRENDA ALGO PERO NUNCA LO OLVIDAN. ASI KE ESA CHAVA CANCER KISAS SEAN MAS COMPATIBLES PERO, ME IMAGINO Q ENTRE USTEDES HUBO MUCHA PASION Y AL TAURO LE ECNATA ESO, PERO TANTA INESTABILIDAD O EXPLOSIONES ENTRE USTEDES, LO HISO HACER ESO, ES RARO SIN OFENDER PERO SI SON COMO ANIMALITOS EN INSTINTOS HAY Q HACERCARSELES O SE ASUSTAN O ALGO ELS DUELE CORREN, (ME IMAGINO Q COMO algo como toro, o becerrrito).

amiga tu descansa veras q DESPUES Q A EL LE VA DOLER MAS Y NO TE VA GUSTAR ESO CUANDO TU ESTES YA RECUPERADA, pero es su ciclo no hay de otra.

M
meng_7231533
13/9/07 a las 1:00
En respuesta a an0N_570299999z

Amiga no es cuestion de si son hombres o mujeres yo tuve una experiencia con una tauro tal vez te si
HOLA SOY UNA CHAVA ACUARIO Q VIVI ALGO FUERTISOMO CON UN TAURO Y TE PUEDO DECIR TANTO DE COMO LO KE KIERE PIENSA, LOS TAUROS SON SUPER INSEGUROS Y KIEREN LLAMAR LA ATENCION Y MANEJAN MUY BIEN SUS ACTITUDES APARENTES PERO, DALE POR EL LADO SENTIMENTAL, SON DEBILES AHI,
SI TE LASTIMA ESO TU NO LE TOMES IMPORTANCIA PERO SI VE Q ERES INDIFERENTE SON COMO NIÑOS E INSISTEN, ENTIENDO Q TE HALLAS SENTIDO ENVENENADA POR LO KE TE HIZO, PERO CREEME PARA ELLOS ES MUY DIFICL OLVIDAR A COMPARACION DE TU SIGNO DE FUEGO, ES TIERRA LE TIENE Q RETUMBAR LA TIERRA PARA KE APRENDA ALGO PERO NUNCA LO OLVIDAN. ASI KE ESA CHAVA CANCER KISAS SEAN MAS COMPATIBLES PERO, ME IMAGINO Q ENTRE USTEDES HUBO MUCHA PASION Y AL TAURO LE ECNATA ESO, PERO TANTA INESTABILIDAD O EXPLOSIONES ENTRE USTEDES, LO HISO HACER ESO, ES RARO SIN OFENDER PERO SI SON COMO ANIMALITOS EN INSTINTOS HAY Q HACERCARSELES O SE ASUSTAN O ALGO ELS DUELE CORREN, (ME IMAGINO Q COMO algo como toro, o becerrrito).

amiga tu descansa veras q DESPUES Q A EL LE VA DOLER MAS Y NO TE VA GUSTAR ESO CUANDO TU ESTES YA RECUPERADA, pero es su ciclo no hay de otra.

Gracias hakus2
Muchas gracias por tus palabras, me reconfortan mucho, de veras, espero recuperarme pronto.Le atinaste al decir que hubo pasion entre los dos,porque si la hubo y mucha, de hecho nos llevabamos muy bien en ese sentido,era una de las cosas estoy segura nos gustaba a ambos. Estoy esperando a que pase el tiempo y olvidarlo por completo. Ya me resigne y creo q ese es el primer paso,no?lo demas ya veremos.

M
maro_9917661
18/12/07 a las 3:09

La chica cancer
Hola a todas, sobre todo a la sagitariana, bueno nunca me meto a estas cosas...pero queria decirte q no te aflijas...hace dos años llevo una relacion con un Tauro y es como decirte...una teleserie...si bien, puede q los tauro se sientan mas seguros con nosotras...no dejan de hacernos daño...imaginate agua y tierra forman un lodazal!
Conosco a otras parejas q son de cancer y tauro, y es el mismo cuento, no se separan pero viven en puros dramas...siempre al borde de terminar la relación. creo q el problema esta en que los hombres tauros son exesivamente caprichosos y la mujer cancer demasiado permisiva...al final siempre te estan probando y pasando limites...bueno, por si te sirve de algo no...yo tmbien termino...no es justo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram