Foro / Astrología y Tarot

Dolida y decepcionada

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 21:15
A
an0N_692234999z
1/6/09 a las 16:19

Ola,os cuento mi caso.
He vuelto o mejor dicho...habia vuelto a retomar mi " relacion" con tauro.
Todo iba muy bien hasta q.....antes de ayer le mande un mensaje,diciendole que si me acompañaba al examen teorico del coche ( lo tuve ayer).
Y NI ME CONTESTO.
Claro...a mi me entro una mezcla de rabia,dolor y desilusion...que por degracia fueron suficientes como para no ir concentrada y tranquila al examen y acabe suspendiendolo.
Despues de esto os juro que lo odio,no voy a volerle a ditrigir la palabra en mi vida,porque era algo muy importante para mi,y si no queria venir,que me hubiera dicho que no a las claras,que tb me hubiera dolido,pero no tanto como q me haya ignorado de esta manera,.

Ver también

S
shuhui_5825780
3/6/09 a las 17:20

Bueno.....
yo llevo dos dias esperando que me conteste un sms un tauro....... a ver.... de tres sms que le he enviado solo me ha contestado uno, jeje!

A
an0N_692234999z
7/6/09 a las 16:28

Una cosilla...
te parece infantil mi comportamiento? jejeje bueno,si tu lo dices,pa gustos los colores.
a mi me parece que tu tienes una falta de amor propio demasiado grande,es decir...si tu estas con alguien que te da la espalda cuando va a ocurrir algo importante para ti...no se,peor para ti si encima vas y se lo consientes.

A
alexey_8878345
7/6/09 a las 20:16
En respuesta a shuhui_5825780

Bueno.....
yo llevo dos dias esperando que me conteste un sms un tauro....... a ver.... de tres sms que le he enviado solo me ha contestado uno, jeje!

Pues
Tauro tiende a creer que los demás estaremos esperándoles... allá ellos.

Lo que yo hacía: si ella no contestaba en un par de días, le escribía diciéndole que dentro de un rato la llamaría para hablar con ella. Entonces reaccionaba y me contestaba por sms. Eran mis pequeñas "amenazas", para que ella reaccionara. Siempre funcionaba. No me gustaba hacerlo, pero era la ÚNICA forma de conseguir que me hiciera caso.

Pero lo mejor es evitar, en general, a las personas que te ignoren. No perdáis tiempo porque otras personas os ignoren. Queréos más, no dependáis de que otra persona os tenga en espera. Así que, si no contesta, llamadle. Y si no quiere hablar, ni escribir... ¿¿qué sentido tiene?? ¿eso es una amistad o una relación?. NO, NO LO ES. Buscáos otra persona.

Se puede tener mucha paciencia con tauro, pero no os lo recomiendo. Yo me he llevado una decepción tremenda, y ahora me doy cuenta de lo que debí haber hecho: IGNORAR A QUIEN ME IGNORA.

Otra cosa: ella cuando me escribía, la muy fresca sí exigía que le contestara pronto. Vamos, una cínica.

Venga, buscáos alguien que os quiera y que realmente muestra que os importa. No alguien que os ignora y que lo que hace es pasar. Antes de daros cuenta de que habéis perdido el tiempo, vale?

A
an0N_692234999z
8/6/09 a las 21:15

Si,lo a echo
por supuesto que no es la prkmera vez que pasa algo ha si,ya han sido muuuuchas veces, si hubiera sido la primera,no me hubiera puesto asi de brava y seria con el,pero no es ni la segunda,ni la tercera,ni tampoco la cuarta vez que pasa algo asi,y sinceramente,la paciencia tiene un limite.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir