En respuesta a shuhui_5825780
Bueno.....
yo llevo dos dias esperando que me conteste un sms un tauro....... a ver.... de tres sms que le he enviado solo me ha contestado uno, jeje!
Pues
Tauro tiende a creer que los demás estaremos esperándoles... allá ellos.
Lo que yo hacía: si ella no contestaba en un par de días, le escribía diciéndole que dentro de un rato la llamaría para hablar con ella. Entonces reaccionaba y me contestaba por sms. Eran mis pequeñas "amenazas", para que ella reaccionara. Siempre funcionaba. No me gustaba hacerlo, pero era la ÚNICA forma de conseguir que me hiciera caso.
Pero lo mejor es evitar, en general, a las personas que te ignoren. No perdáis tiempo porque otras personas os ignoren. Queréos más, no dependáis de que otra persona os tenga en espera. Así que, si no contesta, llamadle. Y si no quiere hablar, ni escribir... ¿¿qué sentido tiene?? ¿eso es una amistad o una relación?. NO, NO LO ES. Buscáos otra persona.
Se puede tener mucha paciencia con tauro, pero no os lo recomiendo. Yo me he llevado una decepción tremenda, y ahora me doy cuenta de lo que debí haber hecho: IGNORAR A QUIEN ME IGNORA.
Otra cosa: ella cuando me escribía, la muy fresca sí exigía que le contestara pronto. Vamos, una cínica.
Venga, buscáos alguien que os quiera y que realmente muestra que os importa. No alguien que os ignora y que lo que hace es pasar. Antes de daros cuenta de que habéis perdido el tiempo, vale?