Foro / Astrología y Tarot

Mi acuario me dejo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las :21
E
elka_6291582
9/12/19 a las 16:41

Estoy triste deprimida Tenía 2 meses saliendo con un acuario... El vive solo su mujer se fue a vivir a otro país y aparentemente tenían problemas. El tipo se volvió loco Conmigo y todo el mundo se enteró Me mostraba en todos lados Estábamos muy felices me dijo que me quedará a su lado todo iba a salir bien que tal Pero de pronto le vino una crisis económica fuerte y desde allí cambio conmigo Me fue pegando y me decia entiendeme que así soy cuando me suceden estas cosas No tengo cabeza para más nada No quiero problemas ni nada Solo quiero estar aquí metido en mi casa encerrado tratando de resolver Me dijo que no tenía nada que ver conmigo Que al contrario lo único bueno que le quedó de toda esa situación fui Yo Le dije que hiciera un esfuerzo en cambiar y me dijo que no iba a poder mientras este así... Se fue cerrando cerrando Hasta que le dije si prefería quedarse solo y no me dijo nada Le dije ps creo que es lo que necesitas Y así estamos Yo sufriendo el buscando tranquilidad y en su cueva Que dolor tan grande tengo Auxilio 💔💔💔

Ver también

E
elka_6291582
9/12/19 a las 16:43

El otro pedazo su relación es de 10 años ella se enteró de lo nuestro de allí comenzó a pedirle sus cosas que se las lleve donde la mamá que tal Ella se entera de todo allá y aún le reclama Aunque es una relación súper tóxica Es probable que si tenga relación con eso Pero me asegura que no

C
can_18750370
10/12/19 a las :21

QUE UN TIO TE PEGA? DENUNCIA AL 116 SI ESTAS EN ESPAÑA. EL MALTRATO SE DENUNCIA, Y ESTAS DEPRIMIDA? PIDE AYUDA PROFESIONAL, A LA POLICIA, A PSICOLOGOS, A TU ENTORNO! UN HOMBRE QUE TE PEGA NI ES UN HOMBRE NI MERECE TUS LAGRIMAS!!! DENUNCIALO Y QUE ACABE CON SUS HUESOS EN LA CARCEL 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram