Foro / Astrología y Tarot

¿Es posible que una acuario me haya dejado de querer de un dia para otro?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 3:22
A
anelia_13027756
21/12/18 a las 6:28

Hola Amigas, recurro al consejo femenino porque estoy muy triste. Soy Capricornio, tuve una novia Acuario, que ha sido el amor de mi vida. Si bien tuvimos una relacion corta que terminamos hace años, siempre mantuvimos contacto y siempre me demostro que me seguia queriendo. hace unos meses tuvimos un reencuentro fugaz, fui muy feliz, la vi muy feliz a ella tambien, pero sin embargo de un dia para otro me comenzo a ignorar (pense que podia ser alguna tactica para hacerse la interesante o dificil, pero ya van hartos meses y sigue igual) He hecho de todo para que vuelva el interes (sin atosigarla ya que aprendi que con ella y este signo no es el camino) y no pasa nada. no reacciona con nada. Quizas debo aceptar que deje de gustarle, pero me cuesta comprenderlo, ella me amo mucho y yo sigo amandola. ¿que puedo hacer?? 
GRACIAS!!

Ver también

A
anelia_13027756
21/12/18 a las 17:30

Nunca imagine decir esto, pero ¿alguien sabe de algun ritual para poder olvidarla?

he seguido todos los consejos para dejar de quererla y me estoy rindiendo, al parecer no puedo dejar de amarla. tengo mucha pena

Z
zoia_5555411
21/12/18 a las 20:16

Como acuariana, si ella actuó así después de que tuvieran un encuentro es porque se arrepintió o porque no sintió lo que esperaba. Me ha pasado de intentar retomar la relación con exs con los que terminó todo bien y que aún había sentimientos por parte de ambos y de un día para otro desaparecer, muchos me dijeron que si bien les gusta ese "misterio" de no saber que es lo que pienso de ellos, los vuelve locos en el mal sentido está actitud.. perdón por la crudeza pero no creo que ella vuelva y si lo hace no con tintes románticos 

A
anelia_13027756
22/12/18 a las 4:03
En respuesta a zoia_5555411

Como acuariana, si ella actuó así después de que tuvieran un encuentro es porque se arrepintió o porque no sintió lo que esperaba. Me ha pasado de intentar retomar la relación con exs con los que terminó todo bien y que aún había sentimientos por parte de ambos y de un día para otro desaparecer, muchos me dijeron que si bien les gusta ese "misterio" de no saber que es lo que pienso de ellos, los vuelve locos en el mal sentido está actitud.. perdón por la crudeza pero no creo que ella vuelva y si lo hace no con tintes románticos 

Por el contrario amiga, gracias por la crudeza, alguien me lo tiene que decir, soy capricornio y como tal, en cualquier cosa me es casi imposible darme por vencido, de echo casi todos mis logros en la vida se han basado en la insistencia y tozudes, pero claro en el amor las cosas son distintas.
Queria saber si es normal en una acuario eso de desenamorarse tan rapido

Gracias
 

Z
zoia_5555411
22/12/18 a las 4:19
En respuesta a anelia_13027756

Por el contrario amiga, gracias por la crudeza, alguien me lo tiene que decir, soy capricornio y como tal, en cualquier cosa me es casi imposible darme por vencido, de echo casi todos mis logros en la vida se han basado en la insistencia y tozudes, pero claro en el amor las cosas son distintas.
Queria saber si es normal en una acuario eso de desenamorarse tan rapido

Gracias
 

Si ella ya se habia desilusionado con anterioridad es terreno irrecuperable, podemos seguir queriendo intentar arreglar las cosas, porque como acuariana/os nos gusta pensar que siempre hay una solucion, una manera, algo que hacer, pero apenas vemos que no hay nada mas o que ya fue suficiente,p ahi nomas nops dimos la vuelta y no vas a saber mas nada de nosotros, vamos a seguir felices por la vida como si nos hubieramos ganado la loteria. Si creo que sigas presente en sus pensamientos, pero si ella no da señales de vida no la sigas esperando porque si vuelve, que puede o no pasar, va a ser como una "amiga", ya que no nos gusta que las cosas queden mal, nos gusta dejar que el tiempo pase para que se enfrien las cosas y asi poder hablar como si nada sin tocar el tema en cuestion 

A
anelia_13027756
23/12/18 a las 3:22
En respuesta a zoia_5555411

Si ella ya se habia desilusionado con anterioridad es terreno irrecuperable, podemos seguir queriendo intentar arreglar las cosas, porque como acuariana/os nos gusta pensar que siempre hay una solucion, una manera, algo que hacer, pero apenas vemos que no hay nada mas o que ya fue suficiente,p ahi nomas nops dimos la vuelta y no vas a saber mas nada de nosotros, vamos a seguir felices por la vida como si nos hubieramos ganado la loteria. Si creo que sigas presente en sus pensamientos, pero si ella no da señales de vida no la sigas esperando porque si vuelve, que puede o no pasar, va a ser como una "amiga", ya que no nos gusta que las cosas queden mal, nos gusta dejar que el tiempo pase para que se enfrien las cosas y asi poder hablar como si nada sin tocar el tema en cuestion 

LA verdad no hice absolutamente nada malo para que se desilucionara como dice tu, al contrario le di solo cosas buenas, pero bueno, entiendo que el amor se puede ir (lo que no entiendo es el cambio TAN repentino, pero no me queda nada mas por hacer. Estos dias la contacte y sugue fria como un glaciar. hoy es mi cumpleaños y seguramente ni un mensaje de texto me enviara. mejor que no lo haga, asi me sera mas facil olvidarla y dar vuelta la pagina.

Gracias por los consejos

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest