Foro / Astrología y Tarot

Kiero k éste acuario deje de ser un mujeriego,y se enamore mi.ayudaaaaaa stoy loka x él!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 19:53
S
suwei_6113202
1/9/08 a las 18:56

lo mio,está un poko komplikado..

a ver..hos kuento..

este chiko ya lo konocia d vista..xro ultimamente me llamó mucho la atención,pk siempre k me veia me saludaba,y yo soy d las k no saluda a penas,(pk soy una persona muy timida).. si empieza a gustarme alguien,me kuesta bastante,ya k no kiero k vea k stoy muerta hasta los huesos x él..a veces hago komo si no lo viera.

un dia estabamos en la diskoteka,y por un amigo mio,empezamos a hblar un rato..le dije k yo soy una persona muy rara.(eso es cierto),y por mi orgullo,le dije k sabia k la mayoria de tias le van al detrás komo perros..pero k no lo entiendo..pk yo tmpoko lo enkuentro un sex-simbol..(lo ultimo n es cierto..pk realmente el chiko está bien kañon).pero lo dije,pra k no se piense k a mi tmb me tiene komo a las demás tias.. pensaba k me iba a kontestar mal..pero fue tdo lo kontrario..me kontestó:-eso me gusta..k no me veas komo un sex-simbol..me enkanta k pienses asi..pk tdas las tias me estan al detras kada 2 x 3..

en fin..un dia,una amiga mia,me dijo k estaba tomando algo en u bar kon otras amigas,y este chiko,le dijoye,tu k la konoces..(refiriendose a mi),mira k tengo tias detrás mio..pero con la k me kiero akostar es kon tu amiga.

y mi amiga k me adora,le kotestó:-eso no lo konseguiras d ella.-

en fin..k llega el sabado,me voy d fiesta,y me lo enkuentro..me puse a hblar kon el,y me sakó dudas k tubo d kuando hblamos la vez anterior..

me preguntó kosas komo:-y pk krees k soy un mujeriego?-

he visto k es muy kurioso..y paso de darle explikaciones d todo..

pues nada..k estubimos toda la noche hblando,y él tonteando un poko konmigo d vez en kuando..pero yo no le seguia el rollo..muchas veces me decia en plan jugueteo..(-eres mala..-)o (-eres una borde,y mala...-)
pero lo decia d buen rollo..

bueno.. kuando llga la hora de irse,mis amigos estaban hartos d esperarme pk kerian irse a dormir,y yo tdavia hblaba kon él..asi k se fueron y me dejaron alli..yo no tenia koche para volver,,asi k al kabo d un rato,koge,me dice adios kon la mano,y se pira en koche kon sus amigos...mmm...no etendí nada!!!

llame a mis kolegas,y no me lo kogian...asik la ultima soluciom k tenia..era llamarlo a él--(aunke no soporté tner k hcerlo)..

kuando me lo kogió,me dijo:
-ahora te hiba a venir a buskar.k te krees??k te hubiera djado allí?esperate k ya vngo-

la verdad es k este chiko me atrae mucho fisikamente,y me kae bien..estoy empezando a enamorarme,y me da miedo..pk lo veo mujeriego,más raro k yo,y a veces hce kosas me djan a kuadros..

kerria besarlo..lo deseo..xro no kiero hcerlo tdavia,pk NO KIERO SER UN TROFEO MÁS PARA ÉL!nokiero ser una más!!

komo puedo hcerlo para enamorarlo,y luego lanzarme???

porfavor,chikos y chikas akuariooo!!ayudadmee

y a ver tmb si komprendeis la reaccion k tubo konmigo,de koger y irse sin dcirme nada..

un beso.

soy una piscis(muy independiente),enamorada d un akuario k está tremendisimo!!

me jode dcirlo pero los akuario,sois irresistiblees!!

siento hber metido tanto rollo..pero no keria k se me eskapara ningun detalle..

mil besos


Ver también

G
gildo_6127190
2/9/08 a las 23:27

No e leido muy bien tu mensaje
mira el acuarinao es un lunatico enamorado del amor le encanta que le adulen que le hablen del amor la poesia la ternura la naturaleza el bosque le encanta las cosa ocultas osea el ocultismo y las ciencias ocultas si tocas temas asi lo tendras en el bote un saludo de druida y ademas acuario

S
suwei_6113202
3/9/08 a las 1:25
En respuesta a gildo_6127190

No e leido muy bien tu mensaje
mira el acuarinao es un lunatico enamorado del amor le encanta que le adulen que le hablen del amor la poesia la ternura la naturaleza el bosque le encanta las cosa ocultas osea el ocultismo y las ciencias ocultas si tocas temas asi lo tendras en el bote un saludo de druida y ademas acuario

Gracias duida!!
pero necesito muchos más konsejos!!

estoy hecha polvo..me he enamorado muy fuertemente!!aunk no se lo demuestre y me haga la indiferente hacia él,me importa demasiado,y lo deseo kon toda mi fuerza!!lo k no kiero,es k sea otra más entre sus sábanas!!pk yo no soy así d facilona..

(una piscis enamoradisima de un Aquario mujeriego,k solo se me kiere llebar a la kama..pero d ese modo,no lo konseguirá..)

A
an0N_961447199z
4/9/08 a las 1:19

Bueno...
vamos por partes. Independientemente del signo que sea es un hombre, y si esta en la edad de estar tonteando con varias chicas, y no parece querer una relacion seria, es muy complicado hacerlo cambiar de rumbo. Tambien dice mucho de sus intenciones hacia ti con el comentario que le hizo a tu amiga, que queria acostarse contigo. No dijo que le gustabas, o te preferia, o algo similar, sino que dejo muy claro lo que busca. Con esto me gustaria decirte que por mucho que intentes hacer, no te asegura para nada que este chico cambie los intereses que tiene por el momento.

Ahora bien, lo que si puedes hacer es mostrarle que eres diferente a las chicas que conoce, que eres especial, y partiendo por ahi se vera si se logra enamorar de ti, y cambiar sus habitos de DOn Juan.
A los acuarios lo que nos encanta es la novedad, lo diferente, buscamos cosas que no sean comunes. Y en las personas pues tambien preferimos que sean distintas al resto.

Si es un chico muy atractivo estara acostumbrado a que las chicas le vayan detras, pues tu haz lo contrario. Intenta hacerle ver que para ti es indiferente , que no te mueres por el, que puedes hacer tu vida de forma normal, que tambien tienes mas chicos detras de ti, pero que pasas de ellos. Demostrarle que estas muy segura de ti misma, que no dependes de nadie, que eres alegre, divertida, de buen corazon, muy sociable, que te encanta hablar con todo el mundo. En pocas palabras, llamar su atencion pero de forma sutil. Que te vea bien arreglada, femenina, correcta, y muy importante es la seguridad.
A mi al menos, me encantan las personas que se muestran muy seguras de si mismas, sin complejos, que son libres y no dependen de nadie.
Deja que te conozca antes de que suceda nada entre vosotros, los acuario valoramos muchisimo la amistad. Y antes que pareja primero tiene que ser amigo. Ve mostrandole lo sensible, romantica, y divertida que eres. (Como buena piscis no te costara mucho trabajo).
Intenta salir por ahi con el, que vea que os podeis divertir mucho juntos, hazlo reir y que sienta que contigo puede hablar.
Pienso que la clave importante para que pueda llegar a sentir algo fuerte es que te conozca primero.

Ademas si normalmente consigue lo que quiere de las chicas, si tu se lo pones dificil al menos lograras que te dedique su atencion. Y si a las personas nos encanta lo que nos cuesta trabajo conseguir, a los acuario nos encantan mucho mas los retos.

Espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosa me dices, ok.

Suerte, un beso

S
suwei_6113202
5/9/08 a las 6:57
En respuesta a an0N_961447199z

Bueno...
vamos por partes. Independientemente del signo que sea es un hombre, y si esta en la edad de estar tonteando con varias chicas, y no parece querer una relacion seria, es muy complicado hacerlo cambiar de rumbo. Tambien dice mucho de sus intenciones hacia ti con el comentario que le hizo a tu amiga, que queria acostarse contigo. No dijo que le gustabas, o te preferia, o algo similar, sino que dejo muy claro lo que busca. Con esto me gustaria decirte que por mucho que intentes hacer, no te asegura para nada que este chico cambie los intereses que tiene por el momento.

Ahora bien, lo que si puedes hacer es mostrarle que eres diferente a las chicas que conoce, que eres especial, y partiendo por ahi se vera si se logra enamorar de ti, y cambiar sus habitos de DOn Juan.
A los acuarios lo que nos encanta es la novedad, lo diferente, buscamos cosas que no sean comunes. Y en las personas pues tambien preferimos que sean distintas al resto.

Si es un chico muy atractivo estara acostumbrado a que las chicas le vayan detras, pues tu haz lo contrario. Intenta hacerle ver que para ti es indiferente , que no te mueres por el, que puedes hacer tu vida de forma normal, que tambien tienes mas chicos detras de ti, pero que pasas de ellos. Demostrarle que estas muy segura de ti misma, que no dependes de nadie, que eres alegre, divertida, de buen corazon, muy sociable, que te encanta hablar con todo el mundo. En pocas palabras, llamar su atencion pero de forma sutil. Que te vea bien arreglada, femenina, correcta, y muy importante es la seguridad.
A mi al menos, me encantan las personas que se muestran muy seguras de si mismas, sin complejos, que son libres y no dependen de nadie.
Deja que te conozca antes de que suceda nada entre vosotros, los acuario valoramos muchisimo la amistad. Y antes que pareja primero tiene que ser amigo. Ve mostrandole lo sensible, romantica, y divertida que eres. (Como buena piscis no te costara mucho trabajo).
Intenta salir por ahi con el, que vea que os podeis divertir mucho juntos, hazlo reir y que sienta que contigo puede hablar.
Pienso que la clave importante para que pueda llegar a sentir algo fuerte es que te conozca primero.

Ademas si normalmente consigue lo que quiere de las chicas, si tu se lo pones dificil al menos lograras que te dedique su atencion. Y si a las personas nos encanta lo que nos cuesta trabajo conseguir, a los acuario nos encantan mucho mas los retos.

Espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosa me dices, ok.

Suerte, un beso

Evelynrt
mil gracias,por tus konsejos!

me enkanta komo lo explikas..todo de p a pa!

de verdad..muchisimas gracias.

seguiremos en kontakto!kuidate wapa!

N
nilza_5380689
6/9/08 a las 19:53

Hi anais
Bien...con respecto a lo que escribes, si que es todo un rollo pero alli vamos, no siempre te guies de los signos, muchas veces la personalidad de las personas cambia de una a otra asi sean del mismo, podemos identificarnos quizás con algunos rasgos pero varía. Ahora en cuanto a que te guste mucho y querer enamorarlo va mi sugerencia...que no des aun rienda suelta a lo que tu sientes, pues parece que el solo desea acostarse contigo por el comentario que hizo y ya...y eso no te garantiza de que se quede contigo, cosa que tu no deseas y bueno a mi tampoco me gustaria como mujer que me hicieran eso...acostarse y adios...y eso de hacerte aun la dificil pues es un gran punto a favor que un acuario valora, pero a veces consigue su juguete favorito...lo usa un tiempo y luego lo deja a su suerte (es algo que algunas veces solemos hacer), entiendo que cuando nos enamoramos no hay nada que nos haga cambiar de idea...pero creo que como mujeres podemos manejarlo con un poquito de voluntad y siempre pensando en las cosas buenas y agradables que queremos lograr...espero haya sido de ayuda y si gustas me escribes...besitos y te deseo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir