Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre mujer acuario. dejo de hablarme.

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :02
R
rocco_9786992
12/7/14 a las 13:34

Hola de nuevo.

Os queria hacer una consulta.

Desde primeros de este mes (Julio) hay una mujer acuario que ha dejado de hablarme, yo creo que por malos entendidos, pero ella no quiere aclarar nada, hasta el dia 23 del mes pasado todo muy bien, el fin de semana del 21 discutio con su marido por mi culpa (para dedfenderme, yo soy su hernamo), esa semana del 23 al 30 la deje tranquila por que decia que estaba agobiada, el dia 1 hablamos y pensaba que yo estaba enfadado con ella y que no sabia muy bien si seguir en relacion con migo y si nuestra relacion la estaba compensando (ya discutio con su marido mas de una vez por mi), desde esa no hemos vuelto a hablar, hasta ese momento todo muy bien, pero desde la discusion con su marido todo cambio, yo he intentado explicarle las cosas pero ella no responde a los mensajes de wassap, se que me quiere (una acuario cuando dice que te queire es por que lo siente) pero no me habla ni quiere aclarar nada, ha dicho que es por actitudes mias y verdades que ella cree, pero no quiere dar pie a aclararlas, no quiere hablar, esta totalmente cerrada, el otro dia hablo con ella una maiga mia por wassap y dice que no me comprende, que no acaba de entenderme en mis comportamientos, pero no quiere hablar con migo para aclarar las cosas.

No se realmente que habran hablado en su discusion mi hermana y su marido, pero creo que en esa discusion se dijeron cosas que la hicieron dudar sobre su relacion con migo, ella hasta esa fecha me defendia a capa y espada, pero desde esa.... no se, es como si el marido la hubiera convencido de que yo no era buena influencia para ella y los suyos, de echo el marido ni me coje el telf.

Asi pues, queria preguntaros a ver que me decis, por que no tengo bada claro como interpretar este comprtamiento de mi hermana.

Yo la estoy dejando tranquila, pero no se si eso es bueno o malo.

Decir tambien que la semana anterior al 23 ella estaba bastante estresada y yo fui algo agobiante con los wassaps, de echo, el sabado dia 28 llamo a mi casa para pedir que no fuese tan pesado con los wassaps por que su marido se podia enfadar.

Decir que ella nunca corto la relacion con migo, de echo le pregunte varias veces si nuestra relacion se habia terminado y nunca me dijo que no, de echo, el dia 23 me dijo que ella no se iva a ir a ningun sitio, que no me dejaria (yo tenia mucho miedo, y fui insistente, en que no me dejase nunca).

A ver que me podeis decir al respecto.

Ver también

R
rocco_9786992
12/7/14 a las 13:54

Duda sobre mujer acuario. dejo de hablarme.
Decir que yo soy Piscis
(es decir, el rarillo del zodiaco )

R
rocco_9786992
15/7/14 a las 22:27

¿¿¿???
Nadie sabe nada?

M
melvy_8315274
18/8/14 a las :02

Cual es el motivo? es muy raro que una acuario deje de hablarte sin motivo
...y más aún que se deje influenciar por una pareja contra su familia(en serio eres su hermano?)...A las mujeres acuario no las dirige el marido. Has tenido que hacer algo gordo para que te haya dejado de hablar...Intenta solucinar eso que ha pasado. Las acuario no dejan de hablar a su familia "por nada"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram