En respuesta a zubair_9705370
Por lo que veo...
sólo sostuvieron conversaciones sobre el budismo no?, además que pasó aquí?: "A ese mensaje, conteste de que es una gran mentalidad la que tiene y ella contesto que tiene suerte de conocer sobre el budismo y me envío un Lo que paso despues es lo que no entiendo."
qué te envío?, amigo necesito más detalles, los acuarianos solemos aburrirnos rápido de las personas y para encantarnos deben entablar primero una relación de amistad con nosotros, pues ahí no sentimos más cómodos
Como yo lo veo son sólo conocidos, échale ganas y siguele hablando, tu no sabes si ella está ocupada o tiene otras cosas que hacer
saludos
Se borraron algunas partes de lo que escribí...
Me envio un (cara feliz). Con ella hable lo que describi arriba, y me sorprendo que su respuesta, la primera fue bastante larga. Generalmente las mujeres responden corto y preciso, sobre todo en un principio. Y yo despues de alagarla por creer en el budismo, ella me dijo que tuvo suerte de ir a unos eventos y aprender mas, a lo que yo respondí divertidamente que como conseguia entradas para esos eventos, y ella dijo que un amigo la había invitado y ahi es donde viene la (cara feliz).
Si bien solo hable con ella por mensajes instantaneos por instagram, por lo que he visto en su perfil, ella me interesa bastante. Si tengo que ser su amigo en un principio, lo hare. La pregunta es como? Ella no respondio a mi ultimo mensaje donde aparte de decirle que tenia suerte por haber sido invitada a un evento tan entretenido, le pregunte que otras cosas le gustaba hacer para disfrutar su tiempo libre. A veces pienso que no era el tipo de pregunta para una acuario. Fue un demasiado abierta la pregunta, cuando debería haber sido mas especifica, o no?
Quiero seguir hablando con ella, pero como lo hago? Crees que resulte? Ocupada puede estar, pero igual he visto como ella pone me gusta en fotos de otras personas a veces, y en las mias nunca mas desde que hablamos. Sera que mi pregunta cayo mal? No entiendo eso, y por eso no se si ya perdí la oportunidad de hablarle.
Por lo menos ya ha pasado 8 días desde que le envié el ultimo mensaje, y no le he dicho nada, así que ella puede ver que tengo mi vida y no como otros tipos que envían y envían mensajes de un día a otro esperando una respuesta que no llega. Quiero hacer esto bien.
Mil gracias de antemano!!