Foro / Astrología y Tarot

Te dejan de hablar si no les interesas?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 15:37
A
an0N_957372899z
2/9/12 a las 23:21

Hola, he tenido una historia con unchico capricornio, bastante mas joven que ello, nos conocimos por internet, hablamos bastante, y por hacer una locura nos fuimos de vacaciones a la playa, sin habernos visto nunca.
Alli, la verdad la cosa muy tensa, si tuvimos relaciones...
El la mayoria del tiempo bastante callado y frio conmigo, no teniamos ninguntipo de contacto, excepto cuando manteniamos relaciones.
Se pasaba casi todo el tiempo viendo la tele y yo con el.
De todos los planes que teniamos, no hicimos pacticamente nada.
Conmigo se porto muy educadamente a pesar de que es muy joven, pero cuando planeabamos las vacaciones, por nternet, el era diferente, me trataba con cariño, con ilusion, pero alli todo cambio.
Cuando regresamos le dije, que me gustaria saber de su vida, que me contara de vez en cuando. Me dijo que si.
Pasaron 4 dias, y le mande un mensaje por internet, que yo creo que ni leyo.
Y a los 2 dias uno al movil que no me ha contestado, diciendole que le mande un mensaje que me gustaria que lo leyese.
Pues no se nada de el.
Es su manera de decirme que no quiere saber nada en absoluto de mi?
A mi en realidad lo que me gustaria por lo menos es seguir manteniendo una amistad con el, pero se ha quedado callado. que pensais?
Os agradeceria que alguien me contestase.

Ver también

M
maier_5495570
3/9/12 a las 1:56

Hola !
Tengo un amigo capri q me contó una historia parecida a la tuya...y lo q pasó fué q cuando conoció en persona ala chica no sintió lo q esperaba sentir por ella...:/

Y reaccionó tal y cm describes..no disfrutaron realmente estar juntos y se pasó td el rato mirando la tele aunq no le apeteciera para dejar pasar el tiempo...

Luego se marchó y nunca más volvió a verla...

A lo mejor tu caso no es el mismo,pero no te aconsejo q te hagas ilusiones ni le persigas más...Suerte

A
an0N_741156799z
3/9/12 a las 16:01

Hola! mira te cuento mi caso.
hola! mira te cuento mi caso..a mi en mi caso el chico capri de enero, me ha parecido bastante hipócrita y eso que dicen que son sinceros...pero te dicen la verdad que a ellos les interesa..yo en mi caso he notado mucho el cambio..el interés y el desinterés...al principio el primer mes y medio genial...nos veiamos , estábamos todo el dia juntos, hablabamos de todo..me escribia cada dia a partir del mes y medio empezó a escribir menos...a poner excusas para quedar...siempre estaba ocupado..asi que ya le dije 4 verdades y ahi quedó la historia..es decir no son capaces de decirte que pasan de ti o que estan con otra...te dejan ahi comiéndote la cabeza de qué has hecho mal..de si necesitan su espacio..de no agobiarles demasiado, de saberles entender...pero he investigado y creo que este capri ha quedado con su ex...o con otras, asi que mientras yo me preocupaba pensando que estaba agobiado por el trabajo el "pobre" estaria pasandola re genial con alguna otra...decirte que en este último mes y medio siempre he tenido que buscarle yo..le decia de quedar y me hablaba bien..pero me decia que estaba en un mal momento que no podia....jajaj excusas! y ya nunca me escribe! asi que le mandé al carajo!!! se nota cuando pierden el interés, pero lo peor es que no sean claros y te digan que si que te quieren ver pero que es mal momento...mientras seguro estan con otras....

A
an0N_741156799z
3/9/12 a las 16:07


y lo peor ha sido cuando le he dicho las 4 verdades...que quizás se ha ofendido..pero no ha contestado ni para decir ok que te vaya bien y zanjar el asunto, no dicen nada. y ahí te quedas tu y la historia, ellos son egoistas y a lo suyo, no son capaces ni de desear lo mejor, cuando yo si lo he hecho

M
maier_5495570
3/9/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_741156799z


y lo peor ha sido cuando le he dicho las 4 verdades...que quizás se ha ofendido..pero no ha contestado ni para decir ok que te vaya bien y zanjar el asunto, no dicen nada. y ahí te quedas tu y la historia, ellos son egoistas y a lo suyo, no son capaces ni de desear lo mejor, cuando yo si lo he hecho

Hola !
Ya..de verdad que lo siento..
A mí me tocó uno bastante honesto hasta ahora..ellos evitan lastimar,pero sucede que a veces es mejro q sean caros..será q les cuesta,no vamos a pensar mal ><
Pero tambn te digo que un tauro me hizo lo mismo..para volver al cabo del tiempo cm si nada y decirme q creyó q no era necesario aclarar nada porq no teníamos nada formal aún...Disculpa!!?
Así que ,esa actitud la puede tener cualquiera...pasa de eso y ya está.

L
lele_8552898
4/9/12 a las 8:25

Hola
Para mi lo significativo de tu historia no es que no te conteste, es cómo pasasteis las vacaciones..... Si realmente hubieseis "encajado" no las pasariáis viendo la tele.
Tu misma dices que él fue muy frío y solamente teniais contacto para tener relaciones...eso dice mucho no, muchísimo!

Por internet no es lo mismo que en persona, y para mi no sintió lo que debía sentir cuando te vió y estuvisteis juntos, (y creo que tu igual ...)

Pasa muchas veces, y sobre todo en las relaciones que se inician por internet en la distancia, que idealizas a la persona, la relación... y luego cuando os veis no es para nada igual.

Creo que te está dando largas para no decirte esto que te estoy diciendo yo.... Personalmente pasaría y seguiría con mi vida

L
laszlo_7098030
4/9/12 a las 15:37

Olvidate
Hola,

Esa situación que has expuesto me resulta familiar.Soy capricornio (chico) y actué de una manera muy parecida a la de tu chico.

Como dicen por aqui, por internet suele pasar que idealizas a la persona.Te dejas llevar por la novedad, la emoción de conocer a alguien que crees que te gusta y que congenias y luego cuando la conoces en persona te llevas una decepción.No por la otra persona en si, sino por sentir que no encajas , que no hay quimica.

Mi experiencia fue de tres dias solamente, que intenté pasar como pude.No fui sincero por miedo a herir a la otra persona....después de esos dias ella me buscaba para recuperar la amistad pero nunca le respondí..

De todo se aprende amig@s.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram