Foro / Astrología y Tarot

Mujer Capricornio deja de hablar de un día para otro

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 2:37
Z
zhong_19531259
26/2/20 a las 15:18

Buenas. Mucho gusto.

He estado hablando con una chica de signo Capricornio, nos llevabamos súper bien, conversamos sobre todo un poquito.

Pasó el tiempo y ella me invito a salir, yo acepté su invitación, terminamos yendo al cine y a caminar un ratito. Todo iba bien, luego llegué a casa y al siguiente día me dejó de hablar como si nada... le envié dos mensajes de "buenas tardes" y "buenas noches", pero me dejó en visto. Es como si fuera que perdió todo su interés en mí.

Cabe, aclarar que el día que nos conocimos ella me dijo que iba a escuelas privadas, vive en un barrio privado. Por mi parte yo soy de familia y barrio humilde, y he ido más a escuelas públicas que privadas, excepto cuando recién comenzaba el primero, segundo y tercer año de primaria. Pero no creo que eso tenga que ver....

No entiendo a esta mujer, ¿por qué de repente pierde el interés en mí sin decirme nada? ¿Acaso quiere que me olvidé de ella y me vaya alejando o simplemente algo la ofendió u alguna otra cosa?

Ver también

H
helen_19497782
2/3/20 a las 23:26

simplemente solo queria salir y ya, no esta interesada en ti, tiene a alguien mas no le interesas, simplemente queria salir y ya, si te invito a salir debe ser que depronto en ese momento estaba pasando por un mal momento y como sabia que hay ibas a estar te invito a salir para sentirse mejor.
Este MI punto de vista, yo también soy capricornio.

C
carola_19544859
3/3/20 a las 2:37
En respuesta a zhong_19531259

Buenas. Mucho gusto.

He estado hablando con una chica de signo Capricornio, nos llevabamos súper bien, conversamos sobre todo un poquito.

Pasó el tiempo y ella me invito a salir, yo acepté su invitación, terminamos yendo al cine y a caminar un ratito. Todo iba bien, luego llegué a casa y al siguiente día me dejó de hablar como si nada... le envié dos mensajes de "buenas tardes" y "buenas noches", pero me dejó en visto. Es como si fuera que perdió todo su interés en mí.

Cabe, aclarar que el día que nos conocimos ella me dijo que iba a escuelas privadas, vive en un barrio privado. Por mi parte yo soy de familia y barrio humilde, y he ido más a escuelas públicas que privadas, excepto cuando recién comenzaba el primero, segundo y tercer año de primaria. Pero no creo que eso tenga que ver....

No entiendo a esta mujer, ¿por qué de repente pierde el interés en mí sin decirme nada? ¿Acaso quiere que me olvidé de ella y me vaya alejando o simplemente algo la ofendió u alguna otra cosa?

Seguramente hiciste algo que la alejó..mayormente a las chicas capricornio cuando algo no nos gusta o no,nos causa interés echamos puerta sin más 

Soy chica capricornio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest