Foro / Astrología y Tarot

¿porque te deja de hablar un virgo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 15:53
J
jankey_6396201
9/9/16 a las 5:22

Bueno...hace tres años,conocí a un virgo a través de mi en ese entonces novio.ellos eran amigos y yo sin querer me fui enamorando poco a poco de su amigo.después de un tiempo el se convirtió en mi mejor amigo y le contaba todo lo malo que ocurría en mi relación,el siempre me apoyaba en todo y me decía que terminara.con el tiempo pasaron muchas cosas y mi novio supo que el me gustaba y me dejo muy mal parada con mi amigo virgo.luego de un tiempo,mi novio me hizo muchisimo daño y volví hablar con mi amigo,le conté todo.el ya no volvió a confiar en su amigo.yo le dije que quería dejarle en claro muchas cosas,mentiras mías que a el le dijeron de mi,simplemente por celos de mi es.me dijo que si,que podíamos conversar,pero el por lo que supe...ya no confiaba en ninguno de los dos y no me permitió aclarar las cosas con el porque me elimino de sus amistades,le envíe mensajes de que me diera la oportunidad de sincerarme con el,que yo a el lo quiero mucho y esto me duele,pero solo me dejo los vistos. No se que mas hacer,por favor un consejo de algún virgo o alguien que los conozca. Pd: el supo que el me gustaba.

Ver también

H
hasnae_8458388
10/9/16 a las 15:53

En qué quedamos
Se ve que no era tan cierto eso de "si, podemos hablar". Yo te diría que ya hiciste todo por acercarte a tu amigo del cual estás enamorada veo, entonces mucho más no podés hacer en este caso. No esta bueno rogar atencion tampoco. Los Virgo a veces son muy tercos y no quieren aceptar otras verdades, son bien firmes con sus pensamientos, pero!! si te quieren te aseguro que vuelven.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir