En respuesta a zorka_5796859
Más que un choque de signos...
Tal cual!!! el mismo me decia que no soportaba que fueramos tan diferentes en ciertas cosas, o que pensaramos diferente...pero en otrs momentos tambien me dejo claro ue disfrutaba de nuestras diferencias...y asi como muchas veces le molestaba mi impulsividad yo creo que en ocasiones tambien le gustaba eso de que yo expusiera mis pensamientos de forma tan pasional...soy sagitario con ascendente en cancer...y tal vez eso me hace algo bipolar...y me duele muchisimo mostrar verdaderos sentimientos hacia alguien y que la otra persona es como si nada...y ahi es cuando te encerras de nuevo y pensas cada vez que queres demostrar algo...es complicadooo
Espero que te sirva mi consejo
yo soy cancer la supuesta pareja "perfecta" de capricornio
dice que los capris no pueden resistirse a nuestra sencibilidad, y que nosotros no podemos resistirnos a su seguridad,eso ultimo es muy sierto
pero creo que ademas de el hecho de que se complementen en ese sentido creo que tambien influye el hecho de que los cancer vinimos al mundo armados de paciencia, la paciencia que se necesita para esperar que un capri haya tenido el tiempo sificiente para medir y calcular las concecuencias, y tenga la suficiente seguridad como para arriesgarse.
deberias no presionarlo directamente, darle tiempo para pensar y decidir, mostrarte maternal, protectora, sensible, tranquila y soñadora