Foro / Astrología y Tarot

Me dejo...no me habla...no se que pensar...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 16:49
Z
zorka_5796859
25/11/11 a las 3:29

Hola gente como les va?? paso por aca a desahogarme un poco y a recibir algun tipo de consejo...

Soy sagitariana de 20 años ... mi novio capri de la misma edad....llevamos un año y dos meses de novios....en resumen vivi los momentos mas hermosos de mi vida y al mismo tiempo los mas angustiantes....coomo dije soy de sagitario y demasiado impulsiva a la hora de realizar comentarios y dar opiniones q a veces caen mal.

Tuvimos montones de peleas...amigas de el se quisieron meter en la relacion y eso fue muy angustiante porq peleabamos por personas ajenas...yo no aguantaba mi histeria y la mala onda era innevitable. Ultimamente peleabamos y discutiamos por cosas simples...como donde ir a comer...que peli ver...etc....en fin cosas q para mi no tenian importancia pero q a el lo alteraban mucho...cada vez q habia una discusion el terminaba automaticamente conmigo...dejaba d hablarme dos dias y volviamos...y luego la historia se repetia.

La ultima vez q nos peleamos, fue hace 3 semanas...y nos prometimos cambiar actitudes y vivir la vida como lo haciamos al principio...resulta q no queria venir a mi casa para evitar q nos pelearamos, empezo a realizar otras actividades entre semana por lo tanto tampoco nos podiamos ver...yo estudio medicina doy clases...estoy a full todo el tiempo...pero no me molesta hacer sacrificios para verlo...pero el estaba reacio, no queria q nos pelearams y por lo tanto evitaba verme :S

El otro dia tuvimos un cumple...el dice q se aburrio se enojo conmigo discutimos (no lo habiamos hecho desde q volvimos la ultima vez) y ta...nos fuimos del cumple...le dije q me llevara a casa ya q no me hablaba y si lo hacia era de mala gana, resulta q siguio de largo.. no me llevo a casa...nos fuimos a la de el como teniamos planeado antes de pelear...por denttro pense q todo estaria bien mas tarde...ERROR!...fui a la casa y no me hablo para nada, ni me dio el beso de las buenas noches, ni sikiera me dijo buenas noches....no me abrazo ni nada...PERO...a la madrugada mientras dormia me abraza me besa y me dice q me ama...me di cuenta q lo dijo dormido ...porq hablaba gangoso ademas dijo alguna cosa mas q no entendi y siguio durmiendo....cuando despertamos lo salude normalmente...pero en el desayuno cuando le pregunte q le pasaba me dijo q no aguantaba mas...q ya esta ya fue...le hable...me puse mal...me dijo q ta q no lo jodiera mas ... mas tarde le mande un mensaje...le llame y le deje un correo y nada...no me habla...se desaparecio...hoy ya no le mande nada tampoco...hace de cuenta q no existo...aun tiene cosas mias q devolverme y sabe q las necesito y nada...el miercoles q viene es mi cumple...y la verdad odio q me haga esto...como info final ya q me extendiiiii muchiiiisiimo...el es muy celoso y desconfiado...piensa q sigo enamorada d mi ex solo porq estuve 3 años de novia con el y bla bla bla...me hizo quitar y tirar cualkier cosa q tuviera relacion con mi ex...no soporta amigos q conociera a mi ex...empieza a hablar de mi ex asi d la nada a criticarlo (ni sikiera lo conocio, solo vio una foto en facebook)...creo q esto tambien influye ... la semana pasada me escribio una carta diciendome q soy lo mas lindo q conocio en su vida q nunca fue tan feliz y q desea estar conmigo para toda la vida sin pelear ni nada...(me escribio 3 hojas diciendo todo este tipo de cosas, me sorprendi ya q no le gusta escribir, la verdad me emocione y mucho)...help!!! y gracias por dejarme desahogarme....


Besiitos =)

Ver también

A
alhagi_8789922
25/11/11 a las 6:40

El problema es un choque de signos
si bien como todo el mundo sabe los opuestos se atraen no todos lo opuestos se complementan el capricorni, frio y calculador es complementado por la ternura y sensibilidad de cancer esta combinacio hace ambos signos estabilizase pero en cambio para un capricornio es intolerable la impulsividad de sagitario asi que si no lo quieres perder vas a tenerque sacar a la luz tu lado mas ducle y tierno para opacar la impulsividad que caracteriza a tu signo

Z
zorka_5796859
26/11/11 a las 3:31

Relaciones amor-odio...
Muchas gracias por tu respuesta, me da animos aunque creo que esta vez ya termino todo...no recibi ni una señal de vida de el...nada de nada...lo unico q veo es q aun no se ha puesto que esta soltero en facebook jaja....realmente no tengo ni idea de que nos gusta del otro...pero yo se que es algo muy muy pero muy fuerte...el tema que asi como es fuerte el amor parece q es fuerte el resentimiento y el enojo...la verdad que no se ni que pensar...ni sentir...esta es la unica vez que yo no lo busque porque siempre que el se enojaba lo iba a buscar yo y le rogaba para que me hablara...esta vez me canse...yo tambien necesito que me mimen...y si, se que puedo agobiarlo...es que mientras mas se aleja y calla yo mas me desespero y voy en busca de una respuesta...una vez que no me contestaba los mensajes ni nada porq tambien se habia enojado, me fui hasta la casa y hasta q no me hablara no me fui...igualmente son cosas q solamente hice por el, fue el unico que llego a hacerme perder la razon de esta forma... .... apenas sepa algo lo comento, tal vez a alguien mas le pueda servir....estuve leyendo y hay unos cuantos que tambien tienen el mismo patron de comportamiento!!!!
Nuevamente gracias por el animo!

Z
zorka_5796859
26/11/11 a las 3:36
En respuesta a alhagi_8789922

El problema es un choque de signos
si bien como todo el mundo sabe los opuestos se atraen no todos lo opuestos se complementan el capricorni, frio y calculador es complementado por la ternura y sensibilidad de cancer esta combinacio hace ambos signos estabilizase pero en cambio para un capricornio es intolerable la impulsividad de sagitario asi que si no lo quieres perder vas a tenerque sacar a la luz tu lado mas ducle y tierno para opacar la impulsividad que caracteriza a tu signo

Más que un choque de signos...
Tal cual!!! el mismo me decia que no soportaba que fueramos tan diferentes en ciertas cosas, o que pensaramos diferente...pero en otrs momentos tambien me dejo claro ue disfrutaba de nuestras diferencias...y asi como muchas veces le molestaba mi impulsividad yo creo que en ocasiones tambien le gustaba eso de que yo expusiera mis pensamientos de forma tan pasional...soy sagitario con ascendente en cancer...y tal vez eso me hace algo bipolar...y me duele muchisimo mostrar verdaderos sentimientos hacia alguien y que la otra persona es como si nada...y ahi es cuando te encerras de nuevo y pensas cada vez que queres demostrar algo...es complicadooo

A
alhagi_8789922
7/12/11 a las 16:49
En respuesta a zorka_5796859

Más que un choque de signos...
Tal cual!!! el mismo me decia que no soportaba que fueramos tan diferentes en ciertas cosas, o que pensaramos diferente...pero en otrs momentos tambien me dejo claro ue disfrutaba de nuestras diferencias...y asi como muchas veces le molestaba mi impulsividad yo creo que en ocasiones tambien le gustaba eso de que yo expusiera mis pensamientos de forma tan pasional...soy sagitario con ascendente en cancer...y tal vez eso me hace algo bipolar...y me duele muchisimo mostrar verdaderos sentimientos hacia alguien y que la otra persona es como si nada...y ahi es cuando te encerras de nuevo y pensas cada vez que queres demostrar algo...es complicadooo

Espero que te sirva mi consejo
yo soy cancer la supuesta pareja "perfecta" de capricornio
dice que los capris no pueden resistirse a nuestra sencibilidad, y que nosotros no podemos resistirnos a su seguridad,eso ultimo es muy sierto
pero creo que ademas de el hecho de que se complementen en ese sentido creo que tambien influye el hecho de que los cancer vinimos al mundo armados de paciencia, la paciencia que se necesita para esperar que un capri haya tenido el tiempo sificiente para medir y calcular las concecuencias, y tenga la suficiente seguridad como para arriesgarse.
deberias no presionarlo directamente, darle tiempo para pensar y decidir, mostrarte maternal, protectora, sensible, tranquila y soñadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest