Foro / Astrología y Tarot

Me dejo de hablar de la nada y quiero volver a verlo. Ayudaa!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 12:51
K
kiran_18577784
2/9/19 a las 11:16

Hola como estan? Necesito un consejo chicas. Yo soy aries y el libra. Es asi, el me empezo a buscar por instagram y empezamos a hablar, empezamos a salir nada serio porque me dijo que no queria estar de novio. Al tiempo volvio con la ex y se separo. Estuvo de mayo hasta agosto que se separo y volvio a hablarme. Estando de novio me hablaba pero normal y yo mucha pelota no le daba. Respete siempre cuando estuve de novio y me aleje. Ahora en agosto cuando empezo a buscarme, al principio dije que no hasta que nos vimos. Ese dia q estabamos arreglando para vernos, se enojo porque yo le dije que podiamos merendar y le dije si el a la vuelta me traia. Y me dijo que era como si el contrataba un servicio y que no tenia ganas, que tuvo una semana complicada y yo le dije que lo de la merienda era mentira. Que sino podia traerme yo soy grande y me arreglo sola. Bueno se empaco y se le paso. Y me pregunto si iba a ir? Fui nos vimos, terminamos merendando, hablamos, me conto de la ex, le pregunte y me pregunto si yo queria quedarme embarazada? Y le dije que no, me dijo que el no queria tener mas hijos. El tiene una nena, bueno estuvimos juntos y la pasamos bien, despues yo soy de dar muchos besos y me dijo que la persona que da muchos besos esta enamorada de la otra persona. Y yo le dije que no, que me gusta y que la pasamos bien, es mutuo pero q no estoy enamorada. Y me asintio con la cabeza que si que es mutuo. Como que no me creia porque me dijo esa carita. Y le dije tengo cara de forra ya yo. Y quedo todo bien.  Me insistio tanti en traerme a casa, que le dije acercame. Y cuando veniamos me pregunto cual era mi comida favorita. Le dije las pastas porque me encantan los fideos. Hablamos de boludeces, de que yo era muy independiente. Y me dijo que al final me sali con la mia, porque me trajo y yo le dije que no que fue xq el me insistio. Estaba todo bien, antes de bajarme del auto le di 2 besos y le dije que no le daba mas besos porque flasheo cualquiera y le pregunte cuando lo volvia a ver y me dijo despues hablamos. A los 3 dias me dejo de seguir en instagram. Le pregunte ese dia a la tarde si le hice algo, le molesto porque me dejo de seguir y no me contesto. A la semana le mande otro mensaje preguntandole sino lo volveria a ver otra vez, le pregunte que noo que en realidad queria saber como estaba? Que me encantaria verlo. Y le pedi disculpas por la ultima vez q lo vi, que estuve mal. Necesitaba yo pedirle disculpas x eso lo hice y no me contesto mas. 
sube fotos en instagram y no le pongo me gusta xq el me dejo de seguir. Con la ex no volvio xq vi que tambien la dejo de seguir. Y lo quiero volver a ver, me gusta, la pasabamos bien y no se que paso. No quise mandarle más mensajes porque no quiero ser intensa. Veo que en Instagram le pone me gusta a otras chicas y pienso que esta con otra, nose. Ahora en septiembre cumple años y pensaba saludarlo, sera que hago mal? Necesito ayuda porque si me gusta, pero no me hablo más y no se porque, que le hice😞☹️🤔
Gracias, espero que me ayuden. 

Ver también

E
ettore_7842264
2/9/19 a las 11:44

Haría falta mirarlo bien pero este chico está muy confuso. No deposite muchas esperanzas en él.  Podrías traerlo a ti para tener sexo o bien ir trayendolo como amigo para que después podáis consolidar una amistad bien hecha y luego pasar a tener una relación.  Pero esto último te puede llevar unos 6 meses

S
sarahy_18301291
2/9/19 a las 14:55
En respuesta a kiran_18577784

Hola como estan? Necesito un consejo chicas. Yo soy aries y el libra. Es asi, el me empezo a buscar por instagram y empezamos a hablar, empezamos a salir nada serio porque me dijo que no queria estar de novio. Al tiempo volvio con la ex y se separo. Estuvo de mayo hasta agosto que se separo y volvio a hablarme. Estando de novio me hablaba pero normal y yo mucha pelota no le daba. Respete siempre cuando estuve de novio y me aleje. Ahora en agosto cuando empezo a buscarme, al principio dije que no hasta que nos vimos. Ese dia q estabamos arreglando para vernos, se enojo porque yo le dije que podiamos merendar y le dije si el a la vuelta me traia. Y me dijo que era como si el contrataba un servicio y que no tenia ganas, que tuvo una semana complicada y yo le dije que lo de la merienda era mentira. Que sino podia traerme yo soy grande y me arreglo sola. Bueno se empaco y se le paso. Y me pregunto si iba a ir? Fui nos vimos, terminamos merendando, hablamos, me conto de la ex, le pregunte y me pregunto si yo queria quedarme embarazada? Y le dije que no, me dijo que el no queria tener mas hijos. El tiene una nena, bueno estuvimos juntos y la pasamos bien, despues yo soy de dar muchos besos y me dijo que la persona que da muchos besos esta enamorada de la otra persona. Y yo le dije que no, que me gusta y que la pasamos bien, es mutuo pero q no estoy enamorada. Y me asintio con la cabeza que si que es mutuo. Como que no me creia porque me dijo esa carita. Y le dije tengo cara de forra ya yo. Y quedo todo bien.  Me insistio tanti en traerme a casa, que le dije acercame. Y cuando veniamos me pregunto cual era mi comida favorita. Le dije las pastas porque me encantan los fideos. Hablamos de boludeces, de que yo era muy independiente. Y me dijo que al final me sali con la mia, porque me trajo y yo le dije que no que fue xq el me insistio. Estaba todo bien, antes de bajarme del auto le di 2 besos y le dije que no le daba mas besos porque flasheo cualquiera y le pregunte cuando lo volvia a ver y me dijo despues hablamos. A los 3 dias me dejo de seguir en instagram. Le pregunte ese dia a la tarde si le hice algo, le molesto porque me dejo de seguir y no me contesto. A la semana le mande otro mensaje preguntandole sino lo volveria a ver otra vez, le pregunte que noo que en realidad queria saber como estaba? Que me encantaria verlo. Y le pedi disculpas por la ultima vez q lo vi, que estuve mal. Necesitaba yo pedirle disculpas x eso lo hice y no me contesto mas. 
sube fotos en instagram y no le pongo me gusta xq el me dejo de seguir. Con la ex no volvio xq vi que tambien la dejo de seguir. Y lo quiero volver a ver, me gusta, la pasabamos bien y no se que paso. No quise mandarle más mensajes porque no quiero ser intensa. Veo que en Instagram le pone me gusta a otras chicas y pienso que esta con otra, nose. Ahora en septiembre cumple años y pensaba saludarlo, sera que hago mal? Necesito ayuda porque si me gusta, pero no me hablo más y no se porque, que le hice😞☹️🤔
Gracias, espero que me ayuden. 

No hiciste nada. Simplemente no está interesado en ti.

Acéptalo y continua tu vida. Y no, no hace falta que le felicites su cumpleaños. Eso sobra.
 

T
tavita_8085629
2/9/19 a las 15:18
En respuesta a kiran_18577784

Hola como estan? Necesito un consejo chicas. Yo soy aries y el libra. Es asi, el me empezo a buscar por instagram y empezamos a hablar, empezamos a salir nada serio porque me dijo que no queria estar de novio. Al tiempo volvio con la ex y se separo. Estuvo de mayo hasta agosto que se separo y volvio a hablarme. Estando de novio me hablaba pero normal y yo mucha pelota no le daba. Respete siempre cuando estuve de novio y me aleje. Ahora en agosto cuando empezo a buscarme, al principio dije que no hasta que nos vimos. Ese dia q estabamos arreglando para vernos, se enojo porque yo le dije que podiamos merendar y le dije si el a la vuelta me traia. Y me dijo que era como si el contrataba un servicio y que no tenia ganas, que tuvo una semana complicada y yo le dije que lo de la merienda era mentira. Que sino podia traerme yo soy grande y me arreglo sola. Bueno se empaco y se le paso. Y me pregunto si iba a ir? Fui nos vimos, terminamos merendando, hablamos, me conto de la ex, le pregunte y me pregunto si yo queria quedarme embarazada? Y le dije que no, me dijo que el no queria tener mas hijos. El tiene una nena, bueno estuvimos juntos y la pasamos bien, despues yo soy de dar muchos besos y me dijo que la persona que da muchos besos esta enamorada de la otra persona. Y yo le dije que no, que me gusta y que la pasamos bien, es mutuo pero q no estoy enamorada. Y me asintio con la cabeza que si que es mutuo. Como que no me creia porque me dijo esa carita. Y le dije tengo cara de forra ya yo. Y quedo todo bien.  Me insistio tanti en traerme a casa, que le dije acercame. Y cuando veniamos me pregunto cual era mi comida favorita. Le dije las pastas porque me encantan los fideos. Hablamos de boludeces, de que yo era muy independiente. Y me dijo que al final me sali con la mia, porque me trajo y yo le dije que no que fue xq el me insistio. Estaba todo bien, antes de bajarme del auto le di 2 besos y le dije que no le daba mas besos porque flasheo cualquiera y le pregunte cuando lo volvia a ver y me dijo despues hablamos. A los 3 dias me dejo de seguir en instagram. Le pregunte ese dia a la tarde si le hice algo, le molesto porque me dejo de seguir y no me contesto. A la semana le mande otro mensaje preguntandole sino lo volveria a ver otra vez, le pregunte que noo que en realidad queria saber como estaba? Que me encantaria verlo. Y le pedi disculpas por la ultima vez q lo vi, que estuve mal. Necesitaba yo pedirle disculpas x eso lo hice y no me contesto mas. 
sube fotos en instagram y no le pongo me gusta xq el me dejo de seguir. Con la ex no volvio xq vi que tambien la dejo de seguir. Y lo quiero volver a ver, me gusta, la pasabamos bien y no se que paso. No quise mandarle más mensajes porque no quiero ser intensa. Veo que en Instagram le pone me gusta a otras chicas y pienso que esta con otra, nose. Ahora en septiembre cumple años y pensaba saludarlo, sera que hago mal? Necesito ayuda porque si me gusta, pero no me hablo más y no se porque, que le hice😞☹️🤔
Gracias, espero que me ayuden. 

Se que sonare feo pero lo lamento hay que ser realista ...no entiendo que te gusta de ese hombre su trato hacia ti es despreciable  . En serio te gastas pensando en una persona asi ? Me sorprende de tu signo que somos orgullosos y no nos aguantamos eso mi ascendente es ese yo soy piscis pero jamás me dejaria tratar así . Tiene una hija es una desventaja enorme . Vos no , supongo y si quieres hijos alguna vez el ya te dejo en claro que no quiere . Su prioridad es su hija y siempre lo va a ser . 

Sos libre independiente soltera jovén hay mas opciones valorate!! pero eso si que vos no tengas que disponer del tiempo de alguien . Eso de que no te trae a tu casa y encima se queja es una falta de interés enorme .  No te asusta la idea de estar con alguien que te haga sentir bien pero en su cabeza hay otra cosa ? por que no supero a su ex eso seguro y es muy reciente solo busca sexo esta en su ruptura y a vos te tomo como la joda.

 Así que si le felicitas por su cumple y lo buscas serias muy tonta , lo lamento .


Y con entrar a instagram y ponerle "Like" a otras mujeres demuestra la falta d einterés en vos y ningún respeto es el tipico pajero como dicen en mi pais  . Ahh pero no te sorprende porque a vos te conocio en instagram y debe conocer a muchas mas 😮. Pero no puedes reclamar no son nada . Que lo sufra otra . Tema cerrado .

Consejo tomalo o dejalo: No mires mas nada de el borralo , saca personas toxicas y que nada bueno te van a dar en tu vida ni tiene nada que ofrecerte y si todavia estas confundida anota en una hoja lo que el podria ofrecerte su trato hacia ti y lo que te mereces de una persona y cúanto vales leelo y piensa bien las cosas . Usa tu orgullo que este caso lo necesitas .



 

K
kiran_18577784
2/9/19 a las 16:22
En respuesta a ettore_7842264

Haría falta mirarlo bien pero este chico está muy confuso. No deposite muchas esperanzas en él.  Podrías traerlo a ti para tener sexo o bien ir trayendolo como amigo para que después podáis consolidar una amistad bien hecha y luego pasar a tener una relación.  Pero esto último te puede llevar unos 6 meses

Nosotros solo teniamos sexo, hablabamos de todo, la pasabamos bien. nose que le paso que de la nada me dejo de hablar. No teniamos nada serio pero quiero volver a verlo y supuse que estaba todo bien, pero se ve que no. Aparte me stalkeaba todo. Y los chicos de Libra son raros. 

T
tavita_8085629
2/9/19 a las 16:29
En respuesta a kiran_18577784

Nosotros solo teniamos sexo, hablabamos de todo, la pasabamos bien. nose que le paso que de la nada me dejo de hablar. No teniamos nada serio pero quiero volver a verlo y supuse que estaba todo bien, pero se ve que no. Aparte me stalkeaba todo. Y los chicos de Libra son raros. 

Y no entiendo por que te quieres romper la cabeza pensando porque se fue si al fin al cabo no fue nada no hay reclamos ni reproches ...el puede decidir dejarte de hablar y listo total en nada se compremetia a vos  . Y no todos los hombres tienen sexo de una . La mayoria te prometen te llevan al cine , te bajan la luna hasta son capaces de llevarte de viaje todo para tener ahi pero solamente para obtener lo que quiere "sexo" .

Los libras son raros eso si y los que conoci cuando se desaparecieron lo hicieron y no volvieron jamás . Así que si se fue dudo que vuelva . Esta en vos si crees que vale la pena perder tiempo buscandolo .

A
ainoa_3434089
2/9/19 a las 20:44
En respuesta a tavita_8085629

Y no entiendo por que te quieres romper la cabeza pensando porque se fue si al fin al cabo no fue nada no hay reclamos ni reproches ...el puede decidir dejarte de hablar y listo total en nada se compremetia a vos  . Y no todos los hombres tienen sexo de una . La mayoria te prometen te llevan al cine , te bajan la luna hasta son capaces de llevarte de viaje todo para tener ahi pero solamente para obtener lo que quiere "sexo" .

Los libras son raros eso si y los que conoci cuando se desaparecieron lo hicieron y no volvieron jamás . Así que si se fue dudo que vuelva . Esta en vos si crees que vale la pena perder tiempo buscandolo .

los libraS no son raros 

solo que si no se enamoran desaparecen " SON DE VENUS "
es evidente que ella no le interesa,por eso desaparecio

yo soy libra y mi marido tambien y genial

E
ettore_7842264
3/9/19 a las 12:51
En respuesta a kiran_18577784

Nosotros solo teniamos sexo, hablabamos de todo, la pasabamos bien. nose que le paso que de la nada me dejo de hablar. No teniamos nada serio pero quiero volver a verlo y supuse que estaba todo bien, pero se ve que no. Aparte me stalkeaba todo. Y los chicos de Libra son raros. 

Por desgracia esto que te ha pasado a ti pasa frecuentemente. Hay personas con las que estamos muy bien y de repente desaparecen de nuestras vidas. Después de tantos años de trabajo con tantas personas, tanto hombres como mujeres, me he dado cuenta de que nos pasa por igual a todos. Lo veo como experiencias que debemos tomar como aprendizajes  . Fijate en como fue vuestra relación y que veías en el que te atraía. Hay una ley muy potente en psicología que desarrolló Carl Jung que nos habla de los espejos y personas que vienen a nuestra vida para enseñarnos algo , a veces son nuestros opuestos otras veces somos nosotros mismos reflejados en ellos. 
Normalmente nos quedamos perplejos al ver q esta persona q nos hizo sentir tan bien desaparece de nuestras vidas pero si nos paramos a pensar detenidamente encontramos la respuesta.  Nadie es ni bueno ni malo sólo son experiencias y maestros q vienen a nuestras vidas para evolucionar.  Este chico lo veo encaminado a q tú entres en un nuevo estado superior de evolución y puedas trascender miedos . Puede que tenga algo que ver con autoestima.  Por eso es mejor siempre asumir la experiencia y dejarse fluir con la vida. Quien tiene que volver a tu vida , volverá.  También que una persona esté muy interesada al principio no significa que ese sentimiento se perpetúe,  a todos nos pasa. Tú estabas en proceso de enamoramiento y él se sentía a gusto pero tal vez le faltaba algo . No es por ti es él en sus propias circunstancias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest