Foro / Astrología y Tarot

Tauro quiere volver pero su orgullo no lo deja

D
dicra_5679408
2/5/15 a las 19:51

Soy una chica acuario, y al principio todo era maravilloso, pero yo venia saliendo de una relación destructiva cuando conocí a mi tauro, yo sabia que no estaba del todo bien emocionalmente pero tauro me presiono un poco para que yo estuviera con el porque según me iba a ayudar a superar todo. Fue hermosa mi relación, pero aveces me daban mis bajones emocionales y lo terminaba, el siempre me buscaba de buena fe para arreglar todo, hablábamos y siempre me decía que no debía hacer eso porque un día el dejaría de buscarme, que el era muy rencoroso y frío pero que conmigo estaba cambiando y no le gustaban mis bajones emocionales, le hacia creer que no lo amaba (la verdad es que si pero pues no andaba bien) Lo termine el día de su cumpleaños (yo no se que pensaba) pero desde entonces cambio, ya es super frio e indiferente, pero lo que me intriga es que sus palabras no concuerdan con sus acciones, dice que me ama mucho pero que me tiene mucho rencor y eso no le deja sacar sus sentimientos, pese a que ya no somos nada, seguimos saliendo y platicando, yo trato de no tocar el tema pero el siempre provoca que lo hagamos. Si le pido un beso me lo da, si lo abrazo no me abraza pero acepta cualquier muestra de afecto mío. Aveces me toma de la mano, y otras mas trata de lastimarme hablando de otras chicas. Otras mas dijo que me estaba poniendo a prueba, que quería ver si de verdad quería yo estar con el porque con eso de que lo cortaba siempre pues piensa que juego y que es capricho mío.
Ayer fuimos al cine, todo estuvo bien pero en la noche platicabamos por whats app y saco el tema de nosotros, esta vez me dijo que quería que yo lo olvidara y que iba a desaparecer al día siguiente, cosa que nuevamente no se me hizo congruente. ¿Por que sigue saliendo conmigo y dándome aveces cariño si quiere que lo olvide? No lo entiendo. Lo deje por la paz y asumir que ya había terminado ahora si. Me sorprendió ver que hoy en la mañana tenia un msj de buenos días de el; no lo entiendo de verdad, se supone que ya iba a desaparecer no? Hablamos normal y el volvió a tocar el tema, yo solo trataba de ser objetiva pero ahora no puedo decir nada porque todo cree que es reproche, que lo juzgo, que lo ataco. Dice que si me ama pero que es puro pleito conmigo, he estado pensando que lo que quiere es que sea una muda, no se. El punto es que se volvió a enojar y me dijo nuevamente que ya no hablaríamos que le arruine el día que solo lo amargue. ¿QUE RAYOS ES LO QUE QUIERE? NO LO ENTIENDO!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram