Foro / Astrología y Tarot

Un virgo te deja de hablar por cuanto tiempo?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 18:10
A
anuar_6114859
4/1/16 a las 16:53

Hola,
El año pasado terminé una relación con un hombre Virgo, discutíamos mucho y el quiso dejar la relación luego quiso rectificar y volver pero ya me habia hecho suficiente daño para decir: basta! Y decidí dejar la relación esto fue hace casi 3 meses. Hace un par de semanas me puse en contacto con él para saber como estaba le dije que por mi parte habría una buena amistad el dijo que por supuesto pero no se nada de él ni siquiera una misera felicitación de navidad que justamente es lo más fácil y no te compromete a nada, no hay que hablar de nada solo desear felices fiestas.
Esta claro que no me debo poner en contacto más con él pero mi duda es...

CUANTO TIEMPO es demasiado para que te llame un ex? Entiendo que unos meses para que cada uno haga su vida es necesario. Pero he leído por aquí casos de hombres virgo que desaparecen 7 meses, 1 año en dar señales de vida..NO ES ESTO PASARSE DE LA RAYA? Si el dijo que por supuesto tendremos amistad, que tienen que pensar tanto tiempo...no es una falta grave de desinterés y de respeto?

Yo termino bien con una pareja veo que no da señales de vida y a las 7 meses por poner un ejemplo..me llama, no contesto. Porque es un poco reírte de tu ex pareja, si en casi un año no tienes interés en hablar con tu ex pareja para que llamarla después? Yo si no llamo en tantos meses es que no voy a llamar nunca..lo demás me parece una tomadura de pelo

que opinais?

feliz año a todas/os!!!!!!!

Ver también

A
an0N_985448399z
4/1/16 a las 17:19

Chico virgo
Dejate si es signo virgo, es el como persona. Puede haber casos que despues de mucho tiempo una persona te hable independientemente del signo.

Por lo que dices, si habeis cortado y no te ha felicitado ni las navidades ni año nuevo, es que se ha olvidado de ti o se quiere olvidar.
Depende como haya sido la relacion y que haya ocurrido, es dificil tener una amistad con una persona por la que has compartido tanto y derepente ya no lo es.
Si tu le hablaste y el no te respondio y aun asi te dijo amablamente que podriais tener una amistad, genial. Pero este chico si no te ha respondido, es que se quiere alejar de todo sentimiento que aun queda de ti, en lo mas profundo de él.
Por lo tanto, si esta desaparecido en combate, es que esta poniendo sus sentimientos en "orden", y no confundirse mas.


A
anuar_6114859
4/1/16 a las 17:31
En respuesta a an0N_985448399z

Chico virgo
Dejate si es signo virgo, es el como persona. Puede haber casos que despues de mucho tiempo una persona te hable independientemente del signo.

Por lo que dices, si habeis cortado y no te ha felicitado ni las navidades ni año nuevo, es que se ha olvidado de ti o se quiere olvidar.
Depende como haya sido la relacion y que haya ocurrido, es dificil tener una amistad con una persona por la que has compartido tanto y derepente ya no lo es.
Si tu le hablaste y el no te respondio y aun asi te dijo amablamente que podriais tener una amistad, genial. Pero este chico si no te ha respondido, es que se quiere alejar de todo sentimiento que aun queda de ti, en lo mas profundo de él.
Por lo tanto, si esta desaparecido en combate, es que esta poniendo sus sentimientos en "orden", y no confundirse mas.


Depende de la persona..de acuerdo contigo
Mi ex pareja hablaba poco y mal de una mujer con la que compartió muchos años de su vida en cambio de la ex pareja que tuvo antes de conocerme habla maravillas de ella, es su mejor amiga....con esto quiero decir QUÉ EL TIENE LA CAPACIDAD para tener amistad con sus ex y es bastante transparente, por eso con unas se lleva bien y a otras le da igual. Puede que necesite mas tiempo o porque le he propuesto amistad piense que estoy coladita por el todavía, que no es el caso. Yo sigo con mi vida, simplemente no quiero perder mi tiempo con una persona que no quiera nada conmigo. Esta en su derecho si no quiere saber nada de mi pero marearme más eso si que NO!
Y con esto me refiero a todas esas veces que por aquí dicen que el hombre virgo le cuesta asimilar situaciones

A
anuar_6114859
4/1/16 a las 17:45
En respuesta a anuar_6114859

Depende de la persona..de acuerdo contigo
Mi ex pareja hablaba poco y mal de una mujer con la que compartió muchos años de su vida en cambio de la ex pareja que tuvo antes de conocerme habla maravillas de ella, es su mejor amiga....con esto quiero decir QUÉ EL TIENE LA CAPACIDAD para tener amistad con sus ex y es bastante transparente, por eso con unas se lleva bien y a otras le da igual. Puede que necesite mas tiempo o porque le he propuesto amistad piense que estoy coladita por el todavía, que no es el caso. Yo sigo con mi vida, simplemente no quiero perder mi tiempo con una persona que no quiera nada conmigo. Esta en su derecho si no quiere saber nada de mi pero marearme más eso si que NO!
Y con esto me refiero a todas esas veces que por aquí dicen que el hombre virgo le cuesta asimilar situaciones

Lo que queria decir...
Que una persona que tiene a una ex como mejor amiga tiene esa capacidad para ser buen amigo de otra pareja, sobre todo porque nosotros no nos tiramos de los pelos ni nos odiamos por lo menos ya hablo solo de mi...y creo que si has querido mucho a alguien pero ves que no funcionais como pareja es triste pero todo eso se puede trasladar a una bonita amistad..asi es como funciono y yo lo veo. Si un hombre que dijo que te quería y luego pasa mucho tiempo y ni amistad..a mi sinceramente me parece un engaño. Será que mucho esa persona ni te importó cuando salias con ella y ahora mucho menos que no hay obligación. . A eso me refiero, yo creo que asi como trates a tu ex asi era de importante para ti cuando erais pareja..
por eso el apenas tiene trato con una y con otra habla maravillad...mas claro no puede ser.

A
an0N_985448399z
4/1/16 a las 18:10
En respuesta a anuar_6114859

Lo que queria decir...
Que una persona que tiene a una ex como mejor amiga tiene esa capacidad para ser buen amigo de otra pareja, sobre todo porque nosotros no nos tiramos de los pelos ni nos odiamos por lo menos ya hablo solo de mi...y creo que si has querido mucho a alguien pero ves que no funcionais como pareja es triste pero todo eso se puede trasladar a una bonita amistad..asi es como funciono y yo lo veo. Si un hombre que dijo que te quería y luego pasa mucho tiempo y ni amistad..a mi sinceramente me parece un engaño. Será que mucho esa persona ni te importó cuando salias con ella y ahora mucho menos que no hay obligación. . A eso me refiero, yo creo que asi como trates a tu ex asi era de importante para ti cuando erais pareja..
por eso el apenas tiene trato con una y con otra habla maravillad...mas claro no puede ser.

Miles de personas habrán y miles de puntos diferentes habrán
Por supuesto que tendrá su capacidad para seguir con una amistad después de una relación. Pero no necesariamente te tienes que sentir engañada si no quiere tu amistad o no la cultiva. Hay gente que prefiere no saber nada mas de esa persona después de haber tenido algo con ella.

Tu misma has dicho que sigues con tu vida y te mareará si tu quieres. Si después de un tiempo vuelve a la senda de querer algo contigo, tu misma será quien tendrás que responder. Tanto positivamente o negativamente, eso depende de ti ya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir