100% virgo
Hola chica salu2!!!
Te dire un dato curioso, virgo aplicamos el juego que nos propongan, y te diré, yo suelo cortar de tajo con mis ex, por tal siempre creo q la proxima pareja q este a mi lado tiene q guardar distancia con las ex, soy d pensar ni amigos ni nada y duele mucho en mi caso tomar esa decisión, yo hoy amo a un Acuario, pero la verdad me brinca que él trate con las ex(mi mente es un caos), también soy algo insegura y timida, pero yo expreso todo lo q me molesta y pues se han complicado las cosas con Acuario........
Es un ejemplo breve, a lo q voy.....nos gusta q sean sinceros, honestos y q digan lo q piensan y sienten, si él no te ah escrito es por que el orgullo nos cega, y te pone a prueba para q le demuestres q te importa, xq lo hizo!????? Por que yo en lo personal creo q si ya no siento nada por mis ex, para q les hablo ó salgo con ellos!??? Por eso él se hizo a un lado.......buscale, y platica con él.....y así te darás cuenta si le amas o es sólo un capricho, xq los acuario son tan caprichos@s