Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo me deja en duda

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 19:55
D
dion_5719567
19/2/13 a las 4:30

no es porque sea recontra depresiva o cosas asi soy acuario realmente pasaron 7 meses que he terminado con mi virgo fue porque bueno el lo hizo por telefono siento que penso que amaba a mi ex novio ya que por ello siempre hubieron problemas ahora han pasado dos chicos en mi vida y no hay ninguno como el a pesar que no me daba lo mejor no se que hacer el cambia sus fotos de perfil de fb con sus amigas pero osea el y una amiga y me pone celosa justo me da algo de celos , no me saludo por mi cumple y justo ese dia en fb publico una foto nueva de el como queriendome decir me conecte ese dia y no se me dio la gana de saludarte.. ay la verdad no se que hacer y me da colera porque yo si lo salude!! pero el no lo hace hay otra cosa me veo con mi ex y yo lo publico en fb justo con el ex que el dudaba hasta tenemos fotos juntos con amigos me pregunto le seguira incomodando esto? la verdad no se que hacer pienso en el todos los dias.. esta en mis sueños pero quiero pensar que nunca me enamore y creo que fue asii AYUDENEMEEEEEE!! Q HAGO PARA SACARMELOO DE MI MENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!!!!!!!!!!

Ver también

O
odile_6204745
19/2/13 a las 6:45

100% virgo
Hola chica salu2!!!

Te dire un dato curioso, virgo aplicamos el juego que nos propongan, y te diré, yo suelo cortar de tajo con mis ex, por tal siempre creo q la proxima pareja q este a mi lado tiene q guardar distancia con las ex, soy d pensar ni amigos ni nada y duele mucho en mi caso tomar esa decisión, yo hoy amo a un Acuario, pero la verdad me brinca que él trate con las ex(mi mente es un caos), también soy algo insegura y timida, pero yo expreso todo lo q me molesta y pues se han complicado las cosas con Acuario........


Es un ejemplo breve, a lo q voy.....nos gusta q sean sinceros, honestos y q digan lo q piensan y sienten, si él no te ah escrito es por que el orgullo nos cega, y te pone a prueba para q le demuestres q te importa, xq lo hizo!????? Por que yo en lo personal creo q si ya no siento nada por mis ex, para q les hablo ó salgo con ellos!??? Por eso él se hizo a un lado.......buscale, y platica con él.....y así te darás cuenta si le amas o es sólo un capricho, xq los acuario son tan caprichos@s

D
dion_5719567
20/2/13 a las 4:52


sii sera que seremos caprichosos? pero es que si hablamos con nuestros exs es porque los queremos como amigos , no hay nada.. el debe estar enamorado de ti pero seguro mi ex ya se olvido de mi no se me dolio porque no me saludo x mi cumpleañoooosss y yo si a el q coleraa rayoos!! lo quierooooooo y no lo puedooo olvidarr

Y
yoro_5518977
20/2/13 a las 5:34

Hola
hola bueno si ve fotos de ti con este chico siendo este el motivo de algunas peleas puede incomodarle o no pero en su pensar al verlos se le afirma en su mente lo que pensaba lo que te da mucho menos oportunidades con el. pero tu eres libre de hacer cualquier cosa. una vez tuve una novia acuariana el cual nos separamos, luego de 1 mes o dos no recuerdo... tenia muchas ganas de compartir con ella de nuevo pero estaba conociendo a alguien mas puesto que ya se habian dado por acabado las cosas...

E
esmail_6107930
23/2/13 a las 19:55

E.n.a.m.o.r.a.d.a
siempre es asi.nos hacen dudar y no nos dan otra salida que acabar con la relacion.y despues nos buscan,tipico de una mujer que nos cambia y como el otro no es como nosostros pues nos recuerdan, asi de facil.piensan que podemos tolerar mucho los celos, pero se equivocan en querernos acer eso,no se los recomiendo ahora ya lo sabes,el no quiere nada ya! asi de facil asi que olvidate de el,solo pierdes tiempo,porque la mayoria de nosotros somos muy determinantes en nuestras deciciones.jejeje hay bueno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir