Foro / Astrología y Tarot

Sol peralta ayuda please! dudas con este virgo que no me dejan!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 14:20
O
oumnia_6287706
15/10/10 a las 15:14

Hola Sol,
He intentado comunicarme varias veces contigo pero no he tenido suerte y debe ser por que como eres tan buena con estas cosas de los hombres VIRGO estas ocupadísima!
Yo he tenido bastantes problemas con mi pareja de Virgo (08-31-75), yo Libra (10-3-80) por diferentes cosas pero lo mas importantes por mis celos y porque pienso que él no me quiere. Me ha faltado al respeto, se ha querido ir de mi lado muchísimas veces y nunca lo ha hecho realmente (amenazas siempre). Yo siempre he pensado que él sigue enamorado de una ex de hace 7 años que no lo quiso como él quería y prefirió irse a Argentina con sus padres. Nos conocimos cuando yo me estaba divorciando y el ya no andaba con su ex habían terminado la relación. Aquí el caso es que tanto yo como el nos contamos todo sobre nuestras relaciones y nos consolábamos como amigos pero nada de nada. Al pasar de los meses se fue dando algo entre los dos porque el también me hacia indirectas y yo un poco mas tímida pues también le seguía la corriente. El caso es que su ex seguía aquí en EU en nuestra misma ciudad y el cómo que no terminaba por dejarla del todo. Yo me comporte como una amiga sin hacerle ningún berrinche y cuando él se ponía en su plan de odioso pues yo lo dejaba y lo trataba con frialdad y el regresaba. Siento que su atracción por mi era bastante fuerte a pesar de que no borraba a su ex del mapa. El día se llego y su ex se regreso a Argentina. El obvio estaba súper triste pero se le paso la verdad pronto. O bueno eso por lo menos creí yo. Me pidió ser su novia después de un tiempo prudente yo acepte temerosa de que me estuviera usando para olvidar a su ex. Después comenzó como todos los virgos con sus dudas, un día me decía que si, después que mejor no que quería terminar y que solo fuéramos amigos y yo acepte con un dolor enorme pero acepte y lo comencé a tratar como él quiso. Pero no tardo en arrepentirse y me pidió que fuéramos novios nuevamente. Después de unos 4 meses el decide un día en la tarde que se regresaría a México y eso fue un viernes. El domingo lo acompañe a comprar su boleto y el lunes se fue así sin más. Solo me dijo que necesitaba alejarse q ya eran muchos años sin ver a su familia etc. El ya en alguna ocasión me había propuesto regresar a MX con el por un tiempo. Pero pues cuando le dije que si me dejaría así madamas el me dijo que sentía algo por mi muy especial pero no estaba seguro y que se tenía que ir. Se fue y yo sentí morirme pero no pude hacer nada. Prometió llamarme siempre que pudiera y yo le dije que sería su amiga y que si algún día regresaba aquí estaría y tendría una amiga. El dijo que regresaría pero no lo iba esperar toda la vida así que con todo y dolor me resigne. Mi VIRGO me llamaba casi todos los días o yo a él y durábamos hasta 2 horas en el teléfono. Así pasaron 3 semanas y un día muy serio me dijo que si yo lo había dejado de querer a lo que yo respondí que no pero q no tenía caso hablar de eso. El me dijo te equivocas, porque yo te quiero y siento tantas cosas por mi y no te quiero perder, te vendrías a MX un tiempo conmigo no puedo estar sin ti. Me fui estuve 4 meses y no aguante así que decidimos que me regresaría a EU y él me alcanzaría en 1 mes. Pero yo venía embarazada y no lo sabía. Mi VIRGO no tiene documentos legales para estar en este país así que cuando le di la noticia se quedo mudo y al mes y medio lo tenia acá de regreso. A mí a pesar de todo eso jamás se me quitaron las dudas de que él seguía queriendo a su ex. Cuando peleábamos o el me hacia algo siempre le decía yo pero no fuera tu ex porque le perdonabas todo ¡!! El decía que nada que ver que ni la pensaba en fin. Ahora después de casi 6 años juntos ya casados apenas en este año y dos hijos las discusiones más feas empezaron el año pasado y fueron empeorando mas y mas hasta que me llego a faltar al respeto verbalmente. Yo me volví una mujer todo lo contrario a lo que el virgo desea en su pareja por inseguridad de su amor y propia también. Me volví dependiente, lloraba cada vez que él se portaba indiferente conmigo o distante, o cuando peleábamos. En fin he hecho en estos meses todo lo malo que he podido hacer no porque lo quiera así sino por desesperación. Lo última gota que derramo el vaso fue que le descubrí una cuenta de correo y una cuenta en una red social donde se cambio el apellido puso que vivía en Argentina y busco a su ex. Es decir le envió una solicitud de amistad. Yo revise el correo todos los emails y también su cuenta a ver si tuvo más contacto con esa mujer pero no encontré nada más. El jura q no tuvo contacto con ella más que la solicitud que el envió y ella acepto. Pero si él se cambio el nombre y dio otra información no creo que su ex lo acepte así sin más para mí que si estuvo en contacto con ella. Me está matando porque pienso que después de tanto tiempo en la sigue queriendo. Como lo dejo de amar? Q debo hacer? Me quedo con aun sabiendo que existe la posibilidad de que el aun ame a su ex aunque es un imposible porque ella está en el otro extremo del mundo y está casada?? Ayúdame SOL por favor!!!!

Ver también

O
oumnia_6287706
15/10/10 a las 21:13

Ay no sabes como me lastima esto sol!!
Sol,
Yo he hablado infinidad de veces con el sobre si su ex volviera el regresaria con ella y me dice que para nada que el me ama y que su ex quedo en el pasado. Dice que si la busco fue por que sabia como hacerme enojar y rabiar por que en esas fechas tuvimos una pelea muy fuerte y por primera ves lo mande yo lejos. Debo decir que si coinciden las fechas de nuestra pelea con la de que el busco a su ex. Quiero creer o me gustaria creer que la busco por eso!! Sabes no entiendo si ella es el amor de su vida por que no lucho por ella contodo cuando ella estaba por irse?? Aparte para que se casaba conmigo apenas hace unos meses cuando yo nunca se lo pedi? Tambien tenemos dos hijos a los que el adora, sera que solo lo hizo por que no tuvo mas opcion? Por otra parte el acaba de dejar un buen trabajo donde le iba bien por que yo me enterque que lo hiciera por que sentia desconfianza. Ahora consiguio un trabajo donde no le va nada bien pero ahora estamos muy tranquilos pero mis dudas me matan. El le envio un mensaje a su ex diciendole que habia sido un error buscarla que no lo buscara ni le escribiera y el me dijo que solo lo hizo por coraje. No quiero que este conmigo a fuerzas y sin amarme como le hago para el se confiese? Es capaz de pasarse toda su vida conmigo sin amor??? Ay me siento destrozada con lo que me has dicho pero agradesco enormemente tu sinceridad. Q HAGO POR DIOS?? Y SI el me amara? Y si lo de su ex fue verdad y solo la busco de coraje ya que el mismo me lo confeso???

O
oumnia_6287706
15/10/10 a las 21:24

Ella es piscis
Es de Cordoba Argentina!

O
oumnia_6287706
17/10/10 a las 18:40

Me cuesta trabajo creer que este virgo sea tan malo y me engane asi!
Sol,

Se que todo lo que dices lo dices por experiencia pero aclaro que el ha tuvo la oportunidad de regresar a su pais y estando alla me busco. Por que alguien puede querer lastimarte tanto solo por no estar solo? La red social no es de citas, es como facebook! Si ya se que no hace diferencia por que igual busco a su ex. Entonces tu dices q puede ser qe me tenga carino pero AMOR definitivamente no es??!!! Y pues quien me dijo que habia contactado a su ex fue el pero bueno supongo que eso no tiene importancia por que de todas maneras lo hizo. Todo el tiempo con el ha sido una mentira por que idealiza a su EX que lo dejo y yo nunca he sido nada para el mas que la mujer con la que el se acompana para no sentirse solo en un pais extranjero. Me quiero morir!!!!! Si lo dejo y lo corro de la casa el nunca volvera cierto?? Jamas sentira nada por mi tan fuerte como lo qe sintio por su ex? Y preguntarle sonre ella claro, siempre lo ha negado. Pero por que lastimarme asi. Yo me enamore de el..........!!!! Como lo alejo de mi vida? Como le hago para dejarlo de querer? COMO por favor dime!

O
oumnia_6287706
25/10/10 a las 14:45

Creo sinceramente esto!
Creo que despues de mucho hablarlo con varias personas mi conclusion es que el me ama a mi y me lo ha demostrado muchas veces simplemente al hacer cosas por mi que son muy importantes y fue capaz de venirse a EU ilegal y cruzar la frontera por 1 semana. Siento que me he dejado llevar mucho yo sola por mis miedos y pues en parte lo que tu me dijiste me hizo sentir tan mal pero a la vez me abrio los ojos no ha darme cuenta de qe el no me ama si no por el contrario que me ama y mucho. Yo tambien he contactado a mi ex pero no por que sienta algo por el despues de 10 años sino simplemente curiosidad de saber que paso con el que fue de su vida. No creo que el la siga queriendo o sintiendo algo por ella. Nuestra relacion no comenzo inmediatamente despues que el termino con su ex, paso aprox. un año. En fin ya no quiero darle mas vueltas al asunto por q como dice mi madre y su mejor amiga de el. El te ama y te lo ha demostrado infinidad de veces pero mis miedos, dudas y traumas no me han dejado verlo. Yo lo he corrido de mi casa pero el siempre vuelve......! Ha tenido oportunidad de re hacer su vida con otras personas que tambien estaban ahi para el en su momento y el no quizo. Se ha podido ir y tampoco ha querido. No creo que sea solo por carño, un hombre tampoco se q ueda con una mujer solo por no sentirse solo. Creo que a veces pides un consejo esperando escuchar algo positivo y no negativo. Yo te agradesco enormemente el tiempo dedicado a mi persona por que se q tu agenda es muy ocupada. Un beso SOL!

O
oumnia_6287706
29/10/10 a las 14:20

Sol eres un sol!!!!!
Tienes toda la razon mi sicologo dice que este hombre me ama pero mientras yo no me convenza de su amor no sere feliz. Estoy comenzando a trabajar en ello y pues ha poner todas mis energias y buenas vibras para que mi matrimonio siga en pie. Sabes yo hable con el seriamente y le dije que se fuera de la casa por que yo creia que el amaba a su ex y el me contesto esto " Se que fue un error buscarla, fue en parte por curiosidad de saber que paso con su vida y tambien por que tengo un buen recuerdo de ella y en ese momento estaba tan agobiado por nuestros problemas q no pense en las cosas bien. Yo te amo, al principio no niego haber estado confundido en lo que comenze a sentir por ti y lo que sentia por ella pero lo que he vivido contigo es amor de verdad, ella solo fue una novia y buen recuerdo. Tu llegaste a mi vida como una luz que ilumino todo lo que para mi era obscuro en ese momento, me sacaste las tristezas y comprendi el milagro que Dios me estaba haciendo al ponerte en mi camino en ese momento y lo agradesco enormemente, tu me curaste y sanaste y eso es algo que nadie puede borrar por que aunque tu lo dudes para mi eres la mujer de mi vida" Se que solo son palabras pero me lo dijo tan sinceramente q yo le creo. Espero en verdad que asi sea pues este hombre es todo para mi. Es tan lindo conmigo cuando estamos sin problemas que hay veces que pienso que el mundo se detiene. Me mira y me acaricia de una manera que no creo que un hombre que piense en otra pueda hacerlo. Quiero creerme todo esto por que me hace feliz y como el dice " Yo soy todo lo bueno que soy, por que tu me haces serlo" Yo me siento igual. Muchas gracias por tus consejos SOLESITO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir