Foro / Astrología y Tarot

Virgo me dejo por desconfiar de el. necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las :56
G
guzel_5768715
28/5/15 a las 4:43

Buenas noches. Es la primera vez que escribo en este foro pero he leído tantos mensajes vuestros, unos desesperados y otros de gente que presta ayuda desinteresadamente que me he decidido también a contar mi caso por si alguien puede darme su opinión porque la verdad, estoy como si me hubiese arrollado una apisonadora.
Conocí a un virgo por internet, vivimos a mucha distancia y hasta que nos conocimos en persona pasaron dos meses. Fueron días para hablar mucho de nosotros, conocernos y llegamos a tal compenetración que sentíamos ya antes de vernos que de ahí podía salir una bonita relación.
Por cuestiones laborales era yo la que siempre viajaba para verle porque aunque trabajo cadí todos los fines de semana, hacia virguerias para estar con él. Sin embargo en su trabajo todos los sábados terminaba a las nueve y no compensaba que el se desplazase para unas horas.
Pues bien, hemos estado un año juntos, muy intenso , sintiendo el uno por el otro mucho respeto y muy enamorados. Siempre dijo que era la mujer de su vida, que ahora las cosas tenían que ser así pero que con el tiempo cambiarían y podríamos estar juntos ( el tiene dos peques con custodia compartida y yo uno, pero la custodia la tengo yo).
Todo este tiempo me hice muy buena amiga de sus amigos y sentía que todo el mundo me arropaba.
Pues bien, hace un par de meses, coincidiendo con un cambio suyo de trabajo, algo empezó a cambiar, yo no sabia porque pero de un momento estaba cariñoso y atento y al rato se mostraba tan indiferente conmigo que yo no entendía nada. Comenzó a disminuir mucho la frecuencia de los wasap y cuando hablábamos era ya tarde y estaba ya tan cansado que no era incapaz de mantener mucho una conversacion. Así que yo empecé a preguntarle porque ese cambio de actitud. Tengo que decir que siempre me explicó que el cambio de lugar de trabajo le exigía mas horas de dedicación y andaba siempre cansado pero que me quería con locura y que estuviese tranquila. Yo después de hablarlo me sentía mejor pero cada vez que iba a verle (cada quince dias mas o menos) me sentía un poco mas triste porque no veía las mismas ganas, el mismo cariño que antes, y claro! Después de atravesar el pais de punta a punta dos veces al mes , una espera un poquito de calor , de brillo en los ojos.
Una vez en una conversación no hace mucho él me dijo que no mantenía contacto con sus ex, el cerraba una puerta y ya esta.
Así que hace un día en el que me enseño un wasap que le parecía gracioso, yo vi entre sus wasap recientes el de una ex suya y con la paranoia en la que me tenia metida lo leí . Vi que habían mantenido contacto en dos ocadionez , la ultima hacia dos días , donde ella le proponía una cita y el le decía que en dos semanas que estaría mejor de tiempo la llamaría. Eso fue un palo muy grande para mi. No entendía nada en absoluto. Esa noche tuvimos una discusión por una tontería y para mi fue la gota que colmo el vaso.
Cuando le dije lo que pensaba, automaticamente me dejó, no sin darme las explicaciones pertinentes que después yo entendí.
Tengo que decirles que aunque suene raro ahora mismo, nunca tuve celos de él. Manteníamos una relación de absoluta confianza. Salíamos con quien fuera sin temor a que el otro pensase nada extraño.
Pero su cambio de actitud conmigo que fue enorme y que mi anterior relación se acabo porque me fue infiel me jugaron una mala pasada.

Le pedí perdón, reconocí mi error, hablamos mas tranquilos y al final me dijo que sólo por todo lo que me quería iba a pensarlo pero que le diese unos días.
No puedo describir lo que sentí cuando volvía a casa después de eso.
De esto ha pasado un mes en el que solo hemos mantenido un contacto hace quince días ( le mande un wasap diciéndole si le parecía bien hablar).
Me llamo al día siguiente y en la conversación me dijo que aunque el resto de la relación había sido excelente y reconocia que cadí todos los momentos fueron buenos y era consciente de como me quería pues que no lo tenia claro, que sentía angustia y ansiedad porque yo hubiese desconfiado así de el, que jamas hubiese esperado algo así de mi y que ese dolor no le dejaba ver el resto de la relacion. Que lo mejor era dejarlo.
Hoy me entere que hizo ya oficial entre sus amigos la ruptura(hasta ahora no había dicho nada) y yo...en fin, he perdido toda esperanza.
Me gustaría decirles que se que lo que hice estuvo mal, que nunca jamas se debe violar la intimidad del otro y que me castigo cada día por ello pero no puedo cambiar ese momento.
Estoy muy muy triste y vacía aunque ustedes ya lo saben. Espero que algún virgo pueda orientarme un poco porque no se si en algún momento sabré mas de él. Yo no he vuelto a mantener contacto, simplemente después de la conversación en la que una vez mas pedi disculpas
Le exprese que sentía mucha pena y que respetaba su decisión . El dijo que también sentía lo mismo pero que no podía ver mas allá de ese momento que se quedó grabado en él.
Perdonenme por la extensión pero no he hablado más que con una amiga de esto y necesitaba hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano

Ver también

G
guzel_5768715
6/6/15 a las 17:37

Estoy muy angustiada. por favor algun virgo podria ayudarme?
Ya ha pasado un mes y solo tengo por su parte "necesito tiempo". No puedo ver mas allá de lo que paso y soy incapaz de valorar por el momento nada mas en la relación, aunque es consciente de que me quiere. Por favor alguien podría darme su opinión. Que debo esperar? Como reaccionar si hace una toma de contacto? Y lo peor...puede que ni conteste?

A
anay_6314099
6/6/15 a las 19:23
En respuesta a guzel_5768715

Estoy muy angustiada. por favor algun virgo podria ayudarme?
Ya ha pasado un mes y solo tengo por su parte "necesito tiempo". No puedo ver mas allá de lo que paso y soy incapaz de valorar por el momento nada mas en la relación, aunque es consciente de que me quiere. Por favor alguien podría darme su opinión. Que debo esperar? Como reaccionar si hace una toma de contacto? Y lo peor...puede que ni conteste?

Paciencia
Hola!!
Solo me queda decirte ,q espere que el mueva la fucha!! No puedes hacer nada el tiene la eleccion de decidir di debe estsr con una persona q desconfia y registra mensajes!!
El estara pesando lo nueno y lo malo,q es muy malo
Los celos siempre son malos,dañinos!!!
Virgo quiere su espacio incluso estando bien contigo!! Sin presiones, le gusta que estes pendiente de el pero si agobiar!!!
Si ellos te plnen a prueba hablando de chicas y de ex,sobre odo al principio es pq quiere ver tus reacciones!! Tambien saber si tu estas dispuesta a una relacion pero de ahi a que inventes una historia(aunque fuera verdad) no tienes derecho a hacer esto!!
Pero no quiero mortificarte y lo hecho ,hecho esta!!
Haz tu vida y deja q el piense todo lo q hay de bueno,quizas no se,te de la opoetunidad!!
Besos

G
guzel_5768715
7/6/15 a las :45
En respuesta a anay_6314099

Paciencia
Hola!!
Solo me queda decirte ,q espere que el mueva la fucha!! No puedes hacer nada el tiene la eleccion de decidir di debe estsr con una persona q desconfia y registra mensajes!!
El estara pesando lo nueno y lo malo,q es muy malo
Los celos siempre son malos,dañinos!!!
Virgo quiere su espacio incluso estando bien contigo!! Sin presiones, le gusta que estes pendiente de el pero si agobiar!!!
Si ellos te plnen a prueba hablando de chicas y de ex,sobre odo al principio es pq quiere ver tus reacciones!! Tambien saber si tu estas dispuesta a una relacion pero de ahi a que inventes una historia(aunque fuera verdad) no tienes derecho a hacer esto!!
Pero no quiero mortificarte y lo hecho ,hecho esta!!
Haz tu vida y deja q el piense todo lo q hay de bueno,quizas no se,te de la opoetunidad!!
Besos

Arrepentida
Muchas gracias por contestar. Me arrepiento cada minuto de lo que paso y me lo reprocho a mi misma cada día. Nunca antes lo había hecho, la relación era tan buena precisamente por eso, porque confiabamos el uno en el otro. Eso el lo sabe. He pensado mucho en ello y creo que siempre se presentan dificultades en las parejas y todos cometemos errores. Si te quieren de verdad y realmente la relación fue buena para el y no hubo ningún otro motivo para la ruptura yo no puedo comprender tampoco que lo deje sin dar una oportunidad a alguien que le demostró tanto amor. Es por eso que a día de hoy pienso que no fui tan importante en su vida. No moveré ficha como tu dices pero es tan cruel la espera... muchas gracias de nuevo. Besos

A
anay_6314099
7/6/15 a las 19:05
En respuesta a guzel_5768715

Arrepentida
Muchas gracias por contestar. Me arrepiento cada minuto de lo que paso y me lo reprocho a mi misma cada día. Nunca antes lo había hecho, la relación era tan buena precisamente por eso, porque confiabamos el uno en el otro. Eso el lo sabe. He pensado mucho en ello y creo que siempre se presentan dificultades en las parejas y todos cometemos errores. Si te quieren de verdad y realmente la relación fue buena para el y no hubo ningún otro motivo para la ruptura yo no puedo comprender tampoco que lo deje sin dar una oportunidad a alguien que le demostró tanto amor. Es por eso que a día de hoy pienso que no fui tan importante en su vida. No moveré ficha como tu dices pero es tan cruel la espera... muchas gracias de nuevo. Besos

Tienes razon
Si es miy cruel pero cuando ellos creen q le han fallado actuqn asi !!!
Son muy analistas y ellos cuando se retiran y empieza a pensar su cabecita ,no paran de darle vueltas y sopesa todo,si le merecen la pena colveran perp sino ,aunque en silencio sufran creeran q es mejor retirarse y no sufrir mas en un futuro
Suerte y un fuerte abrazo

G
guzel_5768715
7/6/15 a las 20:48
En respuesta a anay_6314099

Tienes razon
Si es miy cruel pero cuando ellos creen q le han fallado actuqn asi !!!
Son muy analistas y ellos cuando se retiran y empieza a pensar su cabecita ,no paran de darle vueltas y sopesa todo,si le merecen la pena colveran perp sino ,aunque en silencio sufran creeran q es mejor retirarse y no sufrir mas en un futuro
Suerte y un fuerte abrazo

Agradecida
muchas gracias, la verdad que lo que yo siento no es que le de vueltas a nada sino mas bien que esta haciendo su vida exactamente igual y que a mi me borro del mapa y que en realidad no piensa ni contestar aunque haya dicho que necesita tiempo para pensarlo bien. Siento que espera que yo me aburra de esperar. Es muy muy difícil comprender la indiferencia en alguien con quien has compartido tanto y tanto bueno. Besos

A
an0N_546218899z
8/6/15 a las 6:18
En respuesta a guzel_5768715

Agradecida
muchas gracias, la verdad que lo que yo siento no es que le de vueltas a nada sino mas bien que esta haciendo su vida exactamente igual y que a mi me borro del mapa y que en realidad no piensa ni contestar aunque haya dicho que necesita tiempo para pensarlo bien. Siento que espera que yo me aburra de esperar. Es muy muy difícil comprender la indiferencia en alguien con quien has compartido tanto y tanto bueno. Besos

Tranquila
En estos casos es recomendable el contacto 0, no lo busques, nada d msjes ni llamadas el tiene q extrañarte...y ya es hora d q pienses en ti no se ocupar tu mente en algo q te guste hacer... ya le dijiste lo arrepe tida q te sientes y el sabe q lo amas... ahora solo qda esperar q el decida.

Yo pase por algo asi... la diferencia q en arranque de celos x mi parte yo termine la relacion y dsps de 6 mses el me busco conversamos y pasado 2 mses retomamos la relacion...
Animo como dicen los virgo siempre vuelven... ahira a q solo en el momento sabrás.

G
guzel_5768715
8/6/15 a las 12:34
En respuesta a an0N_546218899z

Tranquila
En estos casos es recomendable el contacto 0, no lo busques, nada d msjes ni llamadas el tiene q extrañarte...y ya es hora d q pienses en ti no se ocupar tu mente en algo q te guste hacer... ya le dijiste lo arrepe tida q te sientes y el sabe q lo amas... ahora solo qda esperar q el decida.

Yo pase por algo asi... la diferencia q en arranque de celos x mi parte yo termine la relacion y dsps de 6 mses el me busco conversamos y pasado 2 mses retomamos la relacion...
Animo como dicen los virgo siempre vuelven... ahira a q solo en el momento sabrás.

Esperare
jo! gracias! Eso he decidido. Por mi parte esta siendo así. contacto 0 total. Tengo una duda! ( una de las miles que tengo!) yo cree un grupo en el que estamos nosotros y todos sus amigos. No leo ningún wasap de el desde hace días porque me pongo mala. Ellos siguen hablando por ahí, incluido el. No me decido a borrarlo porque en realidad no me atrevo a dar un paso hacia ningún sitio. crees que tengo que hacerlo o dejarlo estar y seguir sin leer. ufff. con la edad que tengo y teniendo tan claras las cosas en mi vida que dudas mas tontas verdad? besos

G
guzel_5768715
8/6/15 a las 12:36
En respuesta a an0N_546218899z

Tranquila
En estos casos es recomendable el contacto 0, no lo busques, nada d msjes ni llamadas el tiene q extrañarte...y ya es hora d q pienses en ti no se ocupar tu mente en algo q te guste hacer... ya le dijiste lo arrepe tida q te sientes y el sabe q lo amas... ahora solo qda esperar q el decida.

Yo pase por algo asi... la diferencia q en arranque de celos x mi parte yo termine la relacion y dsps de 6 mses el me busco conversamos y pasado 2 mses retomamos la relacion...
Animo como dicen los virgo siempre vuelven... ahira a q solo en el momento sabrás.

Otra duda
Perdona que abuse de ti. pero el también era virgo? y lo vuestro en seis meses fue contacto 0 por su parte o por la tuya? intento volver antes y tu no quisiste o también estaba dolido?

Z
zahyra_5462187
8/6/15 a las 17:45
En respuesta a guzel_5768715

Esperare
jo! gracias! Eso he decidido. Por mi parte esta siendo así. contacto 0 total. Tengo una duda! ( una de las miles que tengo!) yo cree un grupo en el que estamos nosotros y todos sus amigos. No leo ningún wasap de el desde hace días porque me pongo mala. Ellos siguen hablando por ahí, incluido el. No me decido a borrarlo porque en realidad no me atrevo a dar un paso hacia ningún sitio. crees que tengo que hacerlo o dejarlo estar y seguir sin leer. ufff. con la edad que tengo y teniendo tan claras las cosas en mi vida que dudas mas tontas verdad? besos

El es virgo y yo cancer
pues si yo dsps d terminar con el, me disculpe y kise retomar las cosas como q el o queria o eso senti ya q lo citaba para verlo y me cancelaba... hasta q me canse y decidi cerrar todo. me dasapareci y vivi mi duelo tranquila... no t preocupes estos chicos antes de decidir al piensan mucho... x eso se alejan y es mejor no agobiar y dejar q nos extrañen... pero esa no mi intención sino la de olvidarlo... en ese tiempo recupere a mis amigas, lleve un curso de actualizacion asisti al gym todo para ocupar mi tiempo

Z
zahyra_5462187
8/6/15 a las 17:47
En respuesta a zahyra_5462187

El es virgo y yo cancer
pues si yo dsps d terminar con el, me disculpe y kise retomar las cosas como q el o queria o eso senti ya q lo citaba para verlo y me cancelaba... hasta q me canse y decidi cerrar todo. me dasapareci y vivi mi duelo tranquila... no t preocupes estos chicos antes de decidir al piensan mucho... x eso se alejan y es mejor no agobiar y dejar q nos extrañen... pero esa no mi intención sino la de olvidarlo... en ese tiempo recupere a mis amigas, lleve un curso de actualizacion asisti al gym todo para ocupar mi tiempo

Consejo
si quieres q vuelva no destruyas los puentes q te unen a el... solo ocúpate mas de ti. un cambio de look nose algo q te guste hacer, pero para tu bien. y no lo busques buen dia

G
guzel_5768715
9/6/15 a las :33
En respuesta a zahyra_5462187

Consejo
si quieres q vuelva no destruyas los puentes q te unen a el... solo ocúpate mas de ti. un cambio de look nose algo q te guste hacer, pero para tu bien. y no lo busques buen dia

Asi lo hare!
Desde luego no voy a volver a tomar contacto con el, aunque me muero por hacerlo! Seguiré respetando su espacio pero me da un miedo perderle... En realidad siempre le di su espacio. Realmente esto fue una mala pasada que me jugo el pasado, acompañada de un cambio en su actitud conmigo que yo no comprendía, claro! no había leído nada de como es el comportamiento de un virgo. No pretendo justificar nada porque no estuvo bien lo que hice y como tu dices ya me disculpe, el sabe que soy sincera y solo me queda esperar. Ojala no me olvide con este contacto cero. seguiré sin leer los mensajes del grupo común porque de verdad eso no me deja seguir avanzando pero no lo borrare. A duras penas, jaja, ya he comenzado a ocuparme de mi. Poco a poco. Como debo comportarme si trata de contactar conmigo? Mil gracias de nuevo. Besos

Z
zahyra_5462187
9/6/15 a las 5:08
En respuesta a guzel_5768715

Asi lo hare!
Desde luego no voy a volver a tomar contacto con el, aunque me muero por hacerlo! Seguiré respetando su espacio pero me da un miedo perderle... En realidad siempre le di su espacio. Realmente esto fue una mala pasada que me jugo el pasado, acompañada de un cambio en su actitud conmigo que yo no comprendía, claro! no había leído nada de como es el comportamiento de un virgo. No pretendo justificar nada porque no estuvo bien lo que hice y como tu dices ya me disculpe, el sabe que soy sincera y solo me queda esperar. Ojala no me olvide con este contacto cero. seguiré sin leer los mensajes del grupo común porque de verdad eso no me deja seguir avanzando pero no lo borrare. A duras penas, jaja, ya he comenzado a ocuparme de mi. Poco a poco. Como debo comportarme si trata de contactar conmigo? Mil gracias de nuevo. Besos

Saludos
si te contacta pues normal... nada de cariños, solo demuestra ser una persona alegre de la q se enamoro... y si no vuelve pues entonces no te merece... en el momento q yo decidi cortar todo contacto con el nunca pense q volveriamos siempre pense en avanzar y pasar de el. hasta incluso acepte citas al 4to mes cuando me senti algo mejor al principio o qeria salir con nadie... pero bueno asi es la vida... ganamos o experimentamos pero nunca perdemos un abrazo y arriba ese animo...por ti

G
guzel_5768715
9/6/15 a las 7:30
En respuesta a zahyra_5462187

Saludos
si te contacta pues normal... nada de cariños, solo demuestra ser una persona alegre de la q se enamoro... y si no vuelve pues entonces no te merece... en el momento q yo decidi cortar todo contacto con el nunca pense q volveriamos siempre pense en avanzar y pasar de el. hasta incluso acepte citas al 4to mes cuando me senti algo mejor al principio o qeria salir con nadie... pero bueno asi es la vida... ganamos o experimentamos pero nunca perdemos un abrazo y arriba ese animo...por ti

Volver a ser la misma de antes
Infinitamente agradecido por tus palabras. El tiempo lo pone todo en su sitio. ufff... Te deseo mucha felicidad con tu virgo! Bien merecida después de lo que tuviste que esperar, que siempre te de el lugar que te corresponde. suerte!!

Z
zahyra_5462187
9/6/15 a las 21:20
En respuesta a guzel_5768715

Volver a ser la misma de antes
Infinitamente agradecido por tus palabras. El tiempo lo pone todo en su sitio. ufff... Te deseo mucha felicidad con tu virgo! Bien merecida después de lo que tuviste que esperar, que siempre te de el lugar que te corresponde. suerte!!

Deja fluir
es mejor dejar fluir las cosas... lo que tiene q ser sera... y lo que no fue por algo es... con mi virgo no estamos muy bien... pero esa ya es otra historia... una abrazo

E
edier_9488995
10/6/15 a las 17:55
En respuesta a guzel_5768715

Esperare
jo! gracias! Eso he decidido. Por mi parte esta siendo así. contacto 0 total. Tengo una duda! ( una de las miles que tengo!) yo cree un grupo en el que estamos nosotros y todos sus amigos. No leo ningún wasap de el desde hace días porque me pongo mala. Ellos siguen hablando por ahí, incluido el. No me decido a borrarlo porque en realidad no me atrevo a dar un paso hacia ningún sitio. crees que tengo que hacerlo o dejarlo estar y seguir sin leer. ufff. con la edad que tengo y teniendo tan claras las cosas en mi vida que dudas mas tontas verdad? besos

Inseguridad
Yo tb tengo una edad y se supone q las cosas claras, pero con el me siento como una cría y me fastidia porque es 14 años menor q yo y me hace sentir insegura. Es mas me dice q me comporto como una cría en la relación y q pensaba que era mas madura...motivo por el cual no quiere seguir conmigo a pesar de que se que me quiere...esto es una pesadilla.

E
edier_9488995
10/6/15 a las 18:16
En respuesta a zahyra_5462187

El es virgo y yo cancer
pues si yo dsps d terminar con el, me disculpe y kise retomar las cosas como q el o queria o eso senti ya q lo citaba para verlo y me cancelaba... hasta q me canse y decidi cerrar todo. me dasapareci y vivi mi duelo tranquila... no t preocupes estos chicos antes de decidir al piensan mucho... x eso se alejan y es mejor no agobiar y dejar q nos extrañen... pero esa no mi intención sino la de olvidarlo... en ese tiempo recupere a mis amigas, lleve un curso de actualizacion asisti al gym todo para ocupar mi tiempo

Cuestión de tiempo
Pues el mío no se lo que pensó...durante el primer mes dudamos de seguir o no,por la diferencia de edad y xq los queremos tener hijos pero yo no puedo esperar mucho por la edad y para el...es pronto y lo entiendo. Decidimos darnos un mes mas pero cada vez q me molestaba algo y se lo hacia ver me montaba un numero y encima le daba la vuelta para tener el la razón y ser yo la culpable x comportarme irracionalmente...en todo momento me intentaba acercar a el y hacerle ver q solo eran malentendidos pero nada. Terco como una mula. Tontería serán para ti, para mi son importantes!! me decía...y el segundo mes fue así cada semana una y sin vernos apenas ni tener contacto hasta q desapareció x completo....yo me agobie muchísimo y empece a insistirle y creo q le agobie porque no entendía si necesitaba espacio o es q no quería seguir hasta q me quedamos y al empezar a hablar se agobio y me dijo q se acabo.
No se si es q estaba analizándome, o pensando o y tenía algo decidido, pero digo yo q no es tan difícil comunicarse y explicarle la situación a la otra persona para q te entienda no?.
No se a vosotras pero a mi me genera un estado de nervios, ansiedad, inseguridad e impotencia que no puedo con ella. Así q yo erre que erre...volví a quedar con el a las dos semanas y esta vez estuvimos muy bien con abrazos donde se noto que había amor y me reconoció que le apetecía besarme...pero q no podía ser.
Por lo menos conseguí quitarme esa fea sensación de frialdad e indiferencia.
Ojalá vuelva...pero no confío en que lo haga porque lo veo muy racional y como me dijo cuando discutimos..."me hablas de sentirme ñ tos pues los sentimientos me dan igual, eres muy buena persona pero somos diferentes y así yo no soy feliz".El último día le pedí perdon, le explique que fueron un cúmulo de circunstancias pero no acepta mis explicaciones...aunque por otro lado me reconoce que le puedo hacer mucho bien y la ultima fue..".yo no soy bueno para ti... " No se que pensar...ya no se si es x el o x mi...quizá llego el momento de desaparecer...no se

E
edier_9488995
10/6/15 a las 18:22
En respuesta a guzel_5768715

Asi lo hare!
Desde luego no voy a volver a tomar contacto con el, aunque me muero por hacerlo! Seguiré respetando su espacio pero me da un miedo perderle... En realidad siempre le di su espacio. Realmente esto fue una mala pasada que me jugo el pasado, acompañada de un cambio en su actitud conmigo que yo no comprendía, claro! no había leído nada de como es el comportamiento de un virgo. No pretendo justificar nada porque no estuvo bien lo que hice y como tu dices ya me disculpe, el sabe que soy sincera y solo me queda esperar. Ojala no me olvide con este contacto cero. seguiré sin leer los mensajes del grupo común porque de verdad eso no me deja seguir avanzando pero no lo borrare. A duras penas, jaja, ya he comenzado a ocuparme de mi. Poco a poco. Como debo comportarme si trata de contactar conmigo? Mil gracias de nuevo. Besos

Virgo
El problema es ese, que no entendemos su comportamiento y por intentar adivinar l fastidiamos . Yo tampoco leí nada sobre virgo y andaba perdidisi a, pero es triste tener que conocer a alguien de esta forma y no porque el te explique como es, como piensa y que necesita en cada momento...

G
guzel_5768715
10/6/15 a las 18:48
En respuesta a zahyra_5462187

Deja fluir
es mejor dejar fluir las cosas... lo que tiene q ser sera... y lo que no fue por algo es... con mi virgo no estamos muy bien... pero esa ya es otra historia... una abrazo

El dolor de sagitario
ufff.. vaya Sagitario, veo que andamos igual tu y yo. Yo solo he tenido un contacto telefónico donde utilizaba palabras cariñosas aunque de tan bloqueado que se sentía me decía que no era capaz de sentir amor. sabia que me quería pero no podía sentir. ufff eso es tan contradictorio y complicado para mi. Yo ya inicie el contacto 0, creo que es lo mejor, primero por tu integridad emocional, porque cada vez que tomas contacto sales mas descorazonada, ya que no son capaces de ver nada ahora. Ves que el tiempo pasa y cada día le pierdes un poquito mas. (esa es la sensación) y... seguramente la realidad peroooo...y si no es así? y si...realmente están pensando y tu cada vez que te acercas le complicas mas su ya enredada cabeza? Además es muy cierto que sabiendo de nosotras no sentiran la ausencia. Me ahogo de dolor, ha pasado un mes y medio y cada recuerdo me mata pero cada día hago un poquito mas por mi y creo que es la solución!!! así de esta forma...1. de verdad sabrás que si vuelve es porque te ama de verdad. 2. si no vuelve amiga... tu, tu y solo tu eres lo mas importante en tu vida. Para cuando nos demos cuenta ya casi no dolerá. te deseo toda la suerte del mundo con tu virgo. Esperó tener noticias tuyas. Y por favor...no le llames y no le escribas y...lo que tenga que ser sera. un beso enorme

G
guzel_5768715
10/6/15 a las 18:51
En respuesta a guzel_5768715

El dolor de sagitario
ufff.. vaya Sagitario, veo que andamos igual tu y yo. Yo solo he tenido un contacto telefónico donde utilizaba palabras cariñosas aunque de tan bloqueado que se sentía me decía que no era capaz de sentir amor. sabia que me quería pero no podía sentir. ufff eso es tan contradictorio y complicado para mi. Yo ya inicie el contacto 0, creo que es lo mejor, primero por tu integridad emocional, porque cada vez que tomas contacto sales mas descorazonada, ya que no son capaces de ver nada ahora. Ves que el tiempo pasa y cada día le pierdes un poquito mas. (esa es la sensación) y... seguramente la realidad peroooo...y si no es así? y si...realmente están pensando y tu cada vez que te acercas le complicas mas su ya enredada cabeza? Además es muy cierto que sabiendo de nosotras no sentiran la ausencia. Me ahogo de dolor, ha pasado un mes y medio y cada recuerdo me mata pero cada día hago un poquito mas por mi y creo que es la solución!!! así de esta forma...1. de verdad sabrás que si vuelve es porque te ama de verdad. 2. si no vuelve amiga... tu, tu y solo tu eres lo mas importante en tu vida. Para cuando nos demos cuenta ya casi no dolerá. te deseo toda la suerte del mundo con tu virgo. Esperó tener noticias tuyas. Y por favor...no le llames y no le escribas y...lo que tenga que ser sera. un beso enorme

Para badgalriri
Jo!! siento que lo tuyo con virgo ande revuelto de nuevo. Entonces te agradezco doblemente tu apoyo. un beso enorme!! aquí estaré si te apetece charlar.

Z
zahyra_5462187
10/6/15 a las 21:52
En respuesta a guzel_5768715

Para badgalriri
Jo!! siento que lo tuyo con virgo ande revuelto de nuevo. Entonces te agradezco doblemente tu apoyo. un beso enorme!! aquí estaré si te apetece charlar.

Envio
te envie un mensaje en privado

G
guzel_5768715
11/6/15 a las :41
En respuesta a zahyra_5462187

Envio
te envie un mensaje en privado

Privado
pues como soy nueva aquí, no lo se mirar me dices como?

E
edier_9488995
11/6/15 a las 18:37
En respuesta a guzel_5768715

El dolor de sagitario
ufff.. vaya Sagitario, veo que andamos igual tu y yo. Yo solo he tenido un contacto telefónico donde utilizaba palabras cariñosas aunque de tan bloqueado que se sentía me decía que no era capaz de sentir amor. sabia que me quería pero no podía sentir. ufff eso es tan contradictorio y complicado para mi. Yo ya inicie el contacto 0, creo que es lo mejor, primero por tu integridad emocional, porque cada vez que tomas contacto sales mas descorazonada, ya que no son capaces de ver nada ahora. Ves que el tiempo pasa y cada día le pierdes un poquito mas. (esa es la sensación) y... seguramente la realidad peroooo...y si no es así? y si...realmente están pensando y tu cada vez que te acercas le complicas mas su ya enredada cabeza? Además es muy cierto que sabiendo de nosotras no sentiran la ausencia. Me ahogo de dolor, ha pasado un mes y medio y cada recuerdo me mata pero cada día hago un poquito mas por mi y creo que es la solución!!! así de esta forma...1. de verdad sabrás que si vuelve es porque te ama de verdad. 2. si no vuelve amiga... tu, tu y solo tu eres lo mas importante en tu vida. Para cuando nos demos cuenta ya casi no dolerá. te deseo toda la suerte del mundo con tu virgo. Esperó tener noticias tuyas. Y por favor...no le llames y no le escribas y...lo que tenga que ser sera. un beso enorme

Gracias
Estoy hecha un lío y lo malo es q soy muy impulsiva. Tras vernos el lunes le di una carta y me dije q ya no iba a hacer nada mas. Pero ayer le volví a mandar un mensaje con una excusa y me contesto rápido y muy bien. Así q m puse contenta pensando q leyó la carta y le gusto loq le dije....pero al siguiente mensaje ya no dio señales de vida....y hoy estoy otra vez jodidisima. Tengo excusa para hablarle...y me debato continuamente en si hacerlo o no...tengo miedo q si me separo me olvide... Y busco la forma de que se de cuenta de q esta equivocado, pero esta en su no y no hay nada q hacer. He leído lo de las fases, y no se si esta la fase 4 en la q necesitan su tiempo o ya es un no rotundo y definitivo porque creo que su corazón dice q si pero su cabeza dice no. La verdad es que me siento muy mal. Gracias x contestar.

Z
zahyra_5462187
11/6/15 a las 21:24
En respuesta a edier_9488995

Gracias
Estoy hecha un lío y lo malo es q soy muy impulsiva. Tras vernos el lunes le di una carta y me dije q ya no iba a hacer nada mas. Pero ayer le volví a mandar un mensaje con una excusa y me contesto rápido y muy bien. Así q m puse contenta pensando q leyó la carta y le gusto loq le dije....pero al siguiente mensaje ya no dio señales de vida....y hoy estoy otra vez jodidisima. Tengo excusa para hablarle...y me debato continuamente en si hacerlo o no...tengo miedo q si me separo me olvide... Y busco la forma de que se de cuenta de q esta equivocado, pero esta en su no y no hay nada q hacer. He leído lo de las fases, y no se si esta la fase 4 en la q necesitan su tiempo o ya es un no rotundo y definitivo porque creo que su corazón dice q si pero su cabeza dice no. La verdad es que me siento muy mal. Gracias x contestar.

Para sagitario1575
q tal amiga... para empezar quiero recomenzarte un foro que me ayudo mucho no se si lo conoces es virgo.foroactivos.net puedes contar tu historia...no se q tienen estos chicos q nos vuelven anciosas, y nos hacen perder la paciencia... pero como dicen y aprendi todo esta en uno... debemos tratar de ser fuertes y centrarnos en nosotras... por lo q te lei veo q estas muy ansiosa... primero si el no quiere mantener comunicacion no puedes obligarlo. debes dejar q se tome su tiempo para pensar, de paso tu tambien, ver si de vrdd estas comoda con el tipo de relacion q te puede dar... trata de ocupar tu mente en cosas positivas para ti. tomate un descanso ya q estar asi no te hace bien... ánimo espero poderte encontrar en el foro q te comente asi como nosotras hay muchas mas q estan pasando o ya han pasado y lo han superado. un abrazo

E
edier_9488995
13/6/15 a las 4:07
En respuesta a zahyra_5462187

Para sagitario1575
q tal amiga... para empezar quiero recomenzarte un foro que me ayudo mucho no se si lo conoces es virgo.foroactivos.net puedes contar tu historia...no se q tienen estos chicos q nos vuelven anciosas, y nos hacen perder la paciencia... pero como dicen y aprendi todo esta en uno... debemos tratar de ser fuertes y centrarnos en nosotras... por lo q te lei veo q estas muy ansiosa... primero si el no quiere mantener comunicacion no puedes obligarlo. debes dejar q se tome su tiempo para pensar, de paso tu tambien, ver si de vrdd estas comoda con el tipo de relacion q te puede dar... trata de ocupar tu mente en cosas positivas para ti. tomate un descanso ya q estar asi no te hace bien... ánimo espero poderte encontrar en el foro q te comente asi como nosotras hay muchas mas q estan pasando o ya han pasado y lo han superado. un abrazo

Que hacer?
Pues no conozco la página pero gracias por la recomendación. Si me puede ayudar en algo lo haré.
Se que debo dejarle su tiempo...pero el no saber si volverá...y pienso q si me separo entonces me olvirara, mientras siga ahí tengo la posibilidad de que cambie de opinión pero si no doy señales de vida...
ayer me llamo después de un mes evitándome, y tan natural...porque le apetecía. Me dijo q quizá una tarde podría os quedar...y ahora yo q se supone q debo hacer? Si hace dos días me dijo q solo quería amistad?

E
edier_9488995
14/6/15 a las 13:34
En respuesta a zahyra_5462187

Para sagitario1575
q tal amiga... para empezar quiero recomenzarte un foro que me ayudo mucho no se si lo conoces es virgo.foroactivos.net puedes contar tu historia...no se q tienen estos chicos q nos vuelven anciosas, y nos hacen perder la paciencia... pero como dicen y aprendi todo esta en uno... debemos tratar de ser fuertes y centrarnos en nosotras... por lo q te lei veo q estas muy ansiosa... primero si el no quiere mantener comunicacion no puedes obligarlo. debes dejar q se tome su tiempo para pensar, de paso tu tambien, ver si de vrdd estas comoda con el tipo de relacion q te puede dar... trata de ocupar tu mente en cosas positivas para ti. tomate un descanso ya q estar asi no te hace bien... ánimo espero poderte encontrar en el foro q te comente asi como nosotras hay muchas mas q estan pasando o ya han pasado y lo han superado. un abrazo

Dio señales de vida
Hola de nuevo. Quería comentaros q tras escribir el ultimo mensaje el jueves me llamo por teléfono. Después de un mes remitiéndome exclusivamente a mensajes x fin salió algo de el, aunque creo q la fastidie . Me llamo sin motivo solo para ver como estaba y para decirme q estaba en la biblio empezando a estudiar ( con los apuntes q yo le di el lunes) la conversación estuvo bien, el de lo más natural del mundo y yo sorprendidisima incapaz de vocalizar. Al final me dijo que quizá podríamos quedar una tarde para explicarle los apuntes (están a mano) y yo claro, corriendo le dije q si y al decirme q si le iba a cobrar muy caro no supe entrar en la broma y le conteste q solo quería su corazón ( la cague verdad??? No lo pensé, pero le extraño tanto...y al despedirse me dijo Bueno cariño, te tengo que dejar...como interpreto esto? Por que me llama cariño y para q me llamo???este cambio no ha sido por la carta xq me dijo q todavía no la había leido. Esto fue el jueves. Se que apenas ha pasado tiempo pero los días se me hacen eternos y no se que debo esperar de el, amistad? Se esta planteando algo? Hay posibilidad de que vuelva? Porque no me ha vuelto a decir nada? Le escribo yo?
Disculpad mis palabras pero no tengo con quien mas hablarlo.

Z
zahyra_5462187
15/6/15 a las 1:23
En respuesta a edier_9488995

Dio señales de vida
Hola de nuevo. Quería comentaros q tras escribir el ultimo mensaje el jueves me llamo por teléfono. Después de un mes remitiéndome exclusivamente a mensajes x fin salió algo de el, aunque creo q la fastidie . Me llamo sin motivo solo para ver como estaba y para decirme q estaba en la biblio empezando a estudiar ( con los apuntes q yo le di el lunes) la conversación estuvo bien, el de lo más natural del mundo y yo sorprendidisima incapaz de vocalizar. Al final me dijo que quizá podríamos quedar una tarde para explicarle los apuntes (están a mano) y yo claro, corriendo le dije q si y al decirme q si le iba a cobrar muy caro no supe entrar en la broma y le conteste q solo quería su corazón ( la cague verdad??? No lo pensé, pero le extraño tanto...y al despedirse me dijo Bueno cariño, te tengo que dejar...como interpreto esto? Por que me llama cariño y para q me llamo???este cambio no ha sido por la carta xq me dijo q todavía no la había leido. Esto fue el jueves. Se que apenas ha pasado tiempo pero los días se me hacen eternos y no se que debo esperar de el, amistad? Se esta planteando algo? Hay posibilidad de que vuelva? Porque no me ha vuelto a decir nada? Le escribo yo?
Disculpad mis palabras pero no tengo con quien mas hablarlo.

Mensaje
te envie un mensaje en privado

G
guzel_5768715
15/6/15 a las 22:16
En respuesta a guzel_5768715

Privado
pues como soy nueva aquí, no lo se mirar me dices como?

Para sagitario
Hola bonita! como van tus cosas? sabes algo nuevo? Espero que estés mas tranquila y te estés ocupando un poquito de ti! Es lo que intento yo, con mucho esfuerzo es verdad pero cada cosa que hago por mi es un tiempo ganado a la batalla de recuperar la autoestima que esta pelin tocada, jsja. En serio ocupa tu tiempo. A ver si nos sorprendes gratamente!! besos

I
itciar_8651191
7/11/15 a las 23:33

Un virgo
No se si hablo por todos, pero yo detesto que sufran por mi culpa (personas , animales) si me ruegan tanto regresaria mas por lastima que por amor. Yo tambien me aleje de una amiga por que sabia que si tenia una relacion con ella seria pura pelea, por eso mejor apartarse. Olvido rapido y no me importa quedarme solo toda la vida. Mi hermana me dice que no me paresco nada a un virgo, supongo que es porque naci en el año del dragon. Dragon de virgo la combinacion mas loca(psicopata) que puede pasar en el horoscopo. Lo bueno es que podemos mutar o amoldarnos a lo que ustedes quieran.
Hay diferentes tipos de virgo y siento pena ajena que sufras por un colega.

M
michel_6935067
11/11/15 a las :56
En respuesta a zahyra_5462187

Deja fluir
es mejor dejar fluir las cosas... lo que tiene q ser sera... y lo que no fue por algo es... con mi virgo no estamos muy bien... pero esa ya es otra historia... una abrazo

Ayudaaaa!!!
Veo que no soy la única tocada por un Virgo. Yo estoy hecha polvo. Os escribo porque necesito compartir mi historia con alguien que sepa lo que esoy pasando aunque me temo que la respuestas ya las sé gracias a viestros chats.

Yo soy escorpio y conocí a mi virgo en una aplicaciòn de contactos, nos fascinamos desde el minuto uno y en un mes ganamos una confianza fuera de lo común, al menos para mí. Yo soy desconfiada y me da miedo enamorarme porque me hago vulnerable pero con él fue inevitable caer rendida. Dira te un mes nos escribíamos a todas horas, nos dexíamos de todo y en particular que nos encantábamos, estábamos a todas horas hablando. Es verdad que teníamos a veces malos entendidos pero porque buscana como la confrontaciòn y yo tengo micho carácter....el caso es que pronto me di cuenta que él pued ecriticar pero tú no. El caso es que decidimos quedsr y fue increíble, nos gustamos más pero yo me mostré muy tímida y con poca iniciativa. Pasamos el día y la noche juntos, jamás me he sentido tan mimada y abrazada por ningún chico. Al día siguiente nos fuimos a comer y saliò la típica conversaciòn de ahora qué. Yo le dejé ver que quería estar con él que me encantaba pero que a veces no entendí determinados comentarios. Él me dijo que tenía ciertas dudas de si funcionaríamos como pareja y si chocarímos mucho. Me contò que con una chica estuco casi un año y fue una pesadilla, que él quería que todo fluyera y que to le precía fria y distante. Me dijo que mientras nos conocíamos él no podía comprometerse a no liarse con otras, al menos hasta estar convencido de tener una relaciòn. Yo me sentí ofendida y le dije que obviamente se nos podría cruzar alguien pero que yo quería estar con él y que sòlo estaría con él si tenía el mismo grado de implicaciòn y que no quería que me dijera lo de liarse con otras. Empezamos a discutir y acabamos tristes, yo decepcilnada por haberme se tido tan especial y quere tener una relaciòn con una persona que me decía que no me garantizaba el q se liade con otras, y él decepcionado por verme triste y mi decepciòn. Nos despedimos fundidos en un abrazo, besos y mimos de una hora, ninguno se querí ir pero él no me dijo lo q yo necesitaba oir y nos fuimos. Yo llorando. Por la noche di el paso de escribirle prq decirle si tenía claro qué quería conmigo y le dije que, ya que me había espetado que yo no había sido clara, yo querí estar con él, que quería seguir conociéndole pero siempre que él tuviese el mismo interés que yo, es decir conocerme solo a mí. Me pidiò hablar al día siguiente porque estaba de cena con amigos y le dije que sin problemas, que se lo psase bien y disfrutara de la cena. Al día siguiente hablamos y me dijo que era la mujer más marsvillosa que habí conocido, que era una chica 10, que lo tenía todo pero que le daba miedo que funcionásemos como pareja, que le daba miedo discutir y tener los pollos como en su antigua relaciòn. Le dije que no podía basar en una discusiòn su conclusiòn y que creía que merecía la pena seguir conociéndonos. Me dijo q no lo tení claro y que él era muy radical y que no sabí, que a día de hoy preferí poner tierra y que ya veríamos. Que no quería perderme como amiga o al menos el contacto porque era fantástica. Le dije que to no querí una amistad con él y que no querí sufrir manteniendo una relaciòn distinta a la que habíamos tenido. Me dijo que lo entendía pero que ahora se veí incapaz, que era todo muy triste. Le dije que no le escribiría si él no lo hacía y que lo hiciera sòlo para decirme si quería apostsr por nosotros. Me dijo que esperásemos dos semanas (el viajaba y tenía mucho teabajo) y que viéramos como nos se tíamos, que a lo mejor él volvía o a lo mejor no y que era consciente que me podía perder. Porque era una mujer que no tiene que rogar ni pedir segundas oportunidades, pero que no podía hacer otra cosa. Colgamos y le mandé una camnciòn diciéndole lo que sentía por él y lo que quería. Me escribiò diciéndome: "descansa princesita, gracias por lo bien que me tratas". Desde entonces no sé nada de él. Pero me niego a escribirle, me niego a perseguirle. Soy una mujer hecha y derecha y el hombre que esté a mi lado tendrá que tener valor y no ser un cobarde. Si no vuelve será porque no tení que ser para mí. Yo sé que nos harínos felices, sé que me puedo enamorar de él y la realidad es que me prece el hombre más fascinante que he conocido nunca. Pero primero me quiero a mi misma y no le permitiré que me tome por el pito del sereno, si quiere jugar a las muñecas que salga con niñas.

Esta es mi postura pero necesito que me digáis si estoy siendo un poco dura y debo mostrarle cariño y escribirle.

Muchísimas gracias por leerme y cualquier consejo que me podáis dar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest