Foro / Astrología y Tarot

Mi ex leo aun no me deja en paz

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 17:59
J
jacira_5527758
4/9/08 a las 13:58

hace meses q lo dejamos, no hable con el en meses, y, el dia de su cumpleaños, me llamo a las 9 de la mañana, para recordarme que era su cumpleaños y que si nos podiamos ver, bueno yo le dije que a tomar algo si queria pero que yo no queria nada con el, bien el me dijo que entonces nada, que el aun me queria, que queria volver conmigo y bla bla bla... yo le dije que el en su dia me hizo mucho daño, despues me llamo a la semana, justo el dia que haciamos un año, me volvio a repetir lo mismo y le conteste igual, no he querido quedar con el pero aun me llama, el caso es que yo estoy empezando algo con otro chico leo, tambien es muy celoso y no se como hacer para que mi ex me deje tranquila ya! AYUDA!!!! Mil gracias a tod@s y un abrazo fuerte!

Ver también

Z
zonia_6480197
12/10/08 a las 20:21

....
ps ignoralo!!! mil vece sno cobetstes el telefono ahzle entender ke no le interesas komo antes xke si d das una pisca d importancia va seguir y seguir... son muy molestosos:s

E
emese_6111359
21/10/08 a las 17:59

Lastímalo
Soy mujer leo, y te digo algo, si me dejan, no voy a ser yo quien insista en volver. Todo depende de las razones porque lo dejaron, pero si fuiste grosera o cruel, no te volvería a mirar. Tal vez fuiste demasiado buena gente, un leo acepta eso, pero no lo considera un no definitivo. Dile las cosas como son. No des rodeos y no titubees. Si te pregunta si estás segura, dile que sí a los ojos. No contestes sus llamadas, sé absolutamente seca y cortante con él siempre, nunca des lugar a la duda. Tu no tiene que ser el no definitivo en letras mayúsculas. Que te vea segura, espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir