Foro / Astrología y Tarot

Son sinceros los virgo ascendente geminis

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 1:01
A
amuy_acdd4fz
16/6/08 a las 19:11

Se puede confiar en una persona virgo ascendente geminis a la hora de demostrar sentimientos. LLora cuando lo dice aunque hay lagrimas de cocodrilo. SON SINCEROS

Ver también

A
ainet_9432858
16/6/08 a las 19:38

Hola quiero1973
no se como seran exactamente los virgo con ascendente geminis, pero un geminis puede llorar con lagrimas de cocodrilo, lo se por experiencia. Si la influencia del ascendente es muy fuerte...pues a lo mejor...pero creo ke la influencia de virgo tan pura contrarrestaria eso..no se..

A
aiko_9720316
16/6/08 a las 21:56
En respuesta a ainet_9432858

Hola quiero1973
no se como seran exactamente los virgo con ascendente geminis, pero un geminis puede llorar con lagrimas de cocodrilo, lo se por experiencia. Si la influencia del ascendente es muy fuerte...pues a lo mejor...pero creo ke la influencia de virgo tan pura contrarrestaria eso..no se..

Toda la razon diosita
yo a los geminis cuanto mas lejos mejor, pareja geminis no he tenido pero como sean los chicos como las chicas.... Yo tuve una amiga geminis y era egoista, posesiva, mandona, sino hacias lo q ella queria se enfadaba... etc, etccc,, menos mal q es mas virgo q otra cosa porq si no vaya telaa!!!
Pero naaa tu no te preocupes quiero1973, q esto del ascendente no lo es todo! besos

A
anait_6322375
17/6/08 a las 2:24

Yo soy virgo ascendente geminis
Nunca he mentido en los sentimientos, es más me afloran enseguida cuando siento que algo me hace daño y no puedo disimularlos enseguida se me saltan las lagrimas cuando tocan lo mas valioso de mi, mis emociones. Por eso cuando esto pasa intento alejarme enseguida contenerme a mi misma en privado para cuando este delante de personas que no se me note, y poner mi mejor sonrisa.

En toda mi vida solo le he dicho te amo a dos hombres, primero un amor que tuve y luego a mi chico virgo. Con la manifestacion de amor o congoja me pasa lo mismo como cuando estoy enfadada, soy un caballo desvocado que no puedo contenerme por eso me retiro, luego recubro en una capa de bordería cuando veo que no puedo contenerlo para protegerme porque soy muy sensible y se me daña con facilidad.

Por eso estoy aqui porque mis emociones saltan a la primera de cambio, y estoy aprendiendo a dosificarlas, me cuesta mucho, pero mis compañeras post me han dado muy buenos consejos que yo estoy llevando a cabo y la verdad me sirven bastante. Porque cuando siento algo aqui dentro no puedo dejar de expresarlo sea bueno o malo, y eso en una pareja siempre es contraproducente, ahora con mi niño lo llevo bien, pero supongo que la prueba de oro será cuando tenga problemas con él de nuevo, espero poder manejar mis sentimientos para que no me dañen de esa forma, al menos contenerlos para no exteriorizarlos y no retirarme corriendo por miedo a que me vea llorar, poder contenerlos aunque mil alfileres me punteen la garganta.

Besos.

H
huihui_7986687
15/8/11 a las 19:39
En respuesta a ainet_9432858

Hola quiero1973
no se como seran exactamente los virgo con ascendente geminis, pero un geminis puede llorar con lagrimas de cocodrilo, lo se por experiencia. Si la influencia del ascendente es muy fuerte...pues a lo mejor...pero creo ke la influencia de virgo tan pura contrarrestaria eso..no se..

Estoy de acuerdo
YO SOY DE VIRGO Y MI ASCENDENTE ES DE GEMINIS, A AVECES TENGO UNA BATALLA INTERNA CONMIGO MISMA, PERO LA PARTE DOMINANTE ES LA DE VIRGO. POR ESO CUANDO LLORO ES POR ALGO QUE ME DUELE EN VERDAD,

A
abdur_6458210
4/1/13 a las 16:14
En respuesta a anait_6322375

Yo soy virgo ascendente geminis
Nunca he mentido en los sentimientos, es más me afloran enseguida cuando siento que algo me hace daño y no puedo disimularlos enseguida se me saltan las lagrimas cuando tocan lo mas valioso de mi, mis emociones. Por eso cuando esto pasa intento alejarme enseguida contenerme a mi misma en privado para cuando este delante de personas que no se me note, y poner mi mejor sonrisa.

En toda mi vida solo le he dicho te amo a dos hombres, primero un amor que tuve y luego a mi chico virgo. Con la manifestacion de amor o congoja me pasa lo mismo como cuando estoy enfadada, soy un caballo desvocado que no puedo contenerme por eso me retiro, luego recubro en una capa de bordería cuando veo que no puedo contenerlo para protegerme porque soy muy sensible y se me daña con facilidad.

Por eso estoy aqui porque mis emociones saltan a la primera de cambio, y estoy aprendiendo a dosificarlas, me cuesta mucho, pero mis compañeras post me han dado muy buenos consejos que yo estoy llevando a cabo y la verdad me sirven bastante. Porque cuando siento algo aqui dentro no puedo dejar de expresarlo sea bueno o malo, y eso en una pareja siempre es contraproducente, ahora con mi niño lo llevo bien, pero supongo que la prueba de oro será cuando tenga problemas con él de nuevo, espero poder manejar mis sentimientos para que no me dañen de esa forma, al menos contenerlos para no exteriorizarlos y no retirarme corriendo por miedo a que me vea llorar, poder contenerlos aunque mil alfileres me punteen la garganta.

Besos.

Hola
Hola es verdad todo lo que dices por mas que sea hombre también me sucede pero bueno es algo que puedo controlar lo que si es que me idealizo mucho cuando me enamoro y no solo ese es mi problema me enamoro muy rápido y no quiere decir que soy voluble nada que ver pero igual no tengo mucha suerte por no decir nada en el amor y tampoco es porque soy feo nada que ver me gusta el deporte trabajo estudio pero no se tengo muy pero muy mala suerte no soy malo soy fiel pero si no me toca locas me tocan casadas o con novio vaaaaaa estoy cansado y lo peor es que me entero cuando ya estoy enamorada chicas que me aconsejan no me gusta estar solo soy un chico muy pero muy cariñoso me gusta que me engrían que me quieran wuuuaauu y para olvidarme de la soledad paro en el gimnasio como 5 horas no soy musculoso exagerado tampoco me gusta salir a divertirme no tengo vicios ya no se que hacer tengo tanta mala suerte con las mujeres que por un momento pensé que tal vez soy gay pero no nada que ver no me gustan los hombres en fin estuve no hace mucho tratando de conquistar a una chica de géminis le dije lo que siento pero no quiere nada conmigo ustedes mas que nadie pueden entender a un virgo con ascendencia a géminis saben como somos y en verdad tengo 25 años y mis hermanos menores que yo una ya tiene un hijo y pareja y el otro se va a casar y yo nada que ver nose que hago mal soy un caballero soy gracioso alegre sociable carismatico detallista super romantico comprometidos con lo que hago y en el amor ufff mas comprometido y en fin varias cosas mas ya no se que hacer y me molesta que me digan ya llegara la indicada espera y pues ya estoy esperando mucho tiempo asi que no se que me pueden aconsejar.

Gracias

L
levy_10047522
4/1/13 a las 18:56
En respuesta a anait_6322375

Yo soy virgo ascendente geminis
Nunca he mentido en los sentimientos, es más me afloran enseguida cuando siento que algo me hace daño y no puedo disimularlos enseguida se me saltan las lagrimas cuando tocan lo mas valioso de mi, mis emociones. Por eso cuando esto pasa intento alejarme enseguida contenerme a mi misma en privado para cuando este delante de personas que no se me note, y poner mi mejor sonrisa.

En toda mi vida solo le he dicho te amo a dos hombres, primero un amor que tuve y luego a mi chico virgo. Con la manifestacion de amor o congoja me pasa lo mismo como cuando estoy enfadada, soy un caballo desvocado que no puedo contenerme por eso me retiro, luego recubro en una capa de bordería cuando veo que no puedo contenerlo para protegerme porque soy muy sensible y se me daña con facilidad.

Por eso estoy aqui porque mis emociones saltan a la primera de cambio, y estoy aprendiendo a dosificarlas, me cuesta mucho, pero mis compañeras post me han dado muy buenos consejos que yo estoy llevando a cabo y la verdad me sirven bastante. Porque cuando siento algo aqui dentro no puedo dejar de expresarlo sea bueno o malo, y eso en una pareja siempre es contraproducente, ahora con mi niño lo llevo bien, pero supongo que la prueba de oro será cuando tenga problemas con él de nuevo, espero poder manejar mis sentimientos para que no me dañen de esa forma, al menos contenerlos para no exteriorizarlos y no retirarme corriendo por miedo a que me vea llorar, poder contenerlos aunque mil alfileres me punteen la garganta.

Besos.

Jajajajajjajajajajaja
perdon q me ria XD pero sq es verdad ajjajajajaja
yo soy geminis ascendente virgo y el virgo q me gusta ascendente geminis XD y cuando le molesta algo se pone como un burro, yo le dejo pero como el tiene un actitud realmente..feroz...me duele y me hace llorar y entonces el se va a llorar a solas pero, cuando vuelve esta muy ... xq le conozco muy bien y se q ha llorado y lo q ha pasado..en fin...XD ahora me rio, xq me hace gracia recordarlo pero en el momento me asusto muchisimo :S
sigan hablando de esa convinacion por favor
Besos!!!

L
levy_10047522
4/1/13 a las 19:04
En respuesta a ainet_9432858

Hola quiero1973
no se como seran exactamente los virgo con ascendente geminis, pero un geminis puede llorar con lagrimas de cocodrilo, lo se por experiencia. Si la influencia del ascendente es muy fuerte...pues a lo mejor...pero creo ke la influencia de virgo tan pura contrarrestaria eso..no se..

Holaa
wno, yo soy geminis y no lloro por llorar, de heho no me gusta q me vean llorar, me voy si tengo q hacerlo.
Si lloro delante de alguien xq me ha hehco algo me voy, me enfado y me voy xq no quiero llorar, de hehco las personas q lloran como si nada me dan un poco de...repulsa, es debilidad, pero, al menos yo, si lloro siendo geminis, es xq esa persona me importa muchisimo pero, no quiero q sepa lo q me importa y por eso me voy e incluso le mando a tomar viento.
siempre ocultando lo q sentimos...
en fin...cada uno sera de una forma, digo yo...
besos!

R
robin_5765116
4/1/13 a las 23:47

Hola pregunta para las mujeres geminis
que quieren decir cuando geminis es hipocrita? se que tiene muchas caras y conozco algunas pero no se que quieren decir cuando dicen que se maneja a base de hipocresia, yo creo que son mentirosas pero lo son muchichichichisisimo mas las piscis
a shaznay creo que te has topado con los tipos de geminis perfeccionistas.

L
levy_10047522
5/1/13 a las :05
En respuesta a robin_5765116

Hola pregunta para las mujeres geminis
que quieren decir cuando geminis es hipocrita? se que tiene muchas caras y conozco algunas pero no se que quieren decir cuando dicen que se maneja a base de hipocresia, yo creo que son mentirosas pero lo son muchichichichisisimo mas las piscis
a shaznay creo que te has topado con los tipos de geminis perfeccionistas.

Emmm..
las mujeres no son como los hombres, empezaremos por eso
las mujeres no suelen ser hipocritas, fijate q hay dos tipos de mujer geminis: las vividoras y las sensatas (por decirlas de alguna manera)
la sensata no es hipocrita, de hehco debes ser delicado al tratarla xq le afecta mucho todo, aunq tiene personalidad muy segura y decidida pero es muuuy timida, no suele mentir, delicada, y amorosa.
la vividora puede ser hipocrita pero a la misma vez un poco desagradable cuando habla xq dice lo q piensa, es mas bipolar. E mas decidida, no le importa lo q digan los demas y suele ir a lo facil, por eso a veces dicen q somos olgazanas las geminis.
Los hombres suelen ser mas oportunistas, suelen ir sobre la marcha y no sq sean hipocritas si no q hacen y dicen las cosas de una forma tan sutil como embaucadora q ni te enteras.
Espero responder a tu pregunta

R
robin_5765116
5/1/13 a las 5:18

Perdona gv1
las mujeres son muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy mentirosas los hombres segun tu lo son pero por motivos que ustedes de volada le agarran porfa enserio porfa no vuelvas a decir algo que tu sabes es mentira no juegues

L
levy_10047522
5/1/13 a las 11:51
En respuesta a robin_5765116

Perdona gv1
las mujeres son muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy mentirosas los hombres segun tu lo son pero por motivos que ustedes de volada le agarran porfa enserio porfa no vuelvas a decir algo que tu sabes es mentira no juegues

Wno, me reitero, lo siento
sigo diciendote q no mentimos. Puedes encontrar a muejres, q casualmente tb son mas liberales, q suelen se hipocritas e incluso desagradables y son geminis, pero ese es otro tipo de mujer geminis, suelen ser egoistas ademas.
Si lo dices xq te hayan mentido piensa en q otras cualidades tiene y veras como tengo razon. Conozco a los dos tipos de mujer geminis y por eso estoy tan segura de lo q digo.
siento q hayas conocido a la geminis q no me gusta, pero no juzgues sin mas, seguro q no te gustaria q juzgaran a los virgo como sus caracteristicas comunes dicen todos los horoscopos, verdad?
Por mi parte te puedo decir muchas cosas negativas de los virgo pero, muy a pesar, tb puedo decir muchas otras buenas q tapan las malas.
en fin....intenta conocer al tipo de mujer geminis q digo y veras como no me equivoco de hehco hay un post en el foro geminis q estamos muchas de ellas
besos!

R
raihan_7824588
23/1/13 a las 2:51
En respuesta a robin_5765116

Hola pregunta para las mujeres geminis
que quieren decir cuando geminis es hipocrita? se que tiene muchas caras y conozco algunas pero no se que quieren decir cuando dicen que se maneja a base de hipocresia, yo creo que son mentirosas pero lo son muchichichichisisimo mas las piscis
a shaznay creo que te has topado con los tipos de geminis perfeccionistas.

Jajajja
acabo de leer lo que ponen sobre las geminis y creo que estan bien en la mitad, si somos egoistas, enojonas y mandonas jajajajaj, pero no somos hipocritas, no sabemos disimular cuando algo no nos parece entonces no podenos encajar en los hipocritas, de hecho NOS PASAMOS DE SINCEROS, somos directas y hasta duras para decir lo que pensamos, en el amor... es dificil que alguien robe nuestra inteligencia, si quieres conquistar a una geminis deberas ser muyyy inteligente, detallista e inovador ya que facilmente perdemos el interes y desaparecemos, pero si logras robar nuestra atencion, nos pasionamos y damos todoooooo, en realidad aunque nuestro signo es complejo, es facil conquistar a una geminis, nos gusta lo diferente, lo divertido, lo interesante , espero que te sirva mi descripcion

D
danila_8794551
28/1/13 a las 23:07

Hola
Yo estuve enamorada de un Virgo ascendente geminis y soy Capricornio como tu.
Sabes les encanta hacernos sufrir a las capris y su ascendente en geminis la malogra todo! siempre están de coquetones todo el tiempo así esten casados o solteros.
Te recomiendo que te fijes en otro signo porque vas a terminar en el manicomio.

Como estas enamorada sé que no me haras caso -.-

mi caso
http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f8603_f191-Virgo-el-peor-signo-que-me-traumo.html

A
an0N_848548199z
18/2/16 a las 1:01
En respuesta a abdur_6458210

Hola
Hola es verdad todo lo que dices por mas que sea hombre también me sucede pero bueno es algo que puedo controlar lo que si es que me idealizo mucho cuando me enamoro y no solo ese es mi problema me enamoro muy rápido y no quiere decir que soy voluble nada que ver pero igual no tengo mucha suerte por no decir nada en el amor y tampoco es porque soy feo nada que ver me gusta el deporte trabajo estudio pero no se tengo muy pero muy mala suerte no soy malo soy fiel pero si no me toca locas me tocan casadas o con novio vaaaaaa estoy cansado y lo peor es que me entero cuando ya estoy enamorada chicas que me aconsejan no me gusta estar solo soy un chico muy pero muy cariñoso me gusta que me engrían que me quieran wuuuaauu y para olvidarme de la soledad paro en el gimnasio como 5 horas no soy musculoso exagerado tampoco me gusta salir a divertirme no tengo vicios ya no se que hacer tengo tanta mala suerte con las mujeres que por un momento pensé que tal vez soy gay pero no nada que ver no me gustan los hombres en fin estuve no hace mucho tratando de conquistar a una chica de géminis le dije lo que siento pero no quiere nada conmigo ustedes mas que nadie pueden entender a un virgo con ascendencia a géminis saben como somos y en verdad tengo 25 años y mis hermanos menores que yo una ya tiene un hijo y pareja y el otro se va a casar y yo nada que ver nose que hago mal soy un caballero soy gracioso alegre sociable carismatico detallista super romantico comprometidos con lo que hago y en el amor ufff mas comprometido y en fin varias cosas mas ya no se que hacer y me molesta que me digan ya llegara la indicada espera y pues ya estoy esperando mucho tiempo asi que no se que me pueden aconsejar.

Gracias

Hola
Quisiera conocerte.Soy de Bta Colombia y soy virgo ascendente geminis y me pasa igual que tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook