Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo con ascendente geminis... xd

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 13:30
E
enea_7282737
15/5/07 a las 4:01

Que me puden decir al respecto.
Pd. me caen mal los geminis xD

Ver también

E
enea_7282737
17/5/07 a las 4:24

Nadie xd
NADIE HIZO CASO xDDD

P
penka_8236755
20/5/07 a las 3:17
En respuesta a enea_7282737

Nadie xd
NADIE HIZO CASO xDDD

Jeje conozco alguien asi
jeje bueno dejame decirte que tu eres el caso de timidez pero cerrad las puertas y te conviertes en alguien totalmente diferente en cuestiones de pareja mmmm , si eres igual alq ue conozco son socailes , no te gusta lo mismo de vez en cuando mm y tal vez eres medio infiel o no ???

A
anitz_9727288
23/5/07 a las :07

Paseate por el foro de los geminis
Yo no tengo experiencia con gente de ese signo, sino con gusto ayudaba

E
enea_7282737
23/5/07 a las 20:37
En respuesta a penka_8236755

Jeje conozco alguien asi
jeje bueno dejame decirte que tu eres el caso de timidez pero cerrad las puertas y te conviertes en alguien totalmente diferente en cuestiones de pareja mmmm , si eres igual alq ue conozco son socailes , no te gusta lo mismo de vez en cuando mm y tal vez eres medio infiel o no ???

Jajajajajaxd
CREO que si podria ser infiel si no me enamoro, siii casi nunca me gusta hacer lo mismo, pero si me enamoro me puedo quedar con esa persona xD

A
an0N_645770999z
13/1/08 a las 21:42

Hola
Yo soy géminis ascendente en virgo y te puedo decir que soy una persona muy extremista... Soy super sociable cuando quiero pero me gusta mucho estudiar, quedarme en casa a leer, me gustan las responsabilidades, las formalidades, soy bastante fría pero cuando quiero me convierto en una persona que parece ser totalmente abierta... cuando en realidad no es asi... no cuento mis cosas a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga...analizo todo lo que puedo una cosa antes de hacerla y a veces ni siquiera la pienso... lo hago por intuición o porque estoy cansada y no tengo ganas de pensar...