Foro / Astrología y Tarot

El aries, yo piscis, ohohohoho xd

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las :13
A
arame_9379531
4/6/12 a las 16:42

Les cuento...yo y mis historias asiaticasxD
Este chico es amigo mio durante un tiempo, la cosa es que vive como a 2 horas de mi ciudad,la semana pasada le pregunte si vendria a una fiesta que hubo el sabado pasado y me dijo que quizas...la cosa que me llama el sabado por la tarde que venia en camino en su auto... y yo a ultima hora..pero bueno es aries, impulsivo...
Ese dia lo espere donde acordamos y me subi a su auto y lo ayude a estacionar en un lugar bueno, ya que no conoce mucho mi ciudad.
La cosa que llegamos a la fiesta los 2 y saludamos a unos amigos, empezamos a conversar bastantes cosas etc etc etc, la cosa que en un momento nos besamos, pero la verdad que los 2 estabamos en estado etilico xDDD pero nos acordamos de todo xD
despues fuimos con otros amigos a karaokear pero yo no me mostre muy interesada, porque como vive en otra ciudad, no se, me da como cosa....al otro dia fue a dejarme a mi departamento pero no kise hacerlo pasar, ya ke no vivo sola.
El se fue y bueno no quedamos en nada, no quiero preguntarle que paso o si hay algo, ya que no quiero presionarlo que piense que ando loquita detras de el, si me gusta un poco, pero no se...
quiero ver si me busca y no yo buscarlo
como debo reaccionar???
consejillos porfis! y ya se que piscis y aries no se llevan

Ver también

J
jurij_8149433
5/6/12 a las 10:53

Pues!!
Yo digo que lo le hables, deja que el te marque, a los arianos hombres les encanta ser los que cazan, ser ellos los que llaman y que la mujer se le haga dificil, no seas totalmente indiferente, yo se que te hablara, no tomes tu el tema, si el ya te dice algo sobre el beso pues tu prosigue con la conversacion, no le hables xD

A
arame_9379531
5/6/12 a las 16:30
En respuesta a jurij_8149433

Pues!!
Yo digo que lo le hables, deja que el te marque, a los arianos hombres les encanta ser los que cazan, ser ellos los que llaman y que la mujer se le haga dificil, no seas totalmente indiferente, yo se que te hablara, no tomes tu el tema, si el ya te dice algo sobre el beso pues tu prosigue con la conversacion, no le hables xD

Y si ???
y si no me llama ??? o no me envia mails a mi mobil??
antes de venir a la ciudad el me llamo para decirme ke venia y todo eso... en la fiesta estuvimos juntos tambien hasta que se fue a su ciudad... la verdad ke no he recibido mensaje de el desde el domingo que fue cuando YO le envie uno preguntando si habia llegado bien y me dijo que si y le conteste ahh ok, entendido nos vemos xDDD
pero tengo claro que los aries son egoistas e impulsivos, no se, ya veo que cualkier dia me llame y me diga que viene para aca AHORA si muestra interes me buscara pero, yo deberia buscarlo tambien ?

J
jurij_8149433
6/6/12 a las :13
En respuesta a arame_9379531

Y si ???
y si no me llama ??? o no me envia mails a mi mobil??
antes de venir a la ciudad el me llamo para decirme ke venia y todo eso... en la fiesta estuvimos juntos tambien hasta que se fue a su ciudad... la verdad ke no he recibido mensaje de el desde el domingo que fue cuando YO le envie uno preguntando si habia llegado bien y me dijo que si y le conteste ahh ok, entendido nos vemos xDDD
pero tengo claro que los aries son egoistas e impulsivos, no se, ya veo que cualkier dia me llame y me diga que viene para aca AHORA si muestra interes me buscara pero, yo deberia buscarlo tambien ?

Mmm
es el juego de la pelota, es decir, tu ya le mandaste el ultimo mensaje, preguntandole si todo bien? y el te respondio, ahora el tiene que tener la iniciativa de mandarte un mensaje y tu respondelo me explico, tu ya le tiraste la pelota por ti todo bien ahora el tiene que regresartela, no te desesperes si te va hablar.. es que si lo buscas tu se va sentir atrapado o acosado. Deja que sea tu conquistador que el te conquiste a ti, con eso lo conquistaras a el hahaha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook