Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuario por favor ilumínenme xd

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 19:32
A
alseny_6090156
5/8/13 a las 23:16

Hola a todos, de entrada gracias por entrar, la verdad no me animaba a escribir pero necesito que alguien me de una respuesta. Trataré de ser breve
El punto es que estuve saliendo como unos 3 meses con un acuario, todo iba relativamente bien, el estaba a punto de pedirme que fuera su novia y toda la cosa, pero yo le pedí que nos tratáramos un poco más.
Cuando comenzamos a salir, yo pensaba que el aun tenia asuntos inconclusos con su ex novia, y en nuestra primera cita le dije, que conmigo no pasaria nada hasta que el no resolviera sus cosas con ella. El me dijo que ella era quien lo seguia buscando pero que no estaba interesado en regresar con ella ni nada por el estilo. Me dijo que se seguian hablando pero nadamás.
Yo conozco a su ex porque estuvimos los 3 en la misma escuela, (yo ya no estoy ahi), pero tengo amigas y ellas me comentaron que los veian juntos a veces, pero como yo ya les habia dicho que por él estaba enterada de que se seguian hablando ps no le di mucha importancia.
El punto es que el al principio era super cariñoso, pero luego de un tiempo en delante yo lo notaba como medio distante, trate de no darle importancia porque he leido que los acuario son como medio.... volubles? entonces ps seguimos igual.
Hubo un tiempo en que el me dijo que ya no podríamos vernos que porque tenia problemas familiares y que lo nuestro no iba a progresar a nada porque el no estaba bien y no queria que sus cosas me afectaran y bla bla bla. ( ahora pienso que quizás eso fue un pretexto para mandarme a la ...) Porque resulta que la ex novia, le conto a una amiga mia, que el la seguia buscando y que incluso habian regresado como una semana pero luego se habian dejado otra vez yb ella habia vuelto con un novio nuevo que traia ( todo esto cuando el ya estaba saliendo conmigo).
El se hizo el enojado, ni siquiera tuve oportunidad de decirle porque estaba molesta, sólo me dijo que no se rebajaria a intentar convencerme de su integridad, y después viene su ex a decirme que no que ellos habian regresado pero que habia sido mucho antes de que yo saliera con el y no se que más. Y bueno por ahi dicen: "explicación no pedida, acusación manifiesta".
Perdon si explique todo muy enredado, pero es que asi fue todo, muy raro y la verdad no se ni que pensar, porque mis amigas despues me dijeron que los veian mucho jutnos que incluso una vez los vieron abrazados pero no me comentaban proque no querian parecer entrometidas. Todo esto paso hace como 2 meses y aun es fecha que el no me busca ni nada, la verdad no espero que lo haga, pero no se como seguir adelante o cerrar esto. Chicos acuario porfavor!!!!! diganme que es lo que pudo haber pasado, el me dijo varias veces que queria tener algo bien conmigo asi que no entiendo porque hizo esto u.u
Gracias de antemano a los que hayan llegado hasta aqui, un abrazo!

Ver también

A
alseny_6090156
5/8/13 a las 23:18


soy capricornio por cierto

R
rada_6056900
5/8/13 a las 23:44


Pueees tienes que fijarte tmb en cuanto tiempo tienen de conocerse. Acuario al principio se puede lanzar con TODO con tal de analizarte o bien de conseguir algo a cambio, ellos no son de meterse a una relación a la primera menos si no te conocen bien por que no les gusta que los traicionen o les mientan y el hecho que tú le pidieras que se trataran más, le diste justo en su punto para analizar el por que de tu desicion.

La verdad te recomiendo que no te involucres mucho por que ahi te estas poniendo como el "clavo" osea, el termino su relación pero aun se ve con ella (aun que ella este con otro) ahi te conviertes en clavo del famoso dicho de "clavo, saca otro clavo"

Ademas acuario es de huir de la relación, en caso de que no huya y te lo ponga todo en bandeja de plata, es por que o eres su primera novia o bien solo anda investigandote :/

Estoy con un acuario y la verdad no te aconsejo que sigas en eso :/ él solía ser MUY directo, "cariñoso" y solía lanzarles piropos subidos de tono con las mujeres que solo las quería para un rato (o nada mas para ver como reaccionaban) en cambio conmigo me era totalmente indiferente (principal señal de que le llamas la atención a un acuario) y conmigo jamas fue de decirme cosas "subidas de tono" antes de salir juntos, ya hasta que paso el tiempo si, pero él cuidaba mucho sus pasos.

Acuario es discreto, no se anda con esas cosas y ten en cuenta que siempre te dirá lo que quieras escuchar cuando te quiera ganar, créeme, cuando estas con él rara vez hace eso por que él sabe que te tendría ganada y no quiere quitarte tu libertad.

A
alseny_6090156
6/8/13 a las 18:17
En respuesta a alseny_6090156


soy capricornio por cierto

Gracias
por responder, la vd ya no se ni que pensar, mira con respecto a lo que me dices, ps el no era muy directo al principio, de hecho hubo un tiempo en que sólo tonteabamos y el me decia indirectas pero jamás me decia que le gustaba ni nada, asi duramos un tiempo hablando y cuando ya empezamos a salir y todo, el me dijo que queria algo bien conmigo, que en sus relaciones casi siempre el sexo habia sido como que.. lo primero, pero que conmigo queria hacer las cosas diferentes y bla bla bla. Pero si creo que el se mantuvo interesado sólo mientras no me tuvo por completo, y como que cuando yo por fin cedi un poquito y estuve como mas a su alcance el perdió el interés o algo asi. Yo sé que no funcionamos juntos u.u pero igual me duele que las cosas no se hayan dado con él, además de que si es que lo que pasó con la ex es cierto, ps lógico que puede que sigan pasandola bien un rato pero no durará mucho y él dejó lo que pudo haber tenido conmigo por algo que no progresará mucho. En fin

R
rada_6056900
6/8/13 a las 19:32
En respuesta a alseny_6090156

Gracias
por responder, la vd ya no se ni que pensar, mira con respecto a lo que me dices, ps el no era muy directo al principio, de hecho hubo un tiempo en que sólo tonteabamos y el me decia indirectas pero jamás me decia que le gustaba ni nada, asi duramos un tiempo hablando y cuando ya empezamos a salir y todo, el me dijo que queria algo bien conmigo, que en sus relaciones casi siempre el sexo habia sido como que.. lo primero, pero que conmigo queria hacer las cosas diferentes y bla bla bla. Pero si creo que el se mantuvo interesado sólo mientras no me tuvo por completo, y como que cuando yo por fin cedi un poquito y estuve como mas a su alcance el perdió el interés o algo asi. Yo sé que no funcionamos juntos u.u pero igual me duele que las cosas no se hayan dado con él, además de que si es que lo que pasó con la ex es cierto, ps lógico que puede que sigan pasandola bien un rato pero no durará mucho y él dejó lo que pudo haber tenido conmigo por algo que no progresará mucho. En fin

De nada armel9012
Ahí te respondiste tu solita :/ él perdió el interés cuando te tuvo. Cuando Acuario encuentra una mujer que le guste y aunque ya "la tenga" no pierde del todo el interés, sigue ahí buscando haber que le falta conocer de ella y sigue con sus cosas, teniéndola a un lado ya que le puede dedicar más tiempo a sus aficiones y después comentarlos con ella...

Ademas... Ojo!! acuario te dice las palabras que tú quieres escuchar :S es muy hábil para eso, pero ponte a pensar un poco...sales con alguien y que te empiece a decir esas cosas que contigo quería algo diferente y asi? no crees que te quiere ganar mas pronto con palabras que con hechos?

Y dices "Yo sé que no funcionamos juntos u.u pero igual me duele que las cosas no se hayan dado con él" se que te dieron el el ego, pero ponte a pensar... si no funcionan que tanto tiempo hubieras gastado? o que tanto tiempo te hubieras estado engañandote ti misma?

Yo te recomiendo que te sientes a pensar un rato y no te estreses, si las cosas no salen pues ni modo no tocaba, no hay que forzar las cosas y menos a un acuario. Ánimo e intenta despejarte,es difícil esa situación por la que pasas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir