En respuesta a elodia_9731203
Yo de nuevo xd
gracias x sus konsejos, lso tengo en mente siempre , seke peude ser ke si o ke no, ayer tenenimos ke aser una tarea en grupo aiske me yamo al celular desde su celu, fue en la noche, estaba mas simpatio ke de ksotumbre, ablaba muy animado , y me puse kontenta yo tmb al sentir ke su voz era muy animada, empesamos akonversar de kualkeri tontera y a reirnos por puras leseras y al final tokamos el tema del trabjo komo un minuto jaja , bueno la verdad ablamos komo 15 minutos por celular, kede mas intrigada ksias le guste, ya ke yo por lomenos no gastaria tantos minutos en hablar kon alguien de las ksoas ke e exo y tirar tayas y chistes, en fina me dormi muy contenta , pero aun asi voy kon kuidado, mañan lo veo en ingles, y bueno asemos todo jutnos , i komaprtimos los rekreos, tmb , el es muy amable, yo muy vergonza XD aunke siento ke kuando me mira me descubre Xd aun asi , komo saber si las ksoas ke ase son por q le gusto? ya ke los kapri van lento y con cuidado, igual ke los virgo...komo yo XD
Consejo
Creo que es importante para la gran mayoria de los capris, que la persona con la que estamos, escriba bien, o correctamente... somos detallistas, perfeccionistas... yo personalmente, no soporto que las personas hablen o escriban de cualquier manera... te lo digo como un consejo, porque en serio, fue sumamente dificil entender lo que escribiste, sin las H, sin usar bien las S y las C y reemplazando las C por las K...usando las i en vez de la Y..... esta complicado! jajaja
Si algun capri opina diferente diganlo! es mi humilde opinion nada mas, por los capris que yo tengo en mi entorno