Foro / Astrología y Tarot

Urgente...gemianas ¡ayúdenme! /es breve xd

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 10:52
D
doudou_6262490
4/5/13 a las 18:45

Si a una Géminis le comienzas a decir cosas bonitas sin hablar nada de amor,es decir;comentarle fotos,estados y publicaciones en el Facebook.Y notas que la mayoría de los hombres que la piropean a ella es con el fin de ligarla,vivir una aventura con ella y sin embargo,tú te des cuenta de que ella nota que eres diferente a los demás.Que si ELLA busca un hombre de valores,principios y cultura y, ella nota eso en mí y no en los demás e incluso cada vez que le comento algo de inmediato responde maravillada y emocionada y muy alegre, tanto así que lo manifiesta en sus comentarios.

¿Puede que esta Geminiana al ver que yo poco a poco le digo cosas lindas sin necesidad de ser como los demás-que quieran aprovecharse de su belleza,inteligencia y popularidad- y si ella nota que soy un tipo culto,divertido,de principios y valores que cada día va progresando como ella misma le comentaba a sus amigas que quisiera que su futuro novio fuera...puede que si ve eso en mí, se enamore poco a poco? ¿O qué creen ustedes?

LES DEBO UNA...GRACIAS!!!!!

Ver también

X
xulia_6380507
7/5/13 a las 6:00

Hola!!!
Yo soy una geminiana y la verdad q nos encanta q nos alaguen y nos digan siempre cosas lindas pero tambien nos damos cuenta quien quiere algo serio con nosotras so te aconsejo q sigas asi como vas se inteligente y demuestrale cuanto te interesa y q definitivamente eres diferente a los demas espero te sirva y si gustas de algun consejo yo te puedo ayudar ok suerte

D
doudou_6262490
7/5/13 a las 6:14
En respuesta a xulia_6380507

Hola!!!
Yo soy una geminiana y la verdad q nos encanta q nos alaguen y nos digan siempre cosas lindas pero tambien nos damos cuenta quien quiere algo serio con nosotras so te aconsejo q sigas asi como vas se inteligente y demuestrale cuanto te interesa y q definitivamente eres diferente a los demas espero te sirva y si gustas de algun consejo yo te puedo ayudar ok suerte

Gracias...pero mira que ocurre...
La chica que me gusta quiere alguien con valores y principios,que estudie y que tenga metas...yo soy así como ella le cuenta a sus amigas...pero noto que cuando le comento algo...ella inmediatamente le da like y pone woowww o pone gracias como que la noto maravillada porque soy diferente a los demás incluso a los demás suele decirle gracias y ya pero conmigo se rie ajajajajajaja wow jajajaja ella pone esas cosas pk yo no le digo las cosas como los demás porque suelo parecerle muy inteligente,culto y atractivo con las palabras ya que a ella le gusta eso...EN FIN, ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE EN DEFINITIVA YO NOTE QUE ELLA SIENTE ALGUN INTERES POR MI?

L
levy_10047522
8/5/13 a las 23:11

Ejejje
pues animo!!!

a una mujer geminis se le conquista con dulcura, atencion e inteligencia, no me refiero a tener un plan sino a conversar con ella y ahcerle pensar en como argumentarse.
parece q vas bien
solo tienes q quedar con ella y ser tu msimo, seguro q t dice q si y pasais un dia maravilloso, pero no le invadas, solo disfruta de su compañia
besos!!!

N
nevena_7399785
9/5/13 a las :45
En respuesta a doudou_6262490

Gracias...pero mira que ocurre...
La chica que me gusta quiere alguien con valores y principios,que estudie y que tenga metas...yo soy así como ella le cuenta a sus amigas...pero noto que cuando le comento algo...ella inmediatamente le da like y pone woowww o pone gracias como que la noto maravillada porque soy diferente a los demás incluso a los demás suele decirle gracias y ya pero conmigo se rie ajajajajajaja wow jajajaja ella pone esas cosas pk yo no le digo las cosas como los demás porque suelo parecerle muy inteligente,culto y atractivo con las palabras ya que a ella le gusta eso...EN FIN, ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE EN DEFINITIVA YO NOTE QUE ELLA SIENTE ALGUN INTERES POR MI?

Hola
pues creo que para la mujer geminis es necesario que nos hablen de forma inteligente, que nos hagan reir, y nos hagan pensar y alguien con quien charlar que sea inteligente para nosotras es un reto mental y eso es más que el que nos vayan detrás simplemente o nos piropeen porque sí o para conquistarnos, de eso nos damos cuenta y si no nos interesa algo poco profundo ni hacemos caso.

tú sigue igual que vas bien.

D
doudou_6262490
10/5/13 a las 2:53

Soy de acuario
DAME UNAS TÁCTICAS,PLEASE...GRACIAS!!!

E
eladia_8781223
13/5/13 a las 10:52

De acuerdo con todo
Opino como casi todas las que han respondido, que me piropeen me da bastante igual si cuando me pongo a conversar la persona no tiene nada en la cabeza. Pero no te obsesiones con saber y leer de mogollón de temas para deslumbrarla porque te vas a agobiar. Como a las géminis nos gusta hablar, prueba a hacerle preguntas, da igual si sabes o no sabes del tema en ese momento, será más tu habilidad para generar una buena discusión y desenvolverte en ella lo que le atraerá, porque ella ni se dará cuenta mientras la haces pensar y hablar. Luego se irá a su casa con la sensación de haber mantenido una buena charla. El hecho de que seas atento a sus cosas , sin invadir su intimidad , también puede ayudarte. Nos gusta que se interesen por nosotras pero sin sensación de ser controladas ojo. Si consigues que se ría contigo también tienes mucho ganado.Por lo demás, deja que fluya, la vida de una géminis es impredecible pero chispeante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram