En respuesta a shijie_6109231
La has clavado
clavado, ademas hay más historia pero hoy se acaba.
No solo ella me iniciaba conversaciones a veces en facebook, mucho más que nadie por cierto.
Despues de haber hablado un montón estos dias, creo que ella debia haber entendido claramente que estoy hecho polvo, pues la tia
AYER me dijo que estaba su marido intentando recuperarla y no se que y yo pues ok, que ya lo he comprendido que es su manera de ser que es así coqueta con todo el mundo y que ha sido un malentenido
y HOY aparece en el gimnasio con el AMANTE otra vez, como si le sudaran la punta del rabo mis sentimientos basicamente, eso no es mi amiga ni quiero que sea nada más. Esto ha sido a las 20h, a las 22h le he mandado un mensaje de oye que todo ha sido un malentendido "no te tomes a mal que te haya llamado coqueta, y no la cagues esta noche!!" xD ya que ella no tiene conciencia pues yo si, a ver si le remuerde mientras estaria cenando con su amante XD
y me dice que ya no me va a responder más mensajes privados que se estresa, que ya nos veremos en el gym.
Esta persona no ha demostrado ser mi amiga, porque ha puesto por encima su ego a mis sentimientos, y a pesar de que dice "como amigos" y tampoco está queriendo ser nada amoroso, es decir, me cambio de gimnasio, borro todo lo que tengo de ella, y la bloqueo, pobre marido
La peor
es una de las peores personas que he visto en mi vida, por no decir la peor... nunca me habia pasado algo así jaja en serio es compatible geminis y acuario? XD