En respuesta a hmama_5284906
Másssssss
En el amor, no soy nada conformista, no saldría con nadie ni estaría con alguien x no estar sola, ants sola que mal acompañada, xq el amor como yo lo entiendo debe ser pluscuamperfecto. Me puede atraer un desconocido, xo el que me arrebate el corazón tiene que ser alguien de mi plena confianza, que m haga reir, que sepa ponerme en mi sitio, que tenga detallitos, que no sea baboso y que m resulte todo un reto, lo fácil no me gusta...Soy clara, no doy falsas esperanzas. Con mis amigos soy leal y generosa, a veces hablo más que escucho e intento ayudar y si m traiciona alguno, y la traición la considero imperdonable, hago cruz y raya...Le doy muchas vueltas a las cosas y soy algo susceptible, a veces me descontrolo, soy algo desordenada, despistada, hay días que no me aguanto, me cuesta expresar mis sntimientos, xo no las emociones, se me nota si estoy contenta y no se esconder si estoy triste...
Coindicio con rosita,enel amor prefiero estar sola que mal acompañada, y me cuesta expresar mis sentimientos o a veces los postergo por los demas, las emociones es mas facil, si estoy enojada o feliz se me nota demasiado, y esop. Me han decepcionado harto y eso me ha hecho crecer y madurar, y bueno con el tiempo me estoy aprendiendo a dar mi lulgar.
saludines!!