Foro / Astrología y Tarot

ascendente en escorpio

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 19:44
N
nonna_5475313
28/6/11 a las 17:27

Q tan bueno o malo es tener el signo solar en escorpio y el ascendente en este mismo signo (escorpio)gracias

Ver también

N
nonna_5475313
28/6/11 a las 20:11

si y kisiera saber q significa

N
nonna_5475313
29/6/11 a las 18:02

Interesante y si encaja

G
gicuta_5681401
6/7/11 a las 19:44

Ascendente en escorpio
Hola, yo tmb soy ascendente en escorpio y la verdad me encanta ser asi! creo que somos un signo muy interesante y muy complejo, somos de un caracter muy fuerte, apasionados, inteligentes, luchamos por lo que queremos, fieles y muy sensibles al la vez, en cuanto a la mirada del escorpion, pues si a un escorpio que no tiene ascendente en escorpio le dicen de lo fuerte que es su mirada, imaginate a nosotras! a mi siempre me dicen que intimido con mi mirada, de hecho mi novio me dice: "ya deja de verme asi que me intimidas y me pones nervioso" jajaja y esque pues no lo podemos evitar.

Mira yo encontre esto en el internet y pienso que coincide bastante con nosotros, espero y te sirva, saludos!!

Ascendente en Escorpio:

Los demás te ven como una persona dinámica, autoritaria y tenaz.
Te muestras fuerte y segura de tus objetivos y eres perseverante e intensa en cada cosa que te propones.
Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectiva con la gente. Te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Eres fiel y estable en tus afectos, y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general, y podrás desarrollar un gran potencial perceptivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo.

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.

¿Cómo calcular tu ascendente?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir