Foro / Astrología y Tarot

Escorpio:"estoy enamorado quiero empezar de cero"

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 14:45
C
conchi_8633611
13/4/11 a las 17:25

Me ha sido infiel mi escorpio como ya lo anuncie en otro post,el caso es que me ha dicho que durante estos meses no tenia muy claro lo que sentia,me queria pero no me dcia claramente ni que era su pareja,ni que estaba enamorado,aunke si que avecs me lo hacia ver pero con poca fuerza(iba a su bola),y quedabamos con regularidad,pero con bastantes dias de por medio.

el caso esque me entere de una infidelidad,le deje,insistio mucho (llamadas,mensajes,se vino hasta mi casa...de todo)y cuando volvimos volvio con esa chica,(osea k kedó una noxe cn ella,en una disco)y me ha dicho que volvió para saber si realmente queria estar conmigo,porke estaba pensando en arriesgarse del todo conmigo al 100%,o cortar radical(bastante extremista)pero segun él,no me queria decir nada(osea sus dudas y miedos,y su accion de quedar d nuevo con ella) por no rallarme,y xk es reservado y no lo entenderia.Me ha dicho que estas semanas ha pensado en sus sentimientos,que tenia mucho miedo a enamorarse y por eso ha actuado asi,pero que esta sguro ya ,que esta enamorado,y que quiere lanzarse conmigo al 100%,siendo su novia oficial y empezar de cero,dice que tiene ganas de querer,me,y tiene planes de futuro(esta obsesionado en hacer un viaje cnmgo)........Le darias una oportunidad si fuerais vosotras?o es palabreria?

a mi esque realmente me tiene cansada lo rarito que es.

Ver también

X
xuzhen_8283274
13/4/11 a las 21:32

Hola
No te engañes! q las cosas no son asi, o se quiere o no se quiere y el cico no te quiere porq si no no te hubiera sido infiel, los juegos estan bien, pero cuando amamos esas persoanas nunca desaparecen, de verdad no te engañes y buscate a alguien que si te quiera de verdad no un soquete q solo quiere pasar el tiempo...

Saludos!

L
lele_8552898
13/4/11 a las 22:26

Uffff
Ni de broma! Vaya historia más rara....
Todo es mucho más simple de lo que te intenta plantear ese chico:

.- Cuando quieres a alguien no le eres infiel (como ha sido tu chico)
.- Cuando estas enamorado y quieres a alguien no necesitas quedar con la "otra" con la que te los puso...para ver qué siente por ella..... (como hizo él) eso es absurdo...Simplemente te está diciendo que la otra no le gustó lo suficiente como para pasar de ti e irse con ella...
.- Cuando quieres a alguien, aunque tengas dudas, no haces lo que ha hecho tu chico.

Dijiste una vez que tu chico antes de serte infiel te decia que eras la mujer de su vida, que quería tener hijos contigo,etc... y a las semanas se lia con otra... y ahora otra vez palabrería muy bonita.... pero chica, los hechos son lo que importa... y ese chico es el tipico embaucador infiel que al igual que te lo hizo una vez te lo hará más veces...

No se si has vuelto con él... pero si te puso los cuernos hace poco y caiste....la verdad con eso le has demostrado que puede volver a hacerlo cuando quiera....

J
jhoana_8050178
14/4/11 a las 4:48

La fidelidad está sobreestimada
La verdad no me imagino a ningún escorpión (o a ninguna persona para el caso) dejando pasar un momento para poder concretar una fantasía o para darle rienda a un momento de tentación y pasión si es que tiene la oportunidad clara y enfrente. No creo que eso tenga mucho que ver con el amor. Sé que no hay signo más LEAL y más ENTREGADO que escorpión, pero calenturas, tentaciones, propuestas indecorosas y demás monerías SIEMPRE las tienen y a una tienen que ceder. Y conozco más de un escorpión que va y le dice a su pareja "sabes qué, hice esto con esta persona pero a quien amo es a ti". Así que eso de que te fue infiel porque no te quiere no creo que sea el caso.
Cosa muy diferente sería si en tu moralidad y en tus convicciones tiene un lugar muy importante el hecho de que sólo quieras tener sexo con tu pareja y esperas lo mismo de ella. Esas cosas hay que hablarlas porque donde hay aviso no hay engaño.

C
conchi_8633611
14/4/11 a las 16:13

Aver
en estos meses(7meses)que estuve quedando con él,él en realidad no me tenia como novia,pareja suya(quizas por eso se liaba cn otra)ahora me ha dicho que me queria,que yo era especial,k ha sido muy feliz,que ha ido poco a poco,y que es ahora cuando esta seguro, no tiene miedo y me ha pedido ser su novia.Al parecer,él me ha dicho que él es un chico muy raro en temas de amor,hay gente segun él,ke se da cuenta que esta enamorado en dos meses,en un dia,y él con todo esto q ha pasado dice que esta enamorado de mi,q se ha dado cuenta,q me qere mas de lo qpensaba,y q no m qere perder(nunca me lo habia dicho)y que quiere empezar de serio y de verdad,como novios(sk antes le decia,xo somos novios?y ni me dcia k si,ni k no,ahora me ha pedido el solo ser su novia)...si que alguna vez,derepente me hablaba de que conmgo keria tner hijos,solo me lo dijo una vez,muy esporadico...pero yo notaba que no era su novia,xk a sus amigos no le decia nada,y porke le costaba decir si o no,no era claro.

Es una tonteria,pero ha puesto en el facebook que mantiene una relacion conmigo.Aver yo le voy a dar una oportunidad....si que puede ser algo complicado,pero eske él me ha dxo k cuando pasó todo(lo de q me entere q se lió cn otras)pues k estuvo pensando en sus sentimientos,cosa k nunca hbia hecho,y que no qeria engañarse a si mismo,keria saber d alguna manera si se lanzaba al 100%,o cortar conmigo radical.

Voy a darle una oportunidad...hay personas que no son claras cn sus sentimientos,y quieren estar seguros,no todo el mundo se enfrenta a los sentimientos con seguridad,y por ello no sabe si sienten de verdad o es solo cariño,y aveces tiene que pasar algo "fuerte"para que se den cuenta.Espero no equivocarme,aunke aun soy joven,xo le voy a dar una oportunidad...empezamos de cero,nos qeremos.

L
lele_8552898
14/4/11 a las 22:35
En respuesta a conchi_8633611

Aver
en estos meses(7meses)que estuve quedando con él,él en realidad no me tenia como novia,pareja suya(quizas por eso se liaba cn otra)ahora me ha dicho que me queria,que yo era especial,k ha sido muy feliz,que ha ido poco a poco,y que es ahora cuando esta seguro, no tiene miedo y me ha pedido ser su novia.Al parecer,él me ha dicho que él es un chico muy raro en temas de amor,hay gente segun él,ke se da cuenta que esta enamorado en dos meses,en un dia,y él con todo esto q ha pasado dice que esta enamorado de mi,q se ha dado cuenta,q me qere mas de lo qpensaba,y q no m qere perder(nunca me lo habia dicho)y que quiere empezar de serio y de verdad,como novios(sk antes le decia,xo somos novios?y ni me dcia k si,ni k no,ahora me ha pedido el solo ser su novia)...si que alguna vez,derepente me hablaba de que conmgo keria tner hijos,solo me lo dijo una vez,muy esporadico...pero yo notaba que no era su novia,xk a sus amigos no le decia nada,y porke le costaba decir si o no,no era claro.

Es una tonteria,pero ha puesto en el facebook que mantiene una relacion conmigo.Aver yo le voy a dar una oportunidad....si que puede ser algo complicado,pero eske él me ha dxo k cuando pasó todo(lo de q me entere q se lió cn otras)pues k estuvo pensando en sus sentimientos,cosa k nunca hbia hecho,y que no qeria engañarse a si mismo,keria saber d alguna manera si se lanzaba al 100%,o cortar conmigo radical.

Voy a darle una oportunidad...hay personas que no son claras cn sus sentimientos,y quieren estar seguros,no todo el mundo se enfrenta a los sentimientos con seguridad,y por ello no sabe si sienten de verdad o es solo cariño,y aveces tiene que pasar algo "fuerte"para que se den cuenta.Espero no equivocarme,aunke aun soy joven,xo le voy a dar una oportunidad...empezamos de cero,nos qeremos.

Estaba claro...
que volverías y creo que eso también lo sabía.
No estoy de acuerdo en las justificaciones que te ha dado... la verdad, será que eres joven pero a mi me suenan a demasiado "obvias".
Una persona no tiene que liarse con alguien para saber si quiere a otra....

Si tu eres capaz de estar con él y confiar en él sabiendo lo que te ha hecho.... te deseo mucha suerte, aunque si te lo vuelve a hacer para mi la culpa no será de él sino tuya .

En fin, lo dicho mucha suerte! aunque un consejo.... fiate de sus hechos no de tanta palabrería que por lo que se ve a ti te camela muy bien con ellas!

G
grazia_8049335
15/4/11 a las 9:36

Liza estoy de acuerdo contigo
asi creo q somos es como mantener nuestras reservas, chevere tener a alguien ahi para pasar el rato, pero el "dueño de nuestro corazon" asi suene cursi y todo siempre será solo uno.... yo tuve un virgo al unico q he amado y tuvimos que dejarlo por la distancia, y yo tuve mas relaciones pero el siempre estaba ahi palpitandome, a mi no me importaba si el me llamaba y yo estaba con mi actual pareja yo le contestaba y hablaba :muy felizmente AMOUR: colgaba y volvia a la relación que tenia, pero ya eso no queria decir que lo dejara de amar....

una amiga una vez me dijo "no pues que te digo, se acuesta con todas pero su corazon es mio?" y la verdad es que yo asi lo creo jejeje

R
rimma_5927625
15/4/11 a las 14:11

Liza una pregunta para ti:
en ese tiempo q estabas con la cancer y la gemela al mmismo tiempo... si te hubieses preguntado a kien amabas ( o amas ) realmente... q te hubieras respondido?????

para mi es importante saber tu respuesta....

nota: te adoro liza...

A
an0N_746058399z
15/4/11 a las 14:45


Un hombre cuando siente SIENTE, no tiene dudas, los hombres son claros en sus emociones, no le dicen a sus amigos...ay que no se cuanto siento?....., siempre lo saben.

Escorpio, mucho más, el hombre escorpio sabe perfectamente lo que quiere y lo que no.

Quieres darle una oportunidad para que mañana se vaya cn la otra...dasela.....pero no te extrañes de q cuelguen bolsos en tu cabeza....

Lo cierto es que escorpio miente genial....y de escuxas entiende un rato jaja, él no estaba probando nada, lo que estaba probando es "voy a ver si la otra chica quiere conmigo algo serio conmigo, y sino...vuelvo contigo"...es así...y cuando encuentre otra chica q le mole....hará lo mismo cntigo....torearte....

Saludos, y siento ser clara.
PD: pa q aguantar a alguien asi?...será x hombres....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir