Foro / Astrología y Tarot

Empiezo a tener premoniciones

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 21:36
A
an0N_644297199z
1/8/06 a las :07

Estoy empezando a presentir cosas, y luego se cumplen. por ejemplo, la otra noche soñé con una compañera del colegio a la que no veía hace 4 años, y me la encontré en el súper. Cuando estaba abriendo la factura del teléfono, me vino a la mente una cifra, y era el importe exacto. Tal vez parezcan tonterías, pero esto no me había pasado nunca, y no me estoy volviendo loca. La verdad es que estas cosas me asustan un poco. Si es que tengo dones, ¿porqué no se habían presentado hasta ahora?¿cómo puedo desarrollarlos para ayudar a los demás en lugar de para adivinar precios de facturas?

Ver también

L
loyda_6968714
27/12/07 a las 2:29

Ok
yo tambien tengo lo mismo,pero las premonisiones me llegan como pensamiento,por k cuando estoy haciendo algo me imagino o pienso en una cosa k en unos dias o meses se cumplen y me digo !yo ya vivi esto! y me asusto a veces y esto no me lo puedo explicar.

L
loyda_6968714
31/12/07 a las 2:26
En respuesta a loyda_6968714

Ok
yo tambien tengo lo mismo,pero las premonisiones me llegan como pensamiento,por k cuando estoy haciendo algo me imagino o pienso en una cosa k en unos dias o meses se cumplen y me digo !yo ya vivi esto! y me asusto a veces y esto no me lo puedo explicar.

Premonisiones
soy yo!

N
nasra_6975826
22/8/09 a las 21:36
En respuesta a loyda_6968714

Ok
yo tambien tengo lo mismo,pero las premonisiones me llegan como pensamiento,por k cuando estoy haciendo algo me imagino o pienso en una cosa k en unos dias o meses se cumplen y me digo !yo ya vivi esto! y me asusto a veces y esto no me lo puedo explicar.

No se q pasa ni mucho menos ke pensar!
LO KE PASA ES KE DESDE MUY PEKEÑA CREO Q FUI MUY DIFERNET Y AUNQ SALGO CON MIS AMIGAS VOY A FIESTAS LLEVO UN AVIDA NORMAL NO SE PK SIGO SINTIENDO ESO.
LAS PREMONICIONES SOLO VIENES Y DESPUES PFF SE CUMPLEN O LOS DEJA VUS SON MUY CONSTANTES Y CASI TODO PASA TAL CUAL LO IMAGINO NO SE KE SERA PERO NECESITO AYUDA SOBRE ESTO PORFAVOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir