Foro / Astrología y Tarot

Empiezo a tener premoniciones

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 21:36
A
an0N_644297199z
1/8/06 a las :07

Estoy empezando a presentir cosas, y luego se cumplen. por ejemplo, la otra noche soñé con una compañera del colegio a la que no veía hace 4 años, y me la encontré en el súper. Cuando estaba abriendo la factura del teléfono, me vino a la mente una cifra, y era el importe exacto. Tal vez parezcan tonterías, pero esto no me había pasado nunca, y no me estoy volviendo loca. La verdad es que estas cosas me asustan un poco. Si es que tengo dones, ¿porqué no se habían presentado hasta ahora?¿cómo puedo desarrollarlos para ayudar a los demás en lugar de para adivinar precios de facturas?

Ver también

L
loyda_6968714
27/12/07 a las 2:29

Ok
yo tambien tengo lo mismo,pero las premonisiones me llegan como pensamiento,por k cuando estoy haciendo algo me imagino o pienso en una cosa k en unos dias o meses se cumplen y me digo !yo ya vivi esto! y me asusto a veces y esto no me lo puedo explicar.

L
loyda_6968714
31/12/07 a las 2:26
En respuesta a loyda_6968714

Ok
yo tambien tengo lo mismo,pero las premonisiones me llegan como pensamiento,por k cuando estoy haciendo algo me imagino o pienso en una cosa k en unos dias o meses se cumplen y me digo !yo ya vivi esto! y me asusto a veces y esto no me lo puedo explicar.

Premonisiones
soy yo!

N
nasra_6975826
22/8/09 a las 21:36
En respuesta a loyda_6968714

Ok

No se q pasa ni mucho menos ke pensar!
LO KE PASA ES KE DESDE MUY PEKEÑA CREO Q FUI MUY DIFERNET Y AUNQ SALGO CON MIS AMIGAS VOY A FIESTAS LLEVO UN AVIDA NORMAL NO SE PK SIGO SINTIENDO ESO.
LAS PREMONICIONES SOLO VIENES Y DESPUES PFF SE CUMPLEN O LOS DEJA VUS SON MUY CONSTANTES Y CASI TODO PASA TAL CUAL LO IMAGINO NO SE KE SERA PERO NECESITO AYUDA SOBRE ESTO PORFAVOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir