Foro / Astrología y Tarot

Empieza a importarle de verdad??

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 19:18
A
an0N_692234999z
8/7/09 a las 16:21

Os cuento; llevo un año y medio con este chico tauro.
Hasta...hace un par de meses,me hablaba de otras tias,me intenaba poner celosa,si quedaba mal conmigo le importaba mas bien poco,y demas.
Pero de hace dos meses para aqui,poco a poco le he ido notando un cambio,para mejor por supuesto,me explico.

1-ha dejado de hablarme de otras tias para intentar ponerme celosa,si dice que ha estado hablando cn la tia que sea,me dice que este tranquila que no estaba ligando con nadie.

2-me regalo una muñekita hello kitty ( nunca me habia regalado nada)

3- si por alguna razon me enfado con el,es el quien da el primer paso para saber que me pasa e intentar que se solucione,y me pide perdon ( ESO NO LO HABIA ECHO ANTES JAMAS)

4- el otro dia salio el tema de que queria ir a comprar ropa intima para mi,y me dijo que el se venia conmigo y asi tb la veia y opinaba y demas ( jamas lo habia echo tampoco)

5-Me contesta atodos los mensajes que le mando ( antes contestaba cuando le daba la gana o directamente no lo hacia)

6-pasamos mucho mas tiempo juntos que antes


En fin...que os parece? yo creo que son cambios muy buenos,decidme que opinais!!! Un besitoo

Ver también

A
akvile_5140310
8/7/09 a las 18:00

Por finnnnnn!!!
Kristin, por supuesto que son muuuuuy buenas noticias!!!!!! Eso era lo que yo quería oir!!! Algún final feliz, para variar....

Por aqui no hacemos todas mas que quejarnos de nuestras miserias y terribles historias con los tauro, y no veas si es confortante ver que, por lo menos a alguna el sapo se le ha convertido en príncipe (o en un mero marquesillo, o en un conde de tres al cuarto, da igual... pero al menos ha dejado de ser sapo... ). Y mira que tú lo has pasado especialmente mal con este torito, eh?? Pero qué ... Bien por tí, guapa!!!

Bueno, y dinos........ cómo demonios lo has hecho???? Cómo has conseguido darle la vuelta a la tortilla??? Qué ha pasado para ocurrir semejante milagro????

Un beso enorme guapa y disfrútalo, que te lo mereces

A
an0N_692234999z
8/7/09 a las 18:21
En respuesta a akvile_5140310

Por finnnnnn!!!
Kristin, por supuesto que son muuuuuy buenas noticias!!!!!! Eso era lo que yo quería oir!!! Algún final feliz, para variar....

Por aqui no hacemos todas mas que quejarnos de nuestras miserias y terribles historias con los tauro, y no veas si es confortante ver que, por lo menos a alguna el sapo se le ha convertido en príncipe (o en un mero marquesillo, o en un conde de tres al cuarto, da igual... pero al menos ha dejado de ser sapo... ). Y mira que tú lo has pasado especialmente mal con este torito, eh?? Pero qué ... Bien por tí, guapa!!!

Bueno, y dinos........ cómo demonios lo has hecho???? Cómo has conseguido darle la vuelta a la tortilla??? Qué ha pasado para ocurrir semejante milagro????

Un beso enorme guapa y disfrútalo, que te lo mereces

Gracias!!!!!!!!!
muchas gracias atawalin!!!
pues la verdad esq no e echo nada especialmente,pero si que es verdad que durante un año y medio,he sido una fuente inagotable de PACIENCIAAAA,aguantandole en sus malos dias,apoyandole,dandole consejo,escuchandole,tbn hemos salido por ahi de fiesta con amigos,al cine a cenar...ultimamente nos damo9s muuuuchos paseos hasta latas horas de la madrugada... tb es cierto que cuando el tuvo una lesion hace poco ( creo q a raiz de ahi empezo a cambiar) se lesiono la espalda hace 2 o 3 meses,y yo estuve ahi siempre,para ir al medico,para hacerle compañia,para traerle la compra...SIEMPRE,le deje mi portatil para que no se aburriera mientras estaba en kama y demas,le regale un peluche superbonito y le llevaba chucherias mientras estuvo convaleciente,y a decir verdad,,,
Parece ser que se ha dado cuenta de que yo siempre he estado ahi,para lo bueno,lo malo,y demas!!
ADEMAS!!!!!! LE DIJO A UNA AMIGA DE LOS DOS EN PLAN CONFIDENCIA QUE CUANDO ESTABA CONMIGO O CERCA DE MI,QUE NO QUERIA ENCONTRAR NI ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO FUERA YO!!!!!!!!!

A
akvile_5140310
8/7/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_692234999z

Gracias!!!!!!!!!
muchas gracias atawalin!!!
pues la verdad esq no e echo nada especialmente,pero si que es verdad que durante un año y medio,he sido una fuente inagotable de PACIENCIAAAA,aguantandole en sus malos dias,apoyandole,dandole consejo,escuchandole,tbn hemos salido por ahi de fiesta con amigos,al cine a cenar...ultimamente nos damo9s muuuuchos paseos hasta latas horas de la madrugada... tb es cierto que cuando el tuvo una lesion hace poco ( creo q a raiz de ahi empezo a cambiar) se lesiono la espalda hace 2 o 3 meses,y yo estuve ahi siempre,para ir al medico,para hacerle compañia,para traerle la compra...SIEMPRE,le deje mi portatil para que no se aburriera mientras estaba en kama y demas,le regale un peluche superbonito y le llevaba chucherias mientras estuvo convaleciente,y a decir verdad,,,
Parece ser que se ha dado cuenta de que yo siempre he estado ahi,para lo bueno,lo malo,y demas!!
ADEMAS!!!!!! LE DIJO A UNA AMIGA DE LOS DOS EN PLAN CONFIDENCIA QUE CUANDO ESTABA CONMIGO O CERCA DE MI,QUE NO QUERIA ENCONTRAR NI ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO FUERA YO!!!!!!!!!

Qué bonitoooo...
Jó, kristin, qué pedazo historia!!!!!!!

Realmente parece que haya sido así, que efectivamente se haya dado cuenta de que SIEMPRE has estado ahí para él....

Por otro lado, también parece como si finalmente hubiera sucumbido a tí. No sé, es como si se hubiese tirado todo este tiempo revolviéndose como gato panza arriba para no "caer" en las redes (diciéndote chorradas de otras chicas y pegándote desplantes no tanto con la intención de herirte como con la intención de conseguir que te alejaras de él, que la historia no saliera adelante). Y sin embargo, tú has resistido toda estoica sus embistes (de toro... claro... ).

Paciencia.... está claro.... No creo que todas las que contamos nuestras historias aqui vayamos a tener garantizado el éxito, pero seguro que hay muchas que, si le echan paciencia al tema, si que lo consiguen...

De verdad, Kristin, que me alegro un montón por tí!

A
an0N_692234999z
8/7/09 a las 19:18
En respuesta a akvile_5140310

Qué bonitoooo...
Jó, kristin, qué pedazo historia!!!!!!!

Realmente parece que haya sido así, que efectivamente se haya dado cuenta de que SIEMPRE has estado ahí para él....

Por otro lado, también parece como si finalmente hubiera sucumbido a tí. No sé, es como si se hubiese tirado todo este tiempo revolviéndose como gato panza arriba para no "caer" en las redes (diciéndote chorradas de otras chicas y pegándote desplantes no tanto con la intención de herirte como con la intención de conseguir que te alejaras de él, que la historia no saliera adelante). Y sin embargo, tú has resistido toda estoica sus embistes (de toro... claro... ).

Paciencia.... está claro.... No creo que todas las que contamos nuestras historias aqui vayamos a tener garantizado el éxito, pero seguro que hay muchas que, si le echan paciencia al tema, si que lo consiguen...

De verdad, Kristin, que me alegro un montón por tí!

Siii
la verdad que es una historia de esas pa escribir un libro,jeje.
Si,yo a veces tb he llegado a pensar que se portaba como un cerdo conmigo para no sentirse piyado.
Pero bueno,aver que tal va todo,jeje,
La verdad que han sido muuuchas las veces que me han dado ganas de tirar la toalla,pero por alguna razon siempre he seguido aqui aguantando el chaparron,jeje.supongo que ya era hora de que empezara a dar sus frutos! jeje.
Un besoteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook