En respuesta a nevena_8579788
Son infieles los aries?
pues vaya, yo tenia entendido que un aries enamorado es de los signos mas fieles que hay...que desilusión . La verdad que cada vez lo veo como que le voy gustando mas, y pensaba que eso significa que no esta enamorado de su novia, y que por eso cabia la posibilidad de que la dejara...pero visto asi, tengo cero posibilidades.
bueno yo voy a seguir siendo su amiga y ver que pasa...soy leo, tengo que tropezarme yo solita, veo la piedra, pero me lanzo sobre ella, jeje. que le vamos a hacer, no lo puedo evitar, pero eso si, con precaución y analizando bien la situación, gracias por vuestras opiniones porque ayudan mucho. besos!!!
efectivamente, somos de los signos mas fieles...enamorados!! ahí está la clave...está claro que de ella no lo está, si no, tontería por necesidad de "caza" como bien han dicho pero nada mas.
tiempo al tiempo...
Yo he dejado una relación de casi 8 años por enamorarme de alguien (que sirva de ejemplo...) y encima ni siquiera con la certeza deque saliera bien ( que no salió... ) pero no me arrepiento de ello!