Foro / Astrología y Tarot

Y yo me pregunto:por q cdo te empieza a interesar un chico él empieza a perderlo por tí?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las :12
mjgm71
mjgm71
15/9/14 a las 16:17

Es la tónica de mi vida desde hace tiempo, al principio no me hacen mucho tilín y ellos están atontados por mi y cdo yo me pillo, ellos van al revés, empiezan a perderlo
Será cierto eso de q cdo te tienen segura, como no hay nada q conquistar, se desinteresan y van a por otra.....

Ver también

mjgm71
mjgm71
15/9/14 a las 16:20

Pues si
es a la única conclusión q llego....
Depredador, sería el término

mjgm71
mjgm71
15/9/14 a las 16:22

Es q
buscan una mujer cariñosa, entregada, q siempre estés ahí, casi una geisha y cdo tienen todo eso se largan pq se aburren, pero si no eres asi tb te lo echan en cara.....es q no lo entiendo de verdad

Si alguien tiene una explicación....

mjgm71
mjgm71
15/9/14 a las 16:27

Es cierto
me pasa y no falla, y me pasa a menudo, q cuanto más borde y pasas más de un tio q no te gusta, más insisten pero si eres borde con el q te gusta, seguro q desaparece por lo desagradable q le pareces y q ven q no hay nada q conseguir, y tb se cansan, es buscar un punto medio muy difícil de conseguir

C
cointa_8435016
15/9/14 a las 16:51

Retos en la genetica
lo hombres quieren retos, por genetica estan predispuestos a buscar el mejor partido de mujer para procrear... dejar su semilla mientras sean jovenes y seguir adelante, eso explica el porque cuando una deja se ser un reto "apetecible" parecen perder el interes...

por lo general cuando se vuelven maduros, entorno los 30-40 acaban deseando formar una familia y se fijan mas en la estabilidad de las féminas que en su atraccion, prefieren "guardar" esas energias de conquista ahora que y empiezan a notar la madurez y asentar la cabeza, he de decir k este fenomeno, debido a nuestra evolucion, va alargando cada vez mas esa etapa y tira mas hacia los 40 en adelante...

"chavales"k en su tiempo fueron unos fiesteros y unos putones verbeneros ahora a los 30 ya dejan ese mundillo y se dedican a una sociabilizacion o interacuacion con su alrededor mas modesta... vivieron demasiado rapido...

perdon por el tocho.. espero k os sirva un poco.

mjgm71
mjgm71
15/9/14 a las 16:52

Ah siiii lo he visto pero no lo he leido
igual me lo pillo, a ver si aprendo algo

mjgm71
mjgm71
15/9/14 a las 17:01

Si ven q te pierden
reaccionan....q es lo triste

C
cointa_8435016
16/9/14 a las 11:01

Teoria
logicamente el ser humano ha ido evolucionando y nuestra racionalidad ha ido controlando nuestros instintos, los ha ido transformando o reprimiendo, pero siempre quedan resquicios de lo que fimos...

mas alla de los temas espirituales, la conciencia y el autocontrol que ejercemos porque la sociedad nos lo ha conseguido inculcar, seguimos siendo mamiferos, animales con instintos primitivos.

en algunos se notara mas que otros, los pocos (hombres)civilizados que consiguen el equilibrio entre el hombre y el animal, son privilegiados que consiguen un pacifico foro interno y con los que cualquiera de nosotras daria si vida por compartir aunque fuera una amistad.

conozco una persona de este estilo y estoy contenta de ser su amiga; por otro lado, mi marido, es uno de esos tios buenos-cabras locas que de joven se hartaron de ir con unas y con otras y a sus 27 años se dio cuenta que iba mal encaminado cuando nos conocimos...

mi frase " si me dejas entrar en tu vida jamas querras que la abandone" fue providencial dado que ahora es una maravilla d hombre y perdio el miedo a enamorarse...

Con esto os digo que todos tienen un punto en el que deciden asentarse, unos antes otros despues, dependiendo mucho de los valores con los que crecieron, la religion, el entorno familiar...

muchos factores ^^, de nosotras depende averiguar como atraerlos.

A
an0N_816222299z
25/9/15 a las :12

Ufff tal cual!
Creo que ni ellos deben saber lo que quieren!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest