Teoria
logicamente el ser humano ha ido evolucionando y nuestra racionalidad ha ido controlando nuestros instintos, los ha ido transformando o reprimiendo, pero siempre quedan resquicios de lo que fimos...
mas alla de los temas espirituales, la conciencia y el autocontrol que ejercemos porque la sociedad nos lo ha conseguido inculcar, seguimos siendo mamiferos, animales con instintos primitivos.
en algunos se notara mas que otros, los pocos (hombres)civilizados que consiguen el equilibrio entre el hombre y el animal, son privilegiados que consiguen un pacifico foro interno y con los que cualquiera de nosotras daria si vida por compartir aunque fuera una amistad.
conozco una persona de este estilo y estoy contenta de ser su amiga; por otro lado, mi marido, es uno de esos tios buenos-cabras locas que de joven se hartaron de ir con unas y con otras y a sus 27 años se dio cuenta que iba mal encaminado cuando nos conocimos...
mi frase " si me dejas entrar en tu vida jamas querras que la abandone" fue providencial dado que ahora es una maravilla d hombre y perdio el miedo a enamorarse...
Con esto os digo que todos tienen un punto en el que deciden asentarse, unos antes otros despues, dependiendo mucho de los valores con los que crecieron, la religion, el entorno familiar...
muchos factores ^^, de nosotras depende averiguar como atraerlos.