Foro / Astrología y Tarot

Acuario y yo: una historia que empieza...y no se sabe a donde irá

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 2:02
Y
yuhan_9583991
7/7/09 a las 2:56

Hola a tod@s, soy cancer y tengo 24 años. Conocí a un chico de mi edad en el trabajo y al tratarlo vi que era de lo más perfeccionista y maduro, aunque viste aternativo y lleva pelo largo, pero los jefes se lo permiten pq les importa más como trabaja que su ropa . Dias más tarde fuimos a comer todos juntos, me sonó el movil y él dijo que tb le gustaba ese tipo de música, hablamos de grupos, de películas, etc, y tenía la sensación de estar hablando con un amigo de toda la vida. Ahora ya lleva 4 meses en la empresa y nos vemos a diario aunque de pasada, pero siempre que nos encontramos él es un encanto conmigo. Como últimamente mi vida social no es lo que era pq tengo a todos mis amig@s en pareja y él hace poco que está en la ciudad nos dimos los teléfonos para poder contar uno con el otro, y me propuso quedar el fin de semana para tomar algo a media tarde y seguir charlando.
El sábado íbamos dando una vuelta pero cuando le proponía entrar a algún sitio me decía que no le acababa de gustar, al final llegamos frente al cine y me confesó que había comprado entradas para una película que los dos teníamos ganas de ver. La verdad es que me hizo mucha ilusión su iniciativa y le dije que luego le invitaría yo a algo o que para la próxima peli compraba yo las entradas pero cogiéndome las dos manos y mirándome muy serio me dijo que ni hablar del tema. Salimos del cine y nos fuimos a dar una vuelta por el paseo de la playa, en un momento dado estuve a punto de tropezar y él me dijo que tuviera cuidado y me puso la mano en la cintura... ya no la quitó de ahí hasta que nos sentamos a hablar en un banco.
Luego me invitó a cenar, yo me sentía incómoda, pero no quise discutir por eso aunque volví a decirle que no hacía falta y después a los dos nos apeteció ir a bailar, lo pasamos genial y bailamos como locos También me gustó el hecho de que no beba alcohol ni fume, ni tp tome nada ilegal...jeje. Como en teoría habíamos quedado solo para tomar algo por la tarde yo había ido en tren, pq ir al centro en coche es un caos y como la ciudad es grande estaba lejos de mi casa. Él vendió su coche antes de venirse a vivir aquí, así que decidimos que lo mejor era hacer tiempo hasta la mañana, para poder tomar el tren de vuelta.
Fuimos a su casa (piso compartido, por lo tanto estábamos en su habitación...) y pusimos una película en el pc que le recomendé y él no había visto. Obviamente estábamos sentados en su cama, a una distancia suficiente sin rozarnos ni un pelo, pero yo estaba muy cansada y le pedí permiso para tumbarme pq estaba dando cabezadas. Me estaba quedando dormida cuando sentí que me acariciaba el pelo, era agradable así que no me moví, después de un rato empezó a acariciarme la cara. Luego se tumbó a mi lado y me estuvo mirando todo el tiempo diciendo que soy*perfecta*, que solo con estar así a mi lado temblaba como un niño de 15 años, y tenía mi mano derecha entre las suyas. Yo tenía tanto sueño que no sabía si eso estaba ocurriendo o no Cuando descansé un poco nos levantamos a desayunar y en la mesa siguió cogiéndome las manos y acariciándolas y diciéndome lo bonitas que son, jejej Luego me acompañó a tomar el tren y en el camino volvió a ponerme la mano en la cintura y al despedirnos|*me besó*|.
Como sé que los acuario son muy especialitos en esto del amor pensé que a partir de aquí se complicaría todo y que hoy estaría esquivo o algo raro...Pues no: esta mañana un compañero le ha preguntado qué tal estos dias y él le ha dicho que ha tenido un GRAN fin de semana Luego ha venido a mi y me ha dicho que estaba muy guapa y que tiene muchas ganas de que volvamos a quedar. Me ha propuesto ir a patinar un rato mañana, le he dicho que no sé, y tampoco tengo patines pero dice que quiere enseñarme, que me va a cuidar mucho para que no me haga daño y que me va a regalar unos pq como hace poco fue mi cumpleaños...Tb ha hecho un comentario, que no sé a qué venía, sobre su hermana: "mi hermana me tiene calado, me acaba de escribir un sms y me pone - tú qué? Si vas de duro pero eres como el osito de mimosín-..." No me cuadra nada con lo que en teoría es un acuario, pero me da miedo confiarme y que luego se vuelva todo del revés, qué piensan por aquí los chicos acuario (aparte de que el mio es un moñas ) sobre cual debería ser mi comportamiento ahora???? Por favor, contesten!!

Ver también

M
maha_6074653
7/7/09 a las 23:26

Hola...
matalo, disecalo y lo abrimos pa estudiarlo...
niñaaaaaaaaaaaaa aprovechalo¡¡¡¡ no pienses....deja que la vida te sorprenda¡¡ vete poco a poco...no enseñes todas tus cartas y no le asustes con un "te quiero" a destiempo...ainsssssss que suerte tienes...¿¿seguro que es acuario??

Y
yuhan_9583991
9/7/09 a las 14:36

Hola chicas!
Muchas gracias por sus consejos, pero tal como esperaba no es oro todo lo que reluce...
El martes quedamos según lo previsto, nada más tenerme frente a él me dio un pico en los labios y fuimos a buscar mis futuros patines. Intenté disuadirle (son carísimos los buenos y era él quien iba a pagarlos), le dije que a lo mejor no se me iba a dar bien y que no hacía falta, pero nada, ni caso. Durante las horas que estuvimos de una tienda a otra se comportó como el hombre perfecto, trayéndome un par de patines tras otro, poniéndomelos y ayudándome a andar con ellos sujetándome y unas cuantas veces tuvo que frenarme con su cuerpo, así que aprovechó para abrazarme y darme algún que otro beso. Cuando encontramos los definitivos la idea era ir a descargar cosas a su casa para ir luego a probarlos, pero en el camino empezamos una charla sobre la pareja y me descolocó completamente: casi todas sus relaciones han sido abiertas, sigue acostándose con sus ex cuando ellas no están en pareja y conociendo a cuantas chicas le parecen interesantes y, si surge, tener sexo , aunque tb añadió que cuando ha tenido una novia que le ha pedido una relación monógama ha sido totalmente fiel...
Como comprenderéis huí: un amigo me había propuesto ir al cine y a cenar, así que le hice una llamada perdida y cuando me llamó le dije a"mi"Acuario que ya me había comprometido antes con él, que lo había olvidado. Le pedí que se llevara los patines pq así me sería más práctico cuando quedáramos para que me enseñara. No le vi molesto, pero sí un poco triste. Me dijo que no quería que me fuera, aunque me marché de todas formas después de disculparme.
Esa noche al volver a casa después del cine con mi amigo vi que tenía una llamada perdida de Acuario y un sms suyo. Me preguntaba si estaba bien. No supe como tomarme eso, así que decidí que al dia siguiente ya lo hablaríamos en el trabajo. Ayer no apareció por allí y cuando pregunté a la chica de recepción me dijo que había llamado a primera hora para decir que no se encontraba bien. Le llamé preocupada, me dijo que se sentía algo mejor y que le gustaría que me pasara por su casa. Lo hice y me encontré con un paquete envuelto en papel de regalo (obviamente mis patines) con una tarjeta de felicitación. Le agradecí el detalle y nos sentamos a hablar un rato porque él parecía necesitarlo. Intentó sonsacarme si había pasado algo con mi amigo y estuvo extremadamente cariñoso, me dijo que estaba muy a gusto conmigo, que le gustaría que"esto"no se acabara, etc. Y en el momento de irme estaba otra vez con cara triste y la canción de"me encantaría que te quedaras". Le dije que no, que se me hacía tarde y en la puerta me quitó una pulsera y me pidió que la"olvidara"allí, que así tenía una excusa para volver a verme, le respondí que cuando le apeteciera darme clases de patinaje me llamara sin problemas y él contestó que a veces, aunque se muera de ganas, no llama por no hacerse pesado, que por favor le llame yo. Mientras esperaba el ascensor me tuvo abrazada y me besó en el pelo. Ahora ya no sé qué hacer ni qué pensar, me gusta mucho y a su lado me siento mejor que nunca pero realmente no sé como afrontar todo esto... Gracias por leerme!

L
lorena_6262828
9/7/09 a las 15:50
En respuesta a yuhan_9583991

Hola chicas!
Muchas gracias por sus consejos, pero tal como esperaba no es oro todo lo que reluce...
El martes quedamos según lo previsto, nada más tenerme frente a él me dio un pico en los labios y fuimos a buscar mis futuros patines. Intenté disuadirle (son carísimos los buenos y era él quien iba a pagarlos), le dije que a lo mejor no se me iba a dar bien y que no hacía falta, pero nada, ni caso. Durante las horas que estuvimos de una tienda a otra se comportó como el hombre perfecto, trayéndome un par de patines tras otro, poniéndomelos y ayudándome a andar con ellos sujetándome y unas cuantas veces tuvo que frenarme con su cuerpo, así que aprovechó para abrazarme y darme algún que otro beso. Cuando encontramos los definitivos la idea era ir a descargar cosas a su casa para ir luego a probarlos, pero en el camino empezamos una charla sobre la pareja y me descolocó completamente: casi todas sus relaciones han sido abiertas, sigue acostándose con sus ex cuando ellas no están en pareja y conociendo a cuantas chicas le parecen interesantes y, si surge, tener sexo , aunque tb añadió que cuando ha tenido una novia que le ha pedido una relación monógama ha sido totalmente fiel...
Como comprenderéis huí: un amigo me había propuesto ir al cine y a cenar, así que le hice una llamada perdida y cuando me llamó le dije a"mi"Acuario que ya me había comprometido antes con él, que lo había olvidado. Le pedí que se llevara los patines pq así me sería más práctico cuando quedáramos para que me enseñara. No le vi molesto, pero sí un poco triste. Me dijo que no quería que me fuera, aunque me marché de todas formas después de disculparme.
Esa noche al volver a casa después del cine con mi amigo vi que tenía una llamada perdida de Acuario y un sms suyo. Me preguntaba si estaba bien. No supe como tomarme eso, así que decidí que al dia siguiente ya lo hablaríamos en el trabajo. Ayer no apareció por allí y cuando pregunté a la chica de recepción me dijo que había llamado a primera hora para decir que no se encontraba bien. Le llamé preocupada, me dijo que se sentía algo mejor y que le gustaría que me pasara por su casa. Lo hice y me encontré con un paquete envuelto en papel de regalo (obviamente mis patines) con una tarjeta de felicitación. Le agradecí el detalle y nos sentamos a hablar un rato porque él parecía necesitarlo. Intentó sonsacarme si había pasado algo con mi amigo y estuvo extremadamente cariñoso, me dijo que estaba muy a gusto conmigo, que le gustaría que"esto"no se acabara, etc. Y en el momento de irme estaba otra vez con cara triste y la canción de"me encantaría que te quedaras". Le dije que no, que se me hacía tarde y en la puerta me quitó una pulsera y me pidió que la"olvidara"allí, que así tenía una excusa para volver a verme, le respondí que cuando le apeteciera darme clases de patinaje me llamara sin problemas y él contestó que a veces, aunque se muera de ganas, no llama por no hacerse pesado, que por favor le llame yo. Mientras esperaba el ascensor me tuvo abrazada y me besó en el pelo. Ahora ya no sé qué hacer ni qué pensar, me gusta mucho y a su lado me siento mejor que nunca pero realmente no sé como afrontar todo esto... Gracias por leerme!

Buf...
como sois los cancer... por que teneis tanto miedo a vivir'? a arriesgar? no lo entiendo...
Perdona pero es qut yo estoy al revés, yo soy acuario y el chico del q estoy enamorada es cancer... y sinceramente... huyendo no se vive... tendrás que comprobar q es lo q te ofrece este chico no??? no le das ni la oportunidad..
Entiendo que no te acabara de gustar sus comentarios sobre las parejas.. pero sinceramente los acuario podemos ser abiertos, pero si alguien nos interesa, estamos ahi, somos fieles... entonces si no le das la oportunidad nunca sabras si podrias haber sido feliz con el..
Corres un riesgo claro, pero toda relacion lo tiene... nunca hay una seguridad de que todo vaya a salir bien..
Como me has recordado a mi cancer.. entiendo mas las cosas todavia ...

un beso y no tengas tanto miedo... y vive

Y
yuhan_9583991
9/7/09 a las 22:55
En respuesta a lorena_6262828

Buf...
como sois los cancer... por que teneis tanto miedo a vivir'? a arriesgar? no lo entiendo...
Perdona pero es qut yo estoy al revés, yo soy acuario y el chico del q estoy enamorada es cancer... y sinceramente... huyendo no se vive... tendrás que comprobar q es lo q te ofrece este chico no??? no le das ni la oportunidad..
Entiendo que no te acabara de gustar sus comentarios sobre las parejas.. pero sinceramente los acuario podemos ser abiertos, pero si alguien nos interesa, estamos ahi, somos fieles... entonces si no le das la oportunidad nunca sabras si podrias haber sido feliz con el..
Corres un riesgo claro, pero toda relacion lo tiene... nunca hay una seguridad de que todo vaya a salir bien..
Como me has recordado a mi cancer.. entiendo mas las cosas todavia ...

un beso y no tengas tanto miedo... y vive

Un caso hipotético para rayodesol8
Hola, entiendo lo que dices pero ponte en mi sitio, por favor.
Imaginemos que me apeteciera quedar con él este fin de semana, él no va a llamarme pq, como ya me dijo, no lo hace aunque le apetezca para no hacerse pesado...Tengo que ser yo la pesada entonces? Llamarle para proponerle que nos veamos y arriesgarme a que me diga: "Lo siento, este fin de semana no puedo pq se viene mi ex novia a casa." Si me dice algo así me moriré, sobretodo sabiendo lo que hace con sus ex. Me sentiré como una idiota además de rechazada.

L
lorena_6262828
9/7/09 a las 23:02
En respuesta a yuhan_9583991

Un caso hipotético para rayodesol8
Hola, entiendo lo que dices pero ponte en mi sitio, por favor.
Imaginemos que me apeteciera quedar con él este fin de semana, él no va a llamarme pq, como ya me dijo, no lo hace aunque le apetezca para no hacerse pesado...Tengo que ser yo la pesada entonces? Llamarle para proponerle que nos veamos y arriesgarme a que me diga: "Lo siento, este fin de semana no puedo pq se viene mi ex novia a casa." Si me dice algo así me moriré, sobretodo sabiendo lo que hace con sus ex. Me sentiré como una idiota además de rechazada.

Pero ....
es que te estas montando tu sola la pelicula.. el no te va a decir nunca que va a venir su ex - novia, digo yo, lo peor q te puede pasar es que te diga que no puede... bueno pues ahora tendra el la pelota en su tejado y tendra que ser el, el que te proponga algo... o no....
Se natural y se te apetece quedar con el proponselo.. pero no te quedes con la duda de lo que pudo haber sido y no fué...
Hablas de riesgo pero no es mas arriesgado perder la oportunidad de conocer a alguien interesante en tu vida que que recibas un no por respuesta a una invitacion por tu parte???
Perdona que te haga asi la pregunta pero entonces es una cuestion de orgullo??? es que me interesa saberlo...

En cualquier caso suerte

Y
yuhan_9583991
10/7/09 a las 18:58
En respuesta a lorena_6262828

Pero ....
es que te estas montando tu sola la pelicula.. el no te va a decir nunca que va a venir su ex - novia, digo yo, lo peor q te puede pasar es que te diga que no puede... bueno pues ahora tendra el la pelota en su tejado y tendra que ser el, el que te proponga algo... o no....
Se natural y se te apetece quedar con el proponselo.. pero no te quedes con la duda de lo que pudo haber sido y no fué...
Hablas de riesgo pero no es mas arriesgado perder la oportunidad de conocer a alguien interesante en tu vida que que recibas un no por respuesta a una invitacion por tu parte???
Perdona que te haga asi la pregunta pero entonces es una cuestion de orgullo??? es que me interesa saberlo...

En cualquier caso suerte

Gracias rayodesol
Te veo quemada con las dudas de los cancer... Qué quieres, somos así, nos da miedo abrirnos por temor a que nos hagan daño así que hay que andarse con pies de plomo para que no emprendamos la retirada.
Bueno, volviendo al tema de"mi"Acuario, le he mandado un sms al mediodía y me ha llamado para decirme textualmente que este fin de semana tiene muchos planes peeeerooo que el sábado por la noche podíamos ir a tomar algo o a bailar o sinó el domingo lo tiene completamente libre. Parece que le ha gustado ver que me apetecía quedar con él, a ver cuanto le dura este entusiasmo, por llamarlo de alguna manera xD

Y
yuhan_9583991
13/7/09 a las 2:02
En respuesta a lorena_6262828

Pero ....
es que te estas montando tu sola la pelicula.. el no te va a decir nunca que va a venir su ex - novia, digo yo, lo peor q te puede pasar es que te diga que no puede... bueno pues ahora tendra el la pelota en su tejado y tendra que ser el, el que te proponga algo... o no....
Se natural y se te apetece quedar con el proponselo.. pero no te quedes con la duda de lo que pudo haber sido y no fué...
Hablas de riesgo pero no es mas arriesgado perder la oportunidad de conocer a alguien interesante en tu vida que que recibas un no por respuesta a una invitacion por tu parte???
Perdona que te haga asi la pregunta pero entonces es una cuestion de orgullo??? es que me interesa saberlo...

En cualquier caso suerte

La história más surrealista de mi vida
Lo mio ya es de reir por no llorar.
Hoy, tras horas de decirme lo fantástica, maravillosa, increible, especial, guapísima y lo a gustísimo que está conmigo, además de besos y caricias varias en manos, pelo y cara, me suelta la siguiente perla: "Ojalá vivieras más cerca mio, si pudiéramos vernos más a menudo no vería tanto a las OTRAS. De hecho aunque viven aquí al lado la mayoría del tiempo no les hago ni caso." Se supone que eso debería alegrarme? Luego me ha dicho que a ver si puede arreglar las cosas para que podamos quedar antes de irse de vacaciones a Madrid, a ver a su familia, pq tiene mucho lio. Le he preguntado que qué lio concretamente y resulta que vienen a verle 3 chicas la semana próxima , su ex (con la que, remarco, se sigue acostando), una amiga de Galicia (con quien dice que no hay intención por el momento) y uno de sus amores platónicos (una chica"con una sonrisa preciosa y unos ojos increibles", bla bla que nunca ha querido nada con él y además ahora tiene pareja). xD Menudo panorama, no puedo sentirme especial en absoluto si usa las mismas palabras para piropearme a mi y al mismo tiempo se deshace en detalles sobre la belleza de toda mujer que ronda cerca suyo y le atrae.
El colofón ha venido después, cuando me ha preguntado cuando tengo las vacaciones y me ha dicho que se quiere guardar una semana para que nos vayamos los dos juntos a algún sitio...
En el momento de despedirnos parecía muy triste, como siempre en esos casos, y me ha dicho que me va a echar muchísimo de menos, que lleva todo el día dándole vueltas para ver como podría hacerlo para que nos viéramos antes de que se marche a Madrid y que espera que se le ocurra algo. También ha dicho que me llamará en cuanto vuelva y etc. No sé, alguien entiende esto???? Yo no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram