Foro / Astrología y Tarot

¿Cómo me irá en el trabajo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 15:20
G
gema_5920704
3/5/19 a las 2:13

Si alguien me puede hacer una tirada para saber como va a ir en el trabajo, estoy cansada de buscar un trabajo mejor.

Soy Tauro del 14 de Mayo.

Saludos y Bendiciones.

Ver también

U
user113351
16/5/19 a las 12:43

Hola
Soy estrella medium pero no me puedo cambiar el nick vete tu a saber por que...
Decirte que se que probablemente lo estes pasando muy mal porque es lo que sale en tu tirada. En lo laboral salen unas cartas respecto al momento presente realmente desastrosas...pero alguna buena carta hay que indica que eres buena en tu trabajo o que incluso que conseguiste entrar por alguna recomendacion y quedarte por logros propios.
De cara a futuro la cosa cambia y se ve un cambio de 180 grados...de repente de desastroso pasa a todo lo contrario a inmejorable,... tu energia esta muy estancada y tu diras tengo mal de ojo... no.... nadie te ha hecho vudu
pero a veces despertamos envidias de otras personas sin pretenderlo y estas nos miran con rabia solo esa energia ya es bastante para provocarnos un daño...comprate un amuleto pequeño y llevalo contigo, te ayudara y te aliviara.
Otro consejo siempre manten el orden en tu trabajo y en tu hogar, el desorden solo traera caos y malas vibraciones a tu vida , malas energias y energias muy muy negativas a tu alrededor....
Te esperan cosas buenas porque buscar buscas, eres trabajadora y constante....
Las cartas de cara a futuro son buenas ...muy buenas
Sólo ten paciencia y piensa que estas cosechando para recoger buen fruto.

si necesitaras una proxima lectura mandame un mensaje privado y estare encantada de ayudarte (con honorarios)
 

A
ainoa_3434089
16/5/19 a las 15:20

subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir