Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio coquetea conmigo, ¿irá a más?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 2:21
A
an0N_867484499z
14/10/08 a las 20:01

Me gusta mi jefe. Él es escorpio. Es obvio que le gusto porque me come con la mirada. Le he pillado muchas veces mirándome donde no debería de mirar un jefe jejeej. Otras veces, sin embargo, le pillo mirándome con dulzura (mi mesa está en frente de su despacho) y cuando ve que le he visto, no retira la mirada.

Muchas veces me llama a su despacho para hablar un rato. Me pregunta cosas sobre mi vida, mis planes, mis gustos, mi familia, mis opiniones sobre algunos temas, etc... Me hace muchas preguntas.
La forma de hablarme en esos momentos, es como cuando un chico está intentando ligar contigo en una discoteca: me sonríe todo el rato (sonríe muy pocas veces con otras personas pero conmigo casi siempre está sonriendo), me hace bromas, pero sobre todo....me dice todo con la mirada. A veces pienso que son imaginaciones mías pero, creo que no, porque las miradas muchas veces dicen más que las palabras. Y con mis 34 años, he conocido muchos hombres como para saber que esa mirada habla.
No sé si se dará cuenta pero tontea conmigo. Creo que a veces, se olvida de que es mi jefe. Es difícil vernos a veces como jefe y subordinada porque tenemos los mismos años, y porque, hay atracción, para qué negarlo. A veces me mira como si fuera la chica más preciosa del mundo, su mirada me hace sentir la mujer más bella del mundo.

Pero lo gracioso es que me parece muy cambiante, porque tiene mucha personalidad y no es para nada tímido, pero a veces se pone nervioso cuando me habla y hasta rojo.
Hay días que me come con la mirada, que me dedica toda clase de atenciones y otros... me ignora (aunque por lo que he visto a quí es bastante típico en escorpio).

Los que conocéis a los escorpios, ¿creeis que le gusto? ¿Creeis que me invitará a salir algún día o todo se quedará en coqueteo de oficina? A mí cada vez me gusta más, y me da angustia hacerme ilusiones y que nunca pase nada.
¿Pensáis que escorpio es un signo muy tradicional que nunca pasará esa barrera jefe/trabajadora o es un signo al que le pone el peligro y llegará a decirme algo?

Ver también

A
an0N_867484499z
18/10/08 a las 11:37

Up
Please, decidme cómo lo véis.

M
morena_5855662
20/10/08 a las 2:21
En respuesta a an0N_867484499z

Up
Please, decidme cómo lo véis.

Sii
mira yo soy escorpiana y te busca y mucho, pero tenes que tener cuidado porque los escorpianos a los que no nos gustan ni los miramos,solo nos interesamos en las personas dificiles pero flexibles, mostrate simpatica si es que te gusta,tambien misterioso hacelo dudar de ciertos detalles pero ojo talves solo te quiere para tener sexo o algo asi ya que somos muy sexuales, pero lo mas importante es que te pregunta cosas y en gral buscamos relaciones estables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir