Me gusta mi jefe. Él es escorpio. Es obvio que le gusto porque me come con la mirada. Le he pillado muchas veces mirándome donde no debería de mirar un jefe jejeej. Otras veces, sin embargo, le pillo mirándome con dulzura (mi mesa está en frente de su despacho) y cuando ve que le he visto, no retira la mirada.
Muchas veces me llama a su despacho para hablar un rato. Me pregunta cosas sobre mi vida, mis planes, mis gustos, mi familia, mis opiniones sobre algunos temas, etc... Me hace muchas preguntas.
La forma de hablarme en esos momentos, es como cuando un chico está intentando ligar contigo en una discoteca: me sonríe todo el rato (sonríe muy pocas veces con otras personas pero conmigo casi siempre está sonriendo), me hace bromas, pero sobre todo....me dice todo con la mirada. A veces pienso que son imaginaciones mías pero, creo que no, porque las miradas muchas veces dicen más que las palabras. Y con mis 34 años, he conocido muchos hombres como para saber que esa mirada habla.
No sé si se dará cuenta pero tontea conmigo. Creo que a veces, se olvida de que es mi jefe. Es difícil vernos a veces como jefe y subordinada porque tenemos los mismos años, y porque, hay atracción, para qué negarlo. A veces me mira como si fuera la chica más preciosa del mundo, su mirada me hace sentir la mujer más bella del mundo.
Pero lo gracioso es que me parece muy cambiante, porque tiene mucha personalidad y no es para nada tímido, pero a veces se pone nervioso cuando me habla y hasta rojo.
Hay días que me come con la mirada, que me dedica toda clase de atenciones y otros... me ignora (aunque por lo que he visto a quí es bastante típico en escorpio).
Los que conocéis a los escorpios, ¿creeis que le gusto? ¿Creeis que me invitará a salir algún día o todo se quedará en coqueteo de oficina? A mí cada vez me gusta más, y me da angustia hacerme ilusiones y que nunca pase nada.
¿Pensáis que escorpio es un signo muy tradicional que nunca pasará esa barrera jefe/trabajadora o es un signo al que le pone el peligro y llegará a decirme algo?