En respuesta a an0N_944387999z
Totalmente de acuerdo, hay Dios menos mal yo tengo paciencia pero si no recibo lo que merezco entonces adios.
No puedo creerlo, son tan dominantes estos personajes acaso las personas son objetos para usarlas cuando se les antoja o que???? No estoy seguro si mi primo es así, pero las mujeres que conozco de este sigo vaya que lo son y segun lo que leo por aquí los hombres tambien menos mal así no son mis amigos escorpio porque ya habría dejado ese circulo.
De verdad que el ser humano siempre desea lo imposible, lo que no puede tener, lo prohibido por eso es que la gente se engancha con ellos...
Bueno, cada loco con su tema, si son personas que les gusta ser pisoteadas... Para gustos los colores y personas extrañas por montones!!!!! xDD
Josea angel
de verdad os digo escorpianos chicas y chicos ser menos soberbios y pensar menos en vostros,y sobre todo poneros en la piel del otro ,no me refiero a todos ,si ala mayoria,y de verdad vusrtas parejas no se enfadaran con vosotros,meteros en la piel dellos demas y como en un monto le podeis ,dejar dolido/a por vuestra forma de conform.
Xo os digo con mi expareja Eli.. he llorado lo que Dios no sabe,y aun a dia de hoy la quiero como persona aunque le imprte un carajo y no me llame
Yo p.e tengo un defecto como caproic,es que soy muy cabezon,no me gusta que me lleven la contrario,luego lo bueno que tengo que doy mi vid por los demasç
Se despd 1 madrileñ