Foro / Astrología y Tarot

Escorpio enamorado,cual son sus signos

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 8:54
C
conchi_8633611
19/3/11 a las 20:52

que signos tiene un escorpio cuando se enamora?

el mio me dice que me quiere,hablamos todos los dias,y nos vemos muy a menudo desde hace 6meses....pero podeis dcirme,k signos son los que realmente delata a un escorpio enamorado??


muchas gracias d antemano

Ver también

X
xuzhen_8283274
28/3/11 a las 21:42

Holaa!!
jajaja asi exacatamente procuramos estar con esa persona tooooodo el tiempo, hablar con ella, aunq no tengamos ya mas q decir siempre vamos a estar ahi encima mmm.. se podria decir q te acosa un poco jajajaja pero solo al principio en lo q se acostumbra

Saludoos!

T
toraya_6038393
13/4/11 a las 3:42

Hola!
Hola! yo soy Escorpio y cuando estoy enamorada simplemente lo demuestro! quiero estar todo el tiempo con esa persona, soy super cariñosa y le digo lo que siento. Cuando estoy dejando de querer a alguien pongo pretextos para no verlo, simplemente soy distante, se nota mucho la diferencia. Recuerda que cuando un escorpio esta enamorado se entrega al 100%

G
grazia_8049335
13/4/11 a las 8:54

Esta enamorado...
cuando decimos lo que sentimos, es sinceridad pura, sino pues simplemente no nos tomamos la molestia de andar diciendo bobadas somos frios, pero si el te lo dice es real... yo escorpio mi ex escorpio yo sabia q me queria porq en sus ojos el lo reflajaba... me decia eres linda mirandome a los ojos y tocandome las mejillas, esa sinceridad se siente hay dulzura de por medio.... los signos esos q tu dices, estan ahi pendientes, llaman todos los dias, a mi me pasa algo extraño si me tomo algunas cervezas me da por llamar a esa persona y mi ex lo hacia tambien jajajaja.... tienen detalles, como un simple dulce o chocolate o un sms... o acordarse q tu estabas haciendo equis cosa porq se lo contaste y ahora el te pregunta como te fue con aquello... somos entregados y pendientes cuando queremos.... cuando te diga q te quiere y te mire a los ojos, cree en el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir