Foro / Astrología y Tarot

Una cancer desesperada...¿como saber si un escorpio esta enamorado?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 13:57
A
an0N_993727699z
19/9/07 a las 21:26

Buenas noxes a todos.kisiera q algun escorpio chico me ayude por favor. a ver, tengo un amigo escorpio al que ya le dije q me gustaba.el me contesto q no podia estar con nadie en esos momentos por diversos problemas.vamos que no.pero q yo era especial y no keria romper nuestra amistad. pero no deja de desconcertarme, pues tiene detalles conmigo que me hacen dudar.si bailamos, no lo hace como un amigo, si hablo con otros chicos me cela. si le digo q no salgo con el y sus amigos, se mosquea. que le pasa? ayudenme...

Ver también

A
ayat_9898564
22/9/07 a las 8:27

Dale tiempo!!
Mira yo actualmente estoy feliz..me siento komo en las nubes y gracias a un escorpio!!...el tambien se tomo su tiempo y actuaba komo este chiko del ke tu hables...su reaccion mas fuerte fue kuando se entero ke el ex novio keria volver y ke ya estaba empezando a mandarme mensaje y llamarme para intentar volrver...fue kaudno no se kayo ya nada y me dijo lo ke sentia...ahora los dos estamos muy kontentos...felicez ambos...y segun el horoskopo un eskorpio y una kancer son la pareja perfecta....asi ek no pierdas el entusiasmo....mira ke kualkier dia de estos bine y se anima a decirtelo...se paciente y animo.

A
armaan_9854556
22/9/07 a las 9:13

Hola
Soy un chico escorpio. Cuando alguien nos gusta, se nos ve en la cara. Por lo que hablas, esos detalles que tiene contigo, creo que algo interesado en ti, si lo esta.
Que alguien nos diga, que le gustamos, como se lo dijiste tu a el, es mas que suficiente para llamar nuestra atención. Como te han dicho en el otro post, dale tiempo. Los celos con nosotros funcionan, nos hacen reaccionar. Si vemos que podemos perder a la persona que nos gusta o nos ha dicho que siente hacia nosotros, reaccionamos y nos lanzamos, somos posesivos.
Si ves que se molesta por no quedar con sus amigos y con el, o cuando hables con otros chicos. ¿preguntale porque le molesta? y dejale claro que tu tienes tu vida y no tienes porque darle explicaciones. Eso le hara reaccionar. Al menos le haras entrar en conversación y descubrir que siente hacia ti. Le haras descubrirse. Espero haberte ayudado. besos, y suerte.

A
an0N_993727699z
22/9/07 a las 22:00
En respuesta a ayat_9898564

Dale tiempo!!
Mira yo actualmente estoy feliz..me siento komo en las nubes y gracias a un escorpio!!...el tambien se tomo su tiempo y actuaba komo este chiko del ke tu hables...su reaccion mas fuerte fue kuando se entero ke el ex novio keria volver y ke ya estaba empezando a mandarme mensaje y llamarme para intentar volrver...fue kaudno no se kayo ya nada y me dijo lo ke sentia...ahora los dos estamos muy kontentos...felicez ambos...y segun el horoskopo un eskorpio y una kancer son la pareja perfecta....asi ek no pierdas el entusiasmo....mira ke kualkier dia de estos bine y se anima a decirtelo...se paciente y animo.

Gracias...
gracias a los dos.espero que reaccione de una vez. la verdad es que ahora estamos un poko distanciados, pues yo me fui de viaje al extranjero una semana y al volver nisiquiera me llamo para interesarse.desde q volvi hace tres semanas y no me llama.estara enfadado porq me fui?pero si solo es mi amigo.porque se enfada? dios q desconcierto!!!!besos y de nuevo gracias.

M
mahir_6139562
22/9/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_993727699z

Gracias...
gracias a los dos.espero que reaccione de una vez. la verdad es que ahora estamos un poko distanciados, pues yo me fui de viaje al extranjero una semana y al volver nisiquiera me llamo para interesarse.desde q volvi hace tres semanas y no me llama.estara enfadado porq me fui?pero si solo es mi amigo.porque se enfada? dios q desconcierto!!!!besos y de nuevo gracias.

No lo entiendo
no quiero q parezca una broca y tal, pero parece q te lo tomas a coña, q para ti es un juego. Te vas de viaje y te das cuenta a las tres semanas q estais un poquito distanciados, pos q quieres q te diga. Para él, si de verdad le importas, tres semanas no, tres horas es mucho tiempo sin saber de ti. En fin, tú sabrás por qué está mosqueado, si lo está, porq a lo mejor simplemente no eres tan importante para él, pero por lo q has dicho si lo eres, así q...es q tengo una amiga cáncer q me hace lo mismo, se busca enfados a ver si me preocupo, y parece q lo hace como un simple juego, y de lo q no se da cuenta es q está haciendo daño, porq al menos yo me rompo mucho la kbeza con estos temas. Ahh, por qué debería llamarte él?? Habéis quedado en eso o q???

A
an0N_993727699z
23/9/07 a las 13:57
En respuesta a mahir_6139562

No lo entiendo
no quiero q parezca una broca y tal, pero parece q te lo tomas a coña, q para ti es un juego. Te vas de viaje y te das cuenta a las tres semanas q estais un poquito distanciados, pos q quieres q te diga. Para él, si de verdad le importas, tres semanas no, tres horas es mucho tiempo sin saber de ti. En fin, tú sabrás por qué está mosqueado, si lo está, porq a lo mejor simplemente no eres tan importante para él, pero por lo q has dicho si lo eres, así q...es q tengo una amiga cáncer q me hace lo mismo, se busca enfados a ver si me preocupo, y parece q lo hace como un simple juego, y de lo q no se da cuenta es q está haciendo daño, porq al menos yo me rompo mucho la kbeza con estos temas. Ahh, por qué debería llamarte él?? Habéis quedado en eso o q???

Menos mal...
menos mal que no querias q pareciera una bronca. en primer lugar de juego nada, si aki juega alguien es el, pues yo tengo clarisimos mis sentimientos. es el kien no deja la dualidad.segundo, kizas me expliqué mal, pues no me he dado cuenta ahora, ahora me decido a escribir a ver q opinan, me di cuenta nada mas llegar.esta es otra parte de la historia que no he contado y q deberia de haberos explicado, verás, su hermana yo somos amigas y nada mas llegar la llame a ella.dio la casualidad q el entro en la habitacion. su hermana le dijo q era yo y lo unico q dijo fue q me diera recuerdos.sin ponerse. al dia siguiente yo les traje unos chocolates y como a la q vi fue a su hermana pues tambien le di los suyos.podria al menos mandarm un sms y decir gracias q tal lo has pasado? no? es tan desproporcionado lo q pido? no me parece.tambien podria haberlo llamado yo y decirle q que l pasaba, pero es q siempre tengo q ser yo la qu ha de hablar con él? no te equivoques q yo no soy como esa cancer a la q llamas amiga, pues si de verdad lo fuera no haría q te preocupases tanto. kizas tengasrazon y a pesar de su comportamientos extraños, no le importo lo más mínimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram