Foro / Astrología y Tarot

El desahogo de un escorpio enamorado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 6:41
D
dorota_5314775
19/12/11 a las 18:35

me anime a contarles mi historia por que no he podido olvidar a una chica importante en mi vida

todo comenzo una calse de universidad soy profesor..conoci a una alumna simpatica comenzabamos a conversar despues de culminar las clases.

un dia decidi invitarla a comer era tarde todo iba bien hasta que empezoa llover, quedamos en ir a mi casa q estaba cerca vimos una pelicula esa noche nos besamos sin querer estaba oscuro y bueno decidimos que no devia ser pero ya nos habiamos besado buen rato.

no paso nada mas de ahi esa noche.

al dia siguiente ella fue asu casa y luego a la clase.
comenzoel juego de miradas y admito que yo no podia olvidar la noche pasada, sin embargo decidi olvidarlo por el bien de al clase jajajaja

esa tarde la chica parece que decidio llevarme unos informes a mi oficina pense que quisa tendria verguenza pero no, comenzamos a hablar y bromear ya era cerca de la 5:30 creo.
sentados en el mueble de mi oficina nos besamos y yo le segui el juego, la puerta estaba cerrada.ella se puso encima mio y tuvimos sexo aquella tarde.

de ahi todo comenzonos seguiamos viendo despues de clase y claro tube muchas ocasiones de tener sexo con ella en mi oficina o en mi casa.realmente fuerona encuentros ardientes.

un dia fuimos ala playa y ella me dijo que lo que habia pasado entre los dos era algo inolvidable yo entendi era ya tarde,todo quedo entre los dos siempre nadie se entero de nada hasta lo q yo se.

debo admitir que ella era joveny eso lo hacia devertido,los encuentros sexuales que tuvimos eran de lo mejor.ella
tenia como 20 años y yo alrededor d 31.

paseamos por todos lados y yo creo que al comienzo era un juego .hizo que yo me enamorara de ella.

ella le encantaba el horoscopo y esas cosas me dijo que yo era ESCORPIO y ella era PISCIS y teniamos para mas en son de broma,pero la verdad yo no queria mas.

el punto es que ella decidio estudiar METAFISICA y me dijo que viajaria a ESPAÑA yo le dije que la extrañaria y eso,.
ella me dijo que volveria.

a los 3 años la volvia ver se vehia hermosa pero ella abrazaba a otro hombre la vi en la playa junto con un auto negro.

me he enterado que tiene un novio de alla español y volvia con con el al peru para visitar asu familia.

no entiendo porque me siento destrozado a pesar de que yo tuve otra relacion en ese lapso,no la he podido olvidar y la quiero .sientoque me e anamorado de verdad de ella y la extraño mucho.

fueronlos mejores años lo digo,la unica oportunidad que tube de hablar con ella fue cuando la busq me dijo que habia cambiado que iba a volver a ESPAÑA.pues yo le habia propuesto que nos vieramos a escondidad como antes, no la queria perder.

hasta hoy no la he podido olvidar,pero se que tengo que hacer mi vida tambien.
nunca olvidare las miradas complices y los juegos.
escribi todo esto para q donde sea que este logre verlo.

xxxxxxcxxxrxxxixxxsxxxtxxxixxx xnxxxxaxxxxxxxx

Ver también

J
jurij_8149433
11/9/12 a las :14

Uyyyyy
no pues si te tenía muy enamorado :s.

Yo estoy igual que tu, pero ya encontraremos a alguien que realmente sea para nosotros solo hay que tener fe y seguir adelante.

A
anri_8044545
6/12/12 a las 6:41
En respuesta a jurij_8149433

Uyyyyy
no pues si te tenía muy enamorado :s.

Yo estoy igual que tu, pero ya encontraremos a alguien que realmente sea para nosotros solo hay que tener fe y seguir adelante.

Wow,
no puedo creer que un chico escorpio confiese haberse enamorado de una chica con la que solo tuvo un affair! Es el sueño de todas las chicas aquí!!
Podrías arriesgarte a decirle lo que sientes por ella, no perderias nada, ya que ella vive en otro pais y sale con otro chico...estoy segura que ella ni se imagina todo eso que sientes tu!
Pregunta:
porque no lo hiciste antes? No te habias dado cuenta de que te habias enamorado?
Yo por mi parte, tuve un romance con un escorpio, yo estoy de novia ahora pero aun sigue volviendo a mi, buscandome.
Actua muy parecido a ti, quiere estar conmigo aunque tenga novio, mucha gente dice que juega conmigo, otra que realmente siente algo por mí,que no soporta perderme y es una forma de conformarse... (aunq muchos escorpios aqui dicen que si te comparte con otro no te ama de verdad) Tu que piensas de eso? Eres escorpio, puedes decirme porq un chico escorpio podria llegar a tener ese comportamiento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir