Foro / Astrología y Tarot

El desahogo de un escorpio enamorado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 6:41
D
dorota_5314775
19/12/11 a las 18:35

me anime a contarles mi historia por que no he podido olvidar a una chica importante en mi vida

todo comenzo una calse de universidad soy profesor..conoci a una alumna simpatica comenzabamos a conversar despues de culminar las clases.

un dia decidi invitarla a comer era tarde todo iba bien hasta que empezoa llover, quedamos en ir a mi casa q estaba cerca vimos una pelicula esa noche nos besamos sin querer estaba oscuro y bueno decidimos que no devia ser pero ya nos habiamos besado buen rato.

no paso nada mas de ahi esa noche.

al dia siguiente ella fue asu casa y luego a la clase.
comenzoel juego de miradas y admito que yo no podia olvidar la noche pasada, sin embargo decidi olvidarlo por el bien de al clase jajajaja

esa tarde la chica parece que decidio llevarme unos informes a mi oficina pense que quisa tendria verguenza pero no, comenzamos a hablar y bromear ya era cerca de la 5:30 creo.
sentados en el mueble de mi oficina nos besamos y yo le segui el juego, la puerta estaba cerrada.ella se puso encima mio y tuvimos sexo aquella tarde.

de ahi todo comenzonos seguiamos viendo despues de clase y claro tube muchas ocasiones de tener sexo con ella en mi oficina o en mi casa.realmente fuerona encuentros ardientes.

un dia fuimos ala playa y ella me dijo que lo que habia pasado entre los dos era algo inolvidable yo entendi era ya tarde,todo quedo entre los dos siempre nadie se entero de nada hasta lo q yo se.

debo admitir que ella era joveny eso lo hacia devertido,los encuentros sexuales que tuvimos eran de lo mejor.ella
tenia como 20 años y yo alrededor d 31.

paseamos por todos lados y yo creo que al comienzo era un juego .hizo que yo me enamorara de ella.