Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y estoy enamorada de un acuario, necesito ayuda urgente!!

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:49
J
jiahui_5747648
17/1/11 a las 1:02

Hola, tengo 18 años y en año nuevo me di cuenta de que este acuario es el hombre de mi vida, me dejó hace 2 meses, por lo visto hace un mes no me quería ver, no se el motivo de ello, no se siquiera si ha sufrido, cara de pena le he visto, pero no lo se, el caso es eso, que me he dado cuenta de que este acuario es el amor de mi vida y que quiero volver con él, porque se que si él tomase esa decisión pensandola bien, seríamos la pareja perfecta o casi perfecta...a lo mejor necesita un tiempo, como un mes o así para pensar, no?? pero es que yo lo necesito ya, porque sin él, es como si me faltase un órgano vital, sin él me siento sola y vacía, él estaba enamorado de mi, y sin motivo alguno me dejó, necesito que alguien, me diga gratuitamente, que va a pasar en mi futuro amoroso, o alguien que conozca bien los sentimientos de los acuario, yo ya se cual es su personalidad, pero que creeis que puede pasar en este caso?? mi comunicación con él está siendo escasísima, ya que no le quiero agobiar, que creeis que debo hacer, no quiero perderlo para siempre, al revés, quiero que vuelva conmigo para siempre!!

Ver también

J
jiahui_5747648
17/1/11 a las 19:49

Respuestas
Necesito respuestas urgentes....x favor...estoy desesperada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir