Datos de interés para tod@s.
Si estás enamorado/a de una persona nacida en Cáncer, ofrécele tu entendimiento. Esta es una alma sensible, que necesita ser sacada del estante en que se encuentra con atención y palabras dulces. La paciencia es importante aquí, dado que, a menudo (pero no siempre), este individuo es callado o tímido. Él (o ella) sólo compartirá sus pensamientos más profundos luego de haber establecido un acuerdo de confianza tácito.
El amante Canceriano es una persona profundamente sentimental. Una vez que te hayas asegurado su amor, estarás siempre en primer lugar, por sobre todos los demás, en todo lo que hagas o quieras hacer. Sin embargo, ten en cuenta que Cáncer estará esperando lo mismo de tu parte. De alguna manera posesivo, este hombre o mujer está preparado para dedicarte su vida y necesita saber que tú lo aprecias y correspondes.
En otro orden, la pasión juega un rol protagónico aquí. Aunque serás obligado/a mantener el asunto en secreto, la ropa interior sexy y las sábanas de seda son su fetiche. Tu placer es extremadamente importante para la felicidad de este ser, así que no temas a explicar, diplomáticamente, lo que te gusta. Y, por supuesto, devuelve el favor preguntando con generosidad.
Esta persona es realmente hogareña y trabajará sin cesar para fabricar su propio espacio. Prefiriendo la compañía del clan íntimo a las grandes multitudes, el amante Canceriano estará siempre dispuesto a invertir en una piscina o en una tina de hidromasaje. Por otra parte, harías bien en compartir con Cáncer sus deportes o actividades favoritas como esquiar, navegar o jugar a los bolos. Una cabaña en el lago o en la ladera de una montaña es demasiado atractiva para este hombre o esta mujer; la única necesidad es que estés justo a su lado...
Finalmente, como si fuera poco, puedes contar con Cáncer para las tareas de mantenimiento del hogar. Lavar platos, barrer, aspirar, y cortar el césped son actividades que realiza con inusual placer. Y puedes verlo en sus ojos. Todo lo que necesitas hacer es ser 100% fiel y serás tratada como el Rey o la Reina del Castillo. Es un precio muy accesible por algo tan bueno.